@Peco: No es por ser bocazas, ni nada, pero es verdad todo lo que dije y dicen los demas, quizá no lo dicen de la mejor manera, pero comprende el enfado de muchos.
¿Que tengo que comprender? insisto enfadense por que sus miembros no hacen lo que les piden que lo mios tengan fallas o aciertos es problema mio, no veo que tengo que comprender en lo absoluto, por cierto, de hipocreias mejor no hables Sotto, que cuando quieres algo, hablas muy bonito pero cuando no te lo dan te saltan viboras de la boca
Debes comprender que algunos se dejan llevar por emociones, y postean mierdas contra otros y que de una o otra manera ofenden, aúnque por su enojo, no quiere decir que digan cosas que no son, solo que no lo dicen de la mejor forma.
@Mila: Pues, no veo donde salgo perdiendo, y si en algún momento me vuelvo egocentrico y/o arrogante, ¿ no pido disculpas?.
Parece que la cartita esa hizo que se te suba el ego.... lastima sotto.
Por cierto, me diverti bastante en la entrada dandoles slow a los que entraban cuando tenia que ir por usables lo único que me jodio un poco fue esa profe que me daba dispel ;_;
Saludos
No eras tú, una de las que decía que la carta era mia y por lo tanto no debía pensar eso de la cartita, que yo y la " cartita " eramos uno y que nadie me quería no más por ella, porque ahora te refieres a " la cartita ", dany, si algo debe dar lastima, eres tú. No diré las causas, me duele hasta decirlo.
PD: Como disimulas eh ?.
se te sube la carta sotto, es cosa de ver las cosas que respondes....
Por lo demás si tiras mierda a mi guild, yo respondo con más mierda y eso tú lo sabes muy bien, porque cuando estabas en ella varias veces te defendi y tú eras testigo de eso.
Ya tengo más de 5 meses con la carta, y para que me divides Sotto = Maya, yo tengo la maya, y el hecho de tenerla no me hace más ni menos que otras, siempre he sido así, solo que no me conocistes bien y depaso nunca me tuvístes en contra para saber como reacciono.
¿Defender?. Creo que lo que hacías era lamerme el culo para que le ayudara a " tu " guild, ¿ es tuya ?. Dios... si supieras lo que dicen de ti, los mismos de " tu " guild, JUAS.
Hola soy muji.
Man, te ví JUAS, andabas con tu champ, se llamaba Mugiwara, ¿ eras ese ?. Lo asumí porque dijistes que tenías un proyecto de monk.
Depaso, te maté xDDDDD.