¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: CAT HAND AGENT BUG???  (Leído 1340 veces)

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
CAT HAND AGENT BUG???
« en: 22 de Marzo de 2010, 19:06:04 pm »
No se si sea un bug, pero regrese a ver si el bug del cat warp que siempre te mandaba a Aldebaran ya estaba corregido, pero el agente me dice "Don't play with money" y yo ya tengo mas de 700 puntos con ellos, y no quiere darme warp a ningun lado, sale todo el dialogo completo pero al especificar la ciudad sale lo de "No juegues con el dinero" , asi que tuve que salir de Splendid a otra ciudad y guardar alli momentaneamente, pero es una lata tener que ir a hablar con el tipo del cliff cada vez que quiero ir por cosas a Manuk o Splendid cuando ya tenia guardado en ese lugar y completado todos los puntos para todos los servicios de los gatos.

Espero que me puedan dar una respuesta pronta mi personaje es Uncle Hack.

"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
Re:CAT HAND AGENT BUG???
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2010, 20:30:07 pm »
¿Tienes suficiente zeny? > 3970

Saludos.

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2010, 20:40:37 pm »
No se si sea un bug, pero regrese a ver si el bug del cat warp que siempre te mandaba a Aldebaran ya estaba corregido, pero el agente me dice "Don't play with money" y yo ya tengo mas de 700 puntos con ellos, y no quiere darme warp a ningun lado, sale todo el dialogo completo pero al especificar la ciudad sale lo de "No juegues con el dinero" , asi que tuve que salir de Splendid a otra ciudad y guardar alli momentaneamente, pero es una lata tener que ir a hablar con el tipo del cliff cada vez que quiero ir por cosas a Manuk o Splendid cuando ya tenia guardado en ese lugar y completado todos los puntos para todos los servicios de los gatos.

Espero que me puedan dar una respuesta pronta mi personaje es Uncle Hack.

eso es k no tienes suficiente zeny xk como bien dice la frase, no juegues con el dinero. Si seguiste la historia del new world, la cat agent service es una empresa k se esta fundando en el new world recientemente debido a la llegada de "visitantes", por lo tanto si no tienes dinero se lo toman muy mal. prueva de nuevo

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2010, 08:39:48 am »
Considero el reporte como solucionado, si sigue habiendo algún problema abrid uno nuevo.