¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre el Satan de 20 M  (Leído 12628 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Sobre el Satan de 20 M
« en: 22 de Marzo de 2010, 22:51:59 pm »
Esta sugerencia puede sonar un tanto descabellada, pero creo que puede solucionar muchos inconvenientes tanto para los jugadores como para el staff de XatiyaRO.

El Satan de quest ha provocado muchos inconvenientes y baneos por jameo que podrían haber sido evitados. Creo que lo mejor que se podría hacer es hacer de éste un MVP Free For All (FFA). Los motivos, detallados a continuación, son previsibles:

1) No hay ninguna manera de saber quién se lo invocó. Sólo se pueden sacar unos screens en caso que haya inconveniente, pero eso no le va a devolver a la party el MVP jameado, quien tendrá que esperar muchas horas para volver a intentar matarlo.

2) Si la party muere, el MVP debe quedarse ahí, matando las otras parties de leveo/por mob.

Realmente no veo ninguna razón por la que esto no pueda ser FFA. Después de todo, aquellos que deseen terminar la quest pueden terminarlo igual, y los incesantes baneos por jameo de Satan tendrían su fin respecto a este MVP.

Estoy segura que la mayoría de los que van por Satan Morroc están de acuerdo en este asunto.

Espero atentamente sus respuestas

Lucía
(Ingasikilien, HP 99)
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 23:03:30 pm por eressea »

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
Re:Sobre el Satan de 20 M
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2010, 23:04:28 pm »
El problema esta en que hay un presunto sospechoso, un grupito que siempre jamea al satan,
y esas personas deben ser castigadas.

Personas que pasan atras de ti con 3 valkys para dejartelas y que tu party muera, solo para
quedarse el MvP.

Y claro eso quiere decir que su guildmaster, o lider es un rabano...por que si no puede controlar
a sus bestiecillas de que jueguen sucio para robar un MvP de quest, pues que podemos esperar
de el.

Por otro lado No es justo que si tu lo invocas venga alguien mas a jamearlo, deberia de aplicarse
sobre ese mob el NOKS, de tal manera de que nadie pueda tocarlo por un tiempo mientras la party
original le este dando.

Asi si se acabaria esa molestia.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Lynx_JRF

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Cromo
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2010, 23:07:03 pm »
En realidad invocarlo ni siquiera debería ser considerado como "quest" si no necesitas ningún item más q 1 pj q puedes dejarlo unicamente para sacarlo.
Muchas veces uno va y el Satan está suelto y preguntas y nadie lo ha invocado, a veces pasan partys x mob y lo sacan y lo dejan suelto. O tantos otros q aseguran haberlo invocado sin siquiera tener certeza de q así sea.
Es un mvp sin complicaciones para encontrar, y no le veo el problema a tener competencia, no es eso lo q divierte de un mvp??
Piensen en los beneficios, no más estúpidas denuncias de jameo, no más broncas y todo resuelto, un mvp q todos pueden atacar. Sería bastante desagradable q sólo un grupo de personas tuvieran el derecho a petarse 1 satan, y si después de no petarlo, vuelven a invocarlo al instante??? No piensan q todos en el server tienen tb derecho a intentarlo??

Creo q no sería una mala propuesta, espero más gente pueda opinar.

PD: Azulito, ese es un tema q no viene al caso, centrate en lo q se habla acá y ahorrate el spam.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 23:15:28 pm por Lynx_JRF »

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2010, 23:14:02 pm »
Primero que nada esa gente que mencionas no es mi gente, no soy un szp, o cuanto menos no lo soy ahora,
asi que no te metas tan rapido en el saco, mi post es una idea de lo que hacen, a traves de mi propia experiencia.

Claro, si el Mob se pudiera sacar instantaneo, otra cosa seria, o que saliera sin invocacion, se le asigna "de quest"
por que tienes que ver a que hora lo invocas, eso solamente. ahi el que lo invoca tiene el derecho a matarlo, no otra
persona.

Mi Blog

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2010, 23:17:01 pm »
Mi opinion personal sigue siendo la misma, kreo ke todo el mundo tiene derecho a matar el mvp, no por que alguien llegue y lo invoke primero los demas se tienen ke aguantar, y sobre todo como ya a dicho cromo, con la facilidad con la ke se puede sakar este mvp, es diferente por ejemplo al ktullanux, k tiene una quest mas compleja y solo se puede realizar una vez con cada personaje, eso SI que es en mi opinion un jameo de mvp de quest. Si llega una party se pone a darle y no tienen cojones de matarlo y nada mas cerrarse se ponen y lo sakan otra vez y siguen ellos, no les parece injusto? ademas de dropear items como el de 15 M y al mismo rate, pero bueno es mi opinion como jugador, cada cual tendra la suya igual de respetable ke la mia, esto es solo una propuesta para ver si nos podemso poner de acuerdo en este tema y ke los GMS lo sepan, sino se puede pos nada, pero que no se diga ke por nuestra parte no hay colaboración, ke luego siempre son los de even los malos.

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Lynx_JRF

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Cromo
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2010, 23:17:21 pm »
Si claro, pero q pasa si no lo petan?? Deberían permitir a otras personas la oportunidad de petarlo, y tío q no necesitas nada para invocarlo, solo ir con un pj y puaj! MvP suelto.
O esa opción del Noks por cierto tiempo, como cualquier mob no es una mala opción.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2010, 23:21:06 pm »
Por eso el NoKS, con cierto tiempo (como esta ahora el NOKS).

Es jodido que lleves a una party a aprender a petar a ese mob,
y que te llegue una Guild que lo peta cada que sale a joder y
quitartelo.

Tambien comprendan esa situación, que no es tan aislada como creen.

Claro esta...que si la partie es barrida y no regresan inmediatamente ( 20 segundos),
pues ahi si el MvP es Libre.

No se, a mi se me haria justo.

Mi Blog

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2010, 23:24:49 pm »
La quest del ktullanux distinta o más compleja que la del satan??? xDD
No me hagas reir...es lo mismo, solo una vez por pj y la misma dificultad. A parte de que al ktullanux puedes invocarlo sin hacer la quest, y al satan no.
Si el satan no tuviera drop, vale. Pero tiene drop, así que le pertenece al que lo invoca.
By Alter Ego :)

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2010, 23:27:15 pm »
El ktullanux es mas compleja angel, porque gastas items que solo consigues por quest, que se realiza 1 vez por pj, o sea gastas de tu propiedad para invocarle, en cambio el satan no gastas nada, simplemente vas y lo invocas, hay mucha diferencia.
Censurada.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2010, 23:28:40 pm »
En el staan gastas 40 glaciar heart y 20 live coal. O a ti te los regalan?
De echo, ya te digo. Al ktullanux puedes matarlo sin hacer la quest, si alguien te regala los polvos ya puedes invocarlo.
Para el satan tienes 1 y solo 1 oportunidad.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2010, 23:31:00 pm »
De hecho esa afirmacion es erronea, para invocar el Satan, hayq eu por lo menos gastar:

30 Live Coal
50 Ice Heart

Pero no es el caso, el caso es que si te tomas la molestia de invocar un MvP, de llegr primero,
pues que te pertenezca cuanto menos mientras lo petas, con las condiciones que expuse antes.

Mi Blog

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2010, 23:33:14 pm »
En mis tiempos el mvp liberado por quest, si no había nadie alrededor en 5 min pasaba a ser del que lo pillara, ya que en teoría, lo han abandonado

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2010, 23:33:56 pm »
Pues si, yo creo q debería ser asi. Y 5 mins no son 20 segundos.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2010, 23:39:08 pm »
Además el Satan lo pueden invocar las veces que sean con el personaje que sea no es verdad? o.O

Tambien creo que Free for All estaria genial.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2010, 23:51:12 pm »
Que no... Solo se puede invocar UNA vez con UN personaje.