¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 21-03-10  (Leído 16005 veces)

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re:WOE SE 21-03-10
« Respuesta #75 en: 22 de Marzo de 2010, 14:53:49 pm »
esta ves pudo decir._. ke mi  woe fue patetica le doy +1 si dicen ._.ke fue miguild de monton D: xk no me gusto D: , pesima organizacion  y  todo...emmm! y woe a burridaa en realidad

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #76 en: 22 de Marzo de 2010, 15:03:41 pm »
No jugué esta WoE y me importa poco eso para opinar.

Se ve que habéis cambiado de excusa:
-Antes: No, es que teníamos lag.
-Ahora: No, es que no había organización.
-Dentro de poco: No, es que no podía jugar WoE porque se me rompió la uña y tal.

Dejar las excusas, si os han ganado, os han ganado y ya está.

Además según me dicen había bonitas vistas desde el lado de las barricadas, se ve que os sentasteis y pillasteis unas palomitas viendo como 4 gatos hacían algo :D

En cuanto a Endziel™ se vé que jugaron bien, pero ojo, que las cosas buenas cuestan mantenerlas ;)

Saludos :D
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #77 en: 22 de Marzo de 2010, 15:08:24 pm »
No jugué esta WoE y me importa poco eso para opinar.

Se ve que habéis cambiado de excusa:
-Antes: No, es que teníamos lag.
-Ahora: No, es que no había organización.
-Dentro de poco: No, es que no podía jugar WoE porque se me rompió la uña y tal.

Dejar las excusas, si os han ganado, os han ganado y ya está.

Además según me dicen había bonitas vistas desde el lado de las barricadas, se ve que os sentasteis y pillasteis unas palomitas viendo como 4 gatos hacían algo :D

En cuanto a Endziel™ se vé que jugaron bien, pero ojo, que las cosas buenas cuestan mantenerlas ;)

Saludos :D
aver sefi come pollos, te explico , aca nadie pone excusas, todo lo contrario, se armo una guild al tun tun y nos da pena ver lo que hacen las demas guiles, fui claro?  llamo a istari?

esto es un llamado de atencion para los gm que piensan que sus guiles juegan bien, te lo aclaro mas?

ok no saludo a nadie mas de nuevo , xupenla!, weno a ti si porque te conosco de pffffff

Desconectado Merlin

• Second Job
« Respuesta #78 en: 22 de Marzo de 2010, 15:10:21 pm »
ok no saludo a nadie mas de nuevo , xupenla!, weno a ti si porque te conosco de pffffff

y ami  no me saludas ?ok 6¬.¬

espero ke las woes mejoren ._.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #79 en: 22 de Marzo de 2010, 15:37:51 pm »
Tyrael Yo tbn te amooooooooooooo
Comento mi woe no jugue
xdddddddddddddd
Pero = croe q no me perdi de nada

Te Perdiste Como 25 Espartanos barrimos a muxos ENDZIELianos!

THISS ISSS TSH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #80 en: 22 de Marzo de 2010, 15:44:19 pm »
Barrieron?, en ningun momento de la WoE veo eso xDDD (La tengo grabada), ahi despues pongo como te campeo pa que te calles.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #81 en: 22 de Marzo de 2010, 15:57:18 pm »
Piedra derecha, 15 de nosotros mas extras atras, dieron el ggooo, avanzo y logro colarme en medio de edziel, dos creas atras mio , en fin calleron en nada, algunos escaparon a la piedra , avanzamos limpiando todo hasta que recalearon en la piedra, si el corresponsal de guerra muere ovbio que saldra despues del recall *-*

sigo sin saludar...... xupenla!!

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #82 en: 22 de Marzo de 2010, 16:00:37 pm »
Barrieron?, en ningun momento de la WoE veo eso xDDD (La tengo grabada), ahi despues pongo como te campeo pa que te calles.

Tmb tengo video Izual pero me aburre editar y muxo menos sino se hacerlo bien xD

Pregunta  : Kienes los sacaban cuando callaban adelante de las barricadas (?) Cuando estaban en las Escaleras alande de la primera Barri ?

Me campeaste? solo recuerdo k en una estabamos tu cuartas y yop, yo te daba bombas pero se me habian terminado las tenia en carro,  yo a mastellas sake mis bombas y te mate =D

Edita Tu video y pon los momentos pro k tuviste :D

La sgte Woe sera distinta =D

PD: Cuantos creas fueron en Endzi(?) mate varios =D

Desconectado Merlin

• Second Job
« Respuesta #83 en: 22 de Marzo de 2010, 16:04:47 pm »
anderson  ahy ke decir la verdad feo la woe de ayer fue pesima >.>

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #84 en: 22 de Marzo de 2010, 16:06:48 pm »
anderson  ahy ke decir la verdad feo la woe de ayer fue pesima >.>

Ya lo dije, lo repito :

NO ESK ENDZIEL JUGO BIEN, NOSOTROS JUGAMOS MAL =D

aLAOZ!

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 22 de Marzo de 2010, 16:07:16 pm »
pfff, que manera de reirme con varios post, comprarse unos lentes varios que no se que woen ven y las comentan.

primero la risa que me da cuando izual comenta que no vio al cross de mi hermano, obvio porque los domingo el juega de clown /laugh. y si jugamos en gs fue porque no le dieron guild y no ibamos a estar esperando mientras se pasaba la woe.

segundo claro que van a mejorar si los unicos que se tiraban a las barricadas y hacian algo eran tsh, recuerdo en la ultima barricada ver a Pm en un lado TLS en el otro y los pocos de gs al medio un poco abajo y cuando queriamos tirarnos a las barricadas nos llegaban ataques de esos 2 lados, supongo que tb le habra pasado a ths, y teniendo una gran dantidad de on (PM y TLS) comparados con las pocas guilds que quedan debieron hacer mucho más.

haber si las guilds pequeñas piensan en hacer alianzas o algo por el estilo porque si van solos a las woes se los comen vivos, porque la mayoria no potea y no creo que usen ni berrys porque no se puede morir tan facil con golpecitos.

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Merlin

• Second Job
« Respuesta #86 en: 22 de Marzo de 2010, 16:11:28 pm »
Ya lo dije, lo repito :

NO ESK ENDZIEL JUGO BIEN, NOSOTROS JUGAMOS MAL =D

aLAOZ!

a mi  me aprece ke jugaron decente ._.  no  perfecto pero bien (= , emmmm!! de ke estamos  acostumbrados por ñee es otra cosa ._.

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #87 en: 22 de Marzo de 2010, 16:19:54 pm »
@Chaos: Que yo recuerde nunca me mato un crea, pero si fue por la mob, y los foccuseds, puede ser ;D

@Sickness: Me referia a el Sabado.

Pero bueno para que criticar, para ser sincero en las SE, lo unico que queda para entrenerse es End y TSH.

Saludos.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado mijipj

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 22 de Marzo de 2010, 16:38:51 pm »
Yo en PM no lo vi muy bien y además a poco ni soul linker teniamos, faltaba mucha gente... Pero hasta lo que mi screen alcanza fue por que se colo PM por lo que calleron las 2 stones (los recalls de cucu rlz ?).

Selan ya sabes que tu risa me pone

PD al barriobajero de crusa: cuando tenga delay de call y me veas escondido no llames a tus matones para sacarme que soy fragil T_T cony maldito! yo tambien me diverti xD

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #89 en: 22 de Marzo de 2010, 17:31:02 pm »
crusa, te dare un consejo . primero stripea a los asa despues al ws , que son lo que comen elemento y te hacen mascarla a cada rato men jajajajajajaj y eso del parado, pues solo dire ME CANSO DE MATARLO intenta meterce a la party y ya esta muerto, que hace entonces? esconderce y quee?? a enceñar a usar ws men antes que votar al tun tun y hacer creer las cosas que no son, si quieren repair busquen un bs en pront, denle 1m y tendran repair toda la woe XDDDDDD

El mekia. aver tio, te dire esto, si me vas a stripear el arma y bas a morir igual con el carro, te aconsejaria que compres una build, que levees tu stolker, porque la verdad en los años de ro que tengo, jamas vi pjt tan manco, saludos te quiero..

mmm mnecione , que era divertida la woe? por sierto en este server rinden mas los ws de ct que los que reparan y rompen, entiendanlo, aprendan de una puta ves y dejen de opinar sin tener una puta idea, aclaro que el que mata tambien se abenta a la mob y rompe XDD pero......ese pero se los dejo para que hagan funcionar las neuronas......dios mio no vengo mas a enseñar, sigan en la mediocridad, sigan crellendo que lo que hacen es lo mejor, es lo unico, que nada mas existe....

Por sierto, vine a picarla un poco porque me canso de leer las estupideses de siempre por no decir a los estupidos de siempre.
Grande wizina ya pidiendome la cuota de la guild, a eso llamo eficacia, no pierdes el tiempo /love

Soberbia eres la polla en el ts, algun dia te contare porque
Cuartas, metes goles de medio campo , pero te amo cuando la cagas, sabelo!!Cuartas presidentee jajajajaj
Nose , tendria que mencionar a cada uno , pero saben que los quiero a todos hahaha como rindennn, solo falta organizar al rebaño

Felicitaciones al staff coño, querian ver accion pues ellos sacrifican su tiempo para que los subnormales se diviertan, eso si, hay que tocarles los cojones un pokito para que espabilen(aplausos ) yo me entiendo)
Dilios, te lo dije te lo dijeeeeeee la semana proxima sera normal u.u
Cesar mienfreak, no te retiras una mierda ok?

salu2

mmm a si, tyrael dame amorr que me siento avandonadoooooo, hdp quiero amorr!!!!

Pues qeu yo sepa de tu guild solo me mata Behemont gracias a elemento, edp, link e incantation, y necesita por lo general 2 sonik, el resto no me preocupan, y parece que si que hace cierto efecto stripearon porque luego va Sg y os veía a todos cubitos.

Respecto a mi compañero Parado creoy seguiré creyendo que es uno de los mejores WS actuales y creo que hizo más que cualquier WS de la woe de ayer, reparaba, cortaba calls (Cuartas no pudo recallear ni una sola vez gracias a él y algún otro la mayoría de los casos), y creo que de momento va en progresión hacía arriba, quizás te de algo de envidia ver a la una guild volcada en animar y ayudar a algún miembro en ayudarles a mejorar, quizás en su guild se necesita más unión y menos juego individual.

No quiero malos rollos, tu hablastes, yo respondí.

Salu2

Que raro crusa, ayer no jugo behemont solo estábamos Sydran y yo manejando los Grimtoots y Sonic, y dejame decirte que caías al primer sonic. Bueno a veces la Ghost suele ser así, muy vulnerable con los Stones.
Pero eres dificil de pillar, es innegable =D