¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: opinar ¿qué pasará con los SN?  (Leído 3850 veces)

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
Re:opinar ¿qué pasará con los SN?
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2010, 15:56:01 pm »
jajajaja XD tan solo imaginate XD, mute, pneuma, guar y jupiter con 0 cast XD o ponlo mas comico aun ensima de un peco y lanzando magia jajajajajaja XD

Tengo entendido que en Renewall el cast 0 no se puede alcanzar. Además que habrán skills con un cast mínimo fijo y otro variable (eso creo).

pero esto es un novato, puede que tal ves a el le afecte de forma distinta el renewall porque en si lo mejor del SN es el 0 cast, tal ves no sea 0 cast pero si el minimo de casteo en todas las skill no creen??? pq si no harian al SN muy debil pq de por si el no resiste nada XD y con el sp que tendra o que tiene y las skill de 2do job O_O no duraria nada XD
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2010, 16:33:52 pm »
yo no estoy totalmente de acuerdo en que sin 0 cast es débil

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2010, 17:33:31 pm »
pero si se le baja mucho su fuerza XD pq para mi una de sus fortalesas es atacar antes que el te ataque XD
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2010, 18:29:56 pm »
pero si se le baja mucho su fuerza XD pq para mi una de sus fortalesas es atacar antes que el te ataque XD

Yo llevo un año y medio con un supernovice sin cast 0.

Y no la considero un pj débil.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2010, 18:39:43 pm »
Absolutamente todos pasan a un lvl de 99 a 120 o era 150 maximo, osea si un sn era 99 subira mas, y sera un poco mas fuerte, lo otro que cambian es las formulas de absolutamente todo, en los servidores dichosos que utilizan que no sea el oficial, utilizan en teoria el renewal ya que las formulas de status siguen siendo las actuales conocidas, por lo cual no se sabe realmente que tan chetos son, recuerden que hasta ahora todos o mas de la mayoria piensa con mentalidad antigua, esto señores y señoras es Renewal todo cambio, asi que todo esta pensado para que nada quede en desbalanze...
por ello se estan tirando a colocar mas cosas y skill y blablabla, al menos cuando deje de ser una etapa beta todo y dejen de dar modificaciones en skill de todos los job, ya no agregen mas cosas a los jobs, o quiten de los actuales no se sabra que pasara realmente, los SN hasta ahora no se sabe absolutamente el futuro de ellos, pero no estaran en desventaja como las demas clases.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2010, 18:41:45 pm »
Absolutamente todos pasan a un lvl de 99 a 120 o era 150 maximo, osea si un sn era 99 subira mas, y sera un poco mas fuerte, lo otro que cambian es las formulas de absolutamente todo, en los servidores dichosos que utilizan que no sea el oficial, utilizan en teoria el renewal ya que las formulas de status siguen siendo las actuales conocidas, por lo cual no se sabe realmente que tan chetos son, recuerden que hasta ahora todos o mas de la mayoria piensa con mentalidad antigua, esto señores y señoras es Renewal todo cambio, asi que todo esta pensado para que nada quede en desbalanze...

Plop, acabas de decir lo mismo que yo en el post de abajo xD

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2010, 22:13:53 pm »

Plop, acabas de decir lo mismo que yo en el post de abajo xD
leo poco, por lo general leo rapido, aun asi es lo ultimo por decir, no se puede decir nada hasta antes ver el final, aun queda mucho, recien en el cap 14.2 haran por ejemplo los de los summon y homun S, y esto saldra este año, en que pase a EA, y entre que los usuarios cambien la mentalidad pasara mucho.

me pongo de ejemplo, antes que saliera el cambio de  formulas en los status me habia colocado a pensar 3class... aumento de lvl, build chetas, y derrepente sacaron el tema de las nuevas formulas y se arreglo todo, xd
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.