weno chupenme el ojo todo el mundo , olee!!!
woe de puta madre, en algunos momentos fantasticos en otros de mierdaa, para ser poquitos para woe SE quede bastante conforme, por sierto fui de los pocos psicopatas suicidas que se aventuraba a ir a las malditas piedras, ver a 50 tios atras mirando me estresaba de verda.
Una anepdota: eramos 4 rodeados de las demas guils , acurrucados en una squina tranquilos de la vida, y 1 sniper de xxx nos empiesa a spanear focuse, 1 , 2 , 3 ,4 5, voy y me baje como a 7 y volvi con mi grupito *-*
2: estoy detras de toda asdasd , esperando que hagan sus cosas, sin molestar a nadie, un pala me empiesa a spanear escudo, pff hasta que me colmo la pasiencia y me lo bajo, el lk de al lado me empisa a spanear bowbliasds bahs pfff me lo bajo y segui ahi tranquilito sin molestar a nadie, volvio el pala y lk y no me molestaron mas XDDD
Dilios , las mascaste barias veces, te dije , sin inca o thana era imposible que me mates muajajaja.
Odie los dispel del negro que mata a sus hermanitos, los odieee!!!
Soberbia, cuando te escuchaba me hacias recordar a cencey*-*
mmm, en otros tiempos me hubiera gustado ser gm de woe, pero realmente no estan preparados para mi jajajajajajaj
Weno , creo que nada mas , veremos si tenemos novedades para la proxima semana.
Los amo! y no me jodan durante la semana XD.
Sorry peco son muy buena gente, pero ya sabes como es esto, el sabado estube medio afk por xx motivos y nada mas ..
Me quedo algo mas perooo.. lo olvide aproposito
salu2