¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 21-03-10  (Leído 16015 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:WOE SE 21-03-10
« Respuesta #60 en: 22 de Marzo de 2010, 03:23:20 am »
porque la verdad esque si no te apetece jugar
en endziel ...Donde jugar que nos quieran?

Como dicen... asi, Fixed

Sorry Muji, no me pude aguantar la maldad XD borra el post si tu consideras que es inapropiado

Ya grifin si mujiwara no es tu mama tampoco para que le estes limpiando las botas y no lo digo en mala, pero es un buen gm no dios...

@Soto: La guild no es de Dany, es de Nano, solo que las cosas cambian y ya ves las cosas que dicen incluso en even, incluso izual...  /omg de las cosas que se entera uno... Mejor dejalos tranquilos, no vale la pena discutir cosas tan irrelevantes.

mmmm nano dejo la guild a mila/killer hace mucho tiempo

Desconectado Yusuke_

• First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 22 de Marzo de 2010, 03:47:55 am »
Mhhh chicos chicos chicos... hago un llamado a la calma que les recuerdo que esto no es mas que un simple juego y que por que alguien te gane en un GVG o en PVP o xq puta tienes un equipazo que nadie mas tiene sueles subirseles esas cosas a la cabeza y se las creen de pro en la vida y estan muy equivocados chicos, en ves de desperdiciar su tiempo pasando malos ratos con cosas como estas que no es mas que puro blah blah y estupideces de cabro chico, hagan otra cosa, aprendan a tener mejor temperamento y a distinguir lo que es vida real y lo que no, por que de las cosas que me molestan mucho es que alguien por tener equipo cree que puede darselas de pro y eso le da derecho a pisotiar e insultar a quien se le de la gana...Y como dicen detras de las acciones siempre hay un por que y les aseguro que lo que refleja en esas acciones no es nada positivo, tengalo en cuenta y porfavor refleccionen.

Tranquilicense chicos, muchos salu2

xaela

† ~I follow my own way~ †

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #62 en: 22 de Marzo de 2010, 04:32:15 am »
End ziel = guild regular si no es que decir mala

PM, TLS, TSH, PR =Guild del monton

Resultado:
Woe patetica y sin nivel
bye
Más patético andar por ahí dandoselas de chulo como tú que no aportas ningún apice para mejorar las cosas, cansino y aburridores tus comentarios aparte de ser entre Flood/ Tirar mierda. Si no vas a hacer nada y tirar más mierda por encima de lo que ya se observa puedes meterte tus comentarios por el ano y largarte del servidor.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #63 en: 22 de Marzo de 2010, 05:33:00 am »
porque la verdad esque si no te apetece jugar
en endziel ...Donde jugar que nos quieran?

Como dicen... asi, Fixed

Sorry Muji, no me pude aguantar la maldad XD borra el post si tu consideras que es inapropiado

Ya grifin si mujiwara no es tu mama tampoco para que le estes limpiando las botas y no lo digo en mala, pero es un buen gm no dios...

@Soto: La guild no es de Dany, es de Nano, solo que las cosas cambian y ya ves las cosas que dicen incluso en even, incluso izual...  /omg de las cosas que se entera uno... Mejor dejalos tranquilos, no vale la pena discutir cosas tan irrelevantes.

A diferencia del 70% de personas que postean aqui Soberbia, tiendo a tener cierto grado de educación, y se cuando hago algo que pueda reclamarme la autoridad, a diferencia tuya que lo llamas lamer botas, yo lo llamo saber que estoy haciendo... cosa que muchos no saben

No lo digo en mala por cierto

End ziel = guild regular si no es que decir mala

PM, TLS, TSH, PR =Guild del monton

Resultado:
Woe patetica y sin nivel
bye
Más patético andar por ahí dandoselas de chulo como tú que no aportas ningún apice para mejorar las cosas, cansino y aburridores tus comentarios aparte de ser entre Flood/ Tirar mierda. Si no vas a hacer nada y tirar más mierda por encima de lo que ya se observa puedes meterte tus comentarios por el ano y largarte del servidor.

Increiblemente estoy de acuerdo.... si no te has ido y no te gusta, mejor acabate de ir con PEV, que por lo que fui a ver por alla no les va muy bien, ¿no te ocupan?

@Peco: dejaste de pegar carrazos cierto?, dime que si.

Pos uno que es polifuncional de todo hace, aca si rinde el CT todavia xDDD

Halla a donde te fuiste no

PD: +kala

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #64 en: 22 de Marzo de 2010, 05:54:09 am »
No chingues peco, bueno cada quien pero el respeto pudo ser... "Si mi post esta mal, puden borrarlo" y no "Muji si tu consideras que esta mal borramelo plis no quiero que te enojes conmigo" jejeje no te enojes wey pero si se escucho gay =p

@Nano: Ya se que te fuiste y dejaste la guild, pero lo que no me cabe despues de lo que meplaticaste pk sigues como si nada y encima se las dejaste, y para mirar como simplemente nunca regreso a ser lo que un día fue... La guild mas fuerte a tu mando, yo lo vi así y me quedo con esa Endziel, no mas. Lo que hace Killer es su esfuerzo y se respeta pero de Mila me ahorro mis cometarios por que no tengo nada bueno que decir de ella.

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #65 en: 22 de Marzo de 2010, 05:57:24 am »
weno chupenme el ojo todo el mundo , olee!!! /love

woe de puta madre, en algunos momentos fantasticos en otros de mierdaa, para ser poquitos para woe SE quede bastante conforme, por sierto fui de los pocos psicopatas suicidas que se aventuraba a ir a las malditas piedras, ver a 50 tios atras mirando me estresaba de verda.

Una anepdota: eramos 4 rodeados de las demas guils , acurrucados en una squina tranquilos de la vida, y 1 sniper de xxx nos empiesa a spanear focuse, 1 , 2 , 3 ,4 5, voy y me baje como a 7 y volvi con mi grupito *-*
2: estoy detras de toda  asdasd , esperando que hagan sus cosas, sin molestar a nadie, un pala me empiesa a spanear escudo, pff hasta que me colmo la pasiencia y me lo bajo, el lk de al lado me empisa a spanear bowbliasds bahs pfff me lo bajo y segui ahi tranquilito sin molestar a nadie, volvio el pala y lk y no me molestaron mas XDDD

Dilios , las mascaste barias veces, te dije , sin inca o thana era imposible que me mates muajajaja. /love
Odie los dispel del negro que mata a sus hermanitos, los odieee!!!
Soberbia, cuando te escuchaba me hacias recordar a cencey*-*
mmm, en otros tiempos me hubiera gustado ser gm de woe, pero realmente no estan preparados para mi  jajajajajajaj
Weno , creo que nada mas , veremos si tenemos novedades para la proxima semana.
Los amo! y no me jodan durante la semana XD.

Sorry peco son muy buena gente, pero ya sabes como es esto, el sabado estube medio afk por xx motivos y nada mas .. /sad
Me quedo algo mas perooo.. lo olvide aproposito  /sad

salu2

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #66 en: 22 de Marzo de 2010, 06:20:03 am »
@assman: Jajaja pero yo soy mas sexi que el gay del cencey *-*. Igual buena woe nos aventamos, animate a putear gente en woe jejeje, es como putear a la party en mvp pero con 20 tios mas, asi que es casi lo mismo.

Desconectado artas

• First Job
  • **
  • D O N
  • Guild: Clan Konoha - EZ
  • Pj Principal: Dark_Monk
« Respuesta #67 en: 22 de Marzo de 2010, 07:16:48 am »
sotto vale una mieda men solo habla no hace nada manco me das pena como cross solo boca tu te siente mejor pero solo es card nada  sin es card men seria una basura

pd: nose sea tan lloron

Me junto con el victor pero no soy gay!

scom

« Respuesta #68 en: 22 de Marzo de 2010, 09:38:05 am »
Para mi el mejor de la woe en Endziel fue Parado y punto.

El mejor de los antiguos ñEEE(no recuerdo en nombre de la guild) fue behemont el único que me podía matar de 2 sonik y siempre cuando me quedaba sin berrys.

@Peco: La cosa quedó 2 - 0 para mi!!! Si alguna vez me matastes era porque quería dar tiempo a los chicos de la guild para organizarse más libremente y es así.
@Endziel: No quiero que sigáis más comentarios random e insultéis como algunos hacen, a lo largo de toda la historia de post de woes siempre se mete la gente contra la mejor guild actual, tomarlo como un cumplido cuando os llaman pésimos y cosas por el estilo.

Salu2

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #69 en: 22 de Marzo de 2010, 11:48:16 am »
sotto vale una mieda men solo habla no hace nada manco me das pena como cross solo boca tu te siente mejor pero solo es card nada  sin es card men seria una basura

pd: nose sea tan lloron

Comienzo con esto que es lo que más risa me causó xDDDDDDDDDDD. Emmmmm claro claro, no entiendo porque me dividen, si yo tengo la carta es porque me puse a sacarla y por suerte me a caido, yo pienso que no he cambiado, la gran mayoría nunca me conoció bien, los que tienen derecho de decir si he cambiado, o si soy o no una buena persona, son mis amigos de Chrono, si, son amigos.

Para mi el mejor de la woe en Endziel fue Parado y punto.

El mejor de los antiguos ñEEE(no recuerdo en nombre de la guild) fue behemont el único que me podía matar de 2 sonik y siempre cuando me quedaba sin berrys.

@Peco: La cosa quedó 2 - 0 para mi!!! Si alguna vez me matastes era porque quería dar tiempo a los chicos de la guild para organizarse más libremente y es así.
@Endziel: No quiero que sigáis más comentarios random e insultéis como algunos hacen, a lo largo de toda la historia de post de woes siempre se mete la gente contra la mejor guild actual, tomarlo como un cumplido cuando os llaman pésimos y cosas por el estilo.

Salu2

Me encantas crusa, creo que esta semana no pude joderte como las pasadas, la cosa estubo muy desbalanceada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Peco: Dices que soberbia es educado, porque hasta ahora es el único que no te ha hechado la mala, ni a dicho malas cosas sobre tu guild, ni nada por el estilo, claro, lindo criterio.

@Nano: ¿ Qué hablas man ?. La maya no me cambio nada xDDDD, sigo siendo el mismo, de mi actitud es la misma, siempre he sido así, y repito que es solo porque nunca me tuvistes del otro bando.

@artas: Reportado al moderador. ( Claro, lo hago porque soy un lloron. ¿ No ?. )

PD: Estoy de cumple. Felicitenme.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #70 en: 22 de Marzo de 2010, 13:56:43 pm »
Sotto, tranquilizate que te veo muy alterado. Los demas lo mismo, no se alteren

Por cierto Sotto, tengo un proyecto de champ, pero aun es monk y aun asi, no seria tan tonto de ponerme mi nombre de foro en un pj
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #71 en: 22 de Marzo de 2010, 13:59:27 pm »
Sotto, tranquilizate que te veo muy alterado. Los demas lo mismo, no se alteren

Por cierto Sotto, tengo un proyecto de champ, pero aun es monk y aun asi, no seria tan tonto de ponerme mi nombre de foro en un pj

No, solo ando aburrido.

Y hablando del champ, pues pensé que eras tu xD. Lo de que sería tonto, no creo, enconder algo sin esconderlo, lo hace estar bien escondido.

scom

« Respuesta #72 en: 22 de Marzo de 2010, 14:07:48 pm »
crusa, te dare un consejo . primero stripea a los asa despues al ws , que son lo que comen elemento y te hacen mascarla a cada rato men jajajajajajaj y eso del parado, pues solo dire ME CANSO DE MATARLO intenta meterce a la party y ya esta muerto, que hace entonces? esconderce y quee?? a enceñar a usar ws men antes que votar al tun tun y hacer creer las cosas que no son, si quieren repair busquen un bs en pront, denle 1m y tendran repair toda la woe XDDDDDD

El mekia. aver tio, te dire esto, si me vas a stripear el arma y bas a morir igual con el carro, te aconsejaria que compres una build, que levees tu stolker, porque la verdad en los años de ro que tengo, jamas vi pjt tan manco, saludos te quiero..

mmm mnecione , que era divertida la woe? por sierto en este server rinden mas los ws de ct que los que reparan y rompen, entiendanlo, aprendan de una puta ves y dejen de opinar sin tener una puta idea, aclaro que el que mata tambien se abenta a la mob y rompe XDD pero......ese pero se los dejo para que hagan funcionar las neuronas......dios mio no vengo mas a enseñar, sigan en la mediocridad, sigan crellendo que lo que hacen es lo mejor, es lo unico, que nada mas existe....

Por sierto, vine a picarla un poco porque me canso de leer las estupideses de siempre por no decir a los estupidos de siempre.
Grande wizina ya pidiendome la cuota de la guild, a eso llamo eficacia, no pierdes el tiempo /love

Soberbia eres la polla en el ts, algun dia te contare porque
Cuartas, metes goles de medio campo , pero te amo cuando la cagas, sabelo!!Cuartas presidentee jajajajaj
Nose , tendria que mencionar a cada uno , pero saben que los quiero a todos hahaha como rindennn, solo falta organizar al rebaño

Felicitaciones al staff coño, querian ver accion pues ellos sacrifican su tiempo para que los subnormales se diviertan, eso si, hay que tocarles los cojones un pokito para que espabilen(aplausos ) yo me entiendo)
Dilios, te lo dije te lo dijeeeeeee la semana proxima sera normal u.u
Cesar mienfreak, no te retiras una mierda ok?

salu2

mmm a si, tyrael dame amorr que me siento avandonadoooooo, hdp quiero amorr!!!!

Pues qeu yo sepa de tu guild solo me mata Behemont gracias a elemento, edp, link e incantation, y necesita por lo general 2 sonik, el resto no me preocupan, y parece que si que hace cierto efecto stripearon porque luego va Sg y os veía a todos cubitos.

Respecto a mi compañero Parado creoy seguiré creyendo que es uno de los mejores WS actuales y creo que hizo más que cualquier WS de la woe de ayer, reparaba, cortaba calls (Cuartas no pudo recallear ni una sola vez gracias a él y algún otro la mayoría de los casos), y creo que de momento va en progresión hacía arriba, quizás te de algo de envidia ver a la una guild volcada en animar y ayudar a algún miembro en ayudarles a mejorar, quizás en su guild se necesita más unión y menos juego individual.

No quiero malos rollos, tu hablastes, yo respondí.

Salu2

Desconectado Cony.

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 22 de Marzo de 2010, 14:47:45 pm »
@Mila: Pues, no veo donde salgo perdiendo, y si en algún momento me vuelvo egocentrico y/o arrogante, ¿ no pido disculpas?.

Parece que la cartita esa hizo que se te suba el ego.... lastima sotto.
Por cierto, me diverti bastante en la entrada dandoles slow a los que entraban cuando tenia que ir por usables /angel lo único que me jodio un poco fue esa profe que me daba dispel ;_;
Saludos
XD asi que eras tu la gypsi que se puso en la puerta XD
Vaya...
Tios relajaros esto es un juego y yo creo que todos venimos a divertirnos,asi que porque estresarnos
Yo me lo pase muy bien dando dispel y sacando a Cucu cada nada XD
Creo que si las otras guilds se hubiesen tirado mas veces esa barricada hubiera caido muchas más veces pero bueno, que se le va a hacer XD

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #74 en: 22 de Marzo de 2010, 14:50:23 pm »
todo lo contrario crusa, la idea es que le ayuden a crecer y no venir a tirar flores porque solo este en sus guiles, ya son grandecitos no? lo veo muy bien , envidia no puedo tener de nadie, eso lo tendrias que tener claro , XDD

no me gusta opinar de las demas guiles are una ecepcion, edziel lleva tiempo formada, se supone que tiene su templay asi que no seria logico decir que ban creciendo o que sean unidos o mmm no se que, es mas que ovbio , me llama la atencion que un grupo desorganizado de 23 armen lios en la woe SE, que se tiren a las barricadas  e intente jugarla como se debe, ojala se organizen para ver que tal?

Nada mas, crusa eres grande tocando pelotas / kises , bastaaaa se supone tenemos que llegar minimo a las 5 paginas ctm!!

Sin codigos: Peco del mal, tu problema esta en la distribucion de los jobs, arregla eso un dia antes de woe y veras el cambio!!

mmm lo de los cubitos no todos son por strip, son porque usan pasana?? u.u *-*

Mugi: si sigues mintiendo te crecera la nariz? º.º

No saludo a nadie ,xupenla!!!