¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 21-03-10  (Leído 16032 veces)

BlueRose

Re:WOE SE 21-03-10
« Respuesta #30 en: 21 de Marzo de 2010, 23:28:26 pm »
Me encanta la gente que pide humildad cuando en sus post anteriores derrochan egocentrismo. Por cierto, me gustaría saber dónde veis que los de Endziel digamos: "Buah loco, sois la puta pena y nosotros la ostia que no habeis logrado nada, que sois patéticos", porque a eso le llamo yo estar en una nube.

Que yo recuerde la semana pasada Ñee defendía contra Endziel, PM y TLS & PR, así que si vais a comparar las guilds de ahora con las de antes, la cosa anda pareja. Y ya habíais hecho los expells, que yo sepa.

-Nosotros cuando empezó la Woe eramos 20 y pocas personas y todavia andabamos organizando partys (que me lo digan a mí).
-Nosotros también estuvimos desorganizados. Muchas veces cada uno estaba en una punta y haciendo lo que le daba la gana, más que estar como un bloque en la barricada.

¿Por qué ponéis 20.000 excusas con tal de no reconocer que Endziel lo hizo bien? Joder, a mí nunca me ha costado. Pero bueno, la realidad es la que es: fuimos los que más aguantamos y tras vuestra petada, os colamos recall en el mismo empe y a partir de ahí no lo volvisteis a oler.

@Sotto
¡Maldito! Deja de meterte entre la mob para matarme, que te caché ¬¬.

@Peco
¡Maldito x 2! No vale stripear.

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2010, 23:45:37 pm »
iremos la woe FE y SE para que aiga mas pelea y competencia  /devil
hoy no se pudo que me quede dormido -.-
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2010, 23:48:00 pm »
@ kILLER,  no nombres a mi ñee weon porque ella ya no esta, es mas si me vist oi solo juge un maximo de 20 minutos, y un solo hombre impedia q se reparara esa piedra,

"Una gota jamas podra mojar como lo hace la tormenta", sin contar q ustedes eran 3 d los lideres de su guild, el q si me jodio fue crusa q me stripio y alli si kage jajajaja,

ademas d ello tsh no es Ñee, eso todos los que estan alli dentro lo saben,

@_Addy_, la guild no es mia ia la veras jajajaja, seremos pocos pero locos, x cierto estas invitada

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2010, 23:53:41 pm »
No es nada personal contra endz porque ni me viene ni me va, solo doy mi opinion sobre lo mal que estan las woes y lo bajo del nivel y no vengan a comparar tsh con ñee que no es lo mismo, es mas hoy jugue de clown con mi hermano en gs y nos dedicamos a pvpear un rato con cualquier otra guild asi que me da risa eso que muero de 1 sg D si ni los de aren o mi hermano me matan XD y ayer jugando en tsh todas las veces que petamos fui yo, ademas de aportar en otras cosas..... asi que mas risa el otro comentario XDDD.

@endziel: si ustedes sienten que lo hicieron bien no les deberia importar lo que opinen las demas personas externas a su guild, disfruten del juego D=

PD: desde xaty 1 que no me decian manco  /cry
PD2: jtc eres un crack voy a  extrañar jugar woes contigo  /cont

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2010, 23:58:05 pm »
Me diverti, Gracias por los Links y Dopes D:

Hace semanas que no jugaba una Woe aca ..

No Picare porque no tengo tiempo (?)

Poca organizacion, pero ya ira mejorando xD

Desconectado UchihaSasuke

• Novice
  • *
  • Guild: ~Fantocco 4EVER~ & ñEEE People
  • Pj Principal: UchihaSasuke
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2010, 00:02:05 am »
Ya le gustaria a mas d uno ser la mitad d manco que jose o-o

PD:Ya la semana k viene t djo la turtle para rindas algo(?)
UchihaSasuke ~SinX ~

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #36 en: 22 de Marzo de 2010, 00:04:28 am »
El emperium de Endziel fue Easy de petar :P!
No sé por que están atenuando las cosas.

PD: Cierto, Tyrael es crack!

Tyrael UEUEUEUEU!

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 22 de Marzo de 2010, 00:08:39 am »
Ya le gustaria a mas d uno ser la mitad d manco que jose o-o

PD:Ya la semana k viene t djo la turtle para rindas algo(?)

Siiiiii, aunque prefiero que juegues feo, se te extraña las woes que no estas D

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #38 en: 22 de Marzo de 2010, 00:10:23 am »
Bueno varios bocazas que atender pasemos a empezar:

Primero a mi que ni me digan que tengo gente de ÑEE por que eso es una mentira vil xDD, tengo gente de GoH, Ultimatum algunos ex EZ, pero de ÑEEE que yo me acuerdo no... ah si tenia a dos, y se fueron hoy...  /err

Y lo demas lo resumo en lo que ya comento Soberbia

"yo manejo mi guild como me da la gana"

So the rest STFU

Bueno comentemos la WoE ahora:

Siguen diciendo que nosotros no nos tiramos... pta alguien preguntele a CuCu cuantas veces le dije nos tiramos y call a ver cuantas veces les dice, nos tiramos, lamentablemente la realidad es que fuimos muy poco efectivos a la hora de atacarlas, hoy el focused estuvo bien, pero no fue suficiente ademas de que mis snipers caian mucho por que un solo pala no puede mantener a media guild con sacri y aguantar, no es realista

dicen que no cooperamos, que damos asco, que no se que, creo que en vista de que ya no pudieron con EZ ahora se quieren ir con nosotros a bardearnos(?) en fin....

Como sea, hicimos lo que los recursos nos dejaron hacer, tuve muchas faltas hoy, no se que dicen que PM tiene ons, cuando al menos hoy no los tuvimos, eso es una realidad, no excusa, a parte que hacer cuando cuentas con alguien y a 15 minutos de empezada la WoE se sale con un excusa que no excusa nada... obvio te disminuye y aun asi pues bueno se tiene ir a dar la mejor pelea que se pueda, asi es la cosa

Endziel lo hizo mejor que todos los guilds hoy, eso es realidad, y le cale a quien le cale, ese castillo lo merecen y punto, ellos fueron mejores, nosotros peores, ese es el resumen de hoy si les arde, pues ponganse crema

@Ñady: =P, ya te dije lo que pensaba sobre eso en wisp, besos nena  /love

A mejorar, que no hay de otra, a ver que actualización metieron

PD: que feo lag tuve hoy, reinstale todo a ver como jala ahora

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #39 en: 22 de Marzo de 2010, 00:13:53 am »
Pues es triste, no se notó en ningún momento ver a tu guild lanzarse con decencia a la barricada o que hayan durado un rato bajando defensas.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #40 en: 22 de Marzo de 2010, 00:25:12 am »
Como me encanta esta gente de Ñeee TSH la semana pasada defendieron 15 min la última barricada y salieron diciendo, "somos la polla..."; hoy el castle lo mantuvimos durante 1 hora y 20 min, nos petan y a los 40 seg lo recuperamos y defendimos al final y dicen... "no es q Endziel mejore es q las demas Guild bajan de nivel... "

Excelente WoE de Endziel, muy buena labor de todos y cada uno de nuestros Guild-mates, faltan cosas por mejorar, pero lo hicimos muy bien.

La proxima más y mejor...

Nos vemos!!

Killer, de verdad crees que mejoraron?, endziel siempre ha sido bueno y se demuestra y lo está demostrando. Encambio PM, es un asco, no hacen más que mirar, TLS, ni hablar, Gangster " ... " . Y TSH con 20 ON y 10 ts. Dime sinceramente, crees que la hicieron bien porque mejoraron, ó las demás guilds, siquiera podría decirse que jugaron la WoE. ( Meteforicamente hablando).

Algo malo que tienes killer, que cuando la haces mal, te metes el rabo entre las piernas, y te exaltas... pero cuando la haces bien, DIOS no hay quien te pare, trata de ser humilde, porque si tu comentario no viene con arrogancia, tonces lo lanzas con ironía.

Como me encanta esta gente de Ñeee TSH la semana pasada defendieron 15 min la última barricada y salieron diciendo, "somos la polla..."; hoy el castle lo mantuvimos durante 1 hora y 20 min, nos petan y a los 40 seg lo recuperamos y defendimos al final y dicen... "no es q Endziel mejore es q las demas Guild bajan de nivel... "

Excelente WoE de Endziel, muy buena labor de todos y cada uno de nuestros Guild-mates, faltan cosas por mejorar, pero lo hicimos muy bien.

La proxima más y mejor...

Nos vemos!!

Q fantasma, no vayas a comparar mi ñeee con tsh haz el favor, en tal caso podrias comparar Endz y PM con ÑEEE , ya que la mitad de miembros de ambas guilds los expulse yo :).

Tsh no tiene nada que ver con ñee y lo sabeis :).La diferencia de una defensa a otra, para los 5min finales que me metí, que no hubo 1 guild que se tirara a la barricada y que sois tan sumamente canelos que poneis land encima de las barricadas y luego quereis poner pheuma, usar gabentein para que no le de el land y ya poner neuma y blindmist, pero vamos que no ha hecho falta porque fue lamentable ver cm no hubo 1 guild organizada y que se pegaban todos ntre ellos ya que ni si quiera le daban focushed al último pilar.DEPRIMENTE enserio y lo de PM no tiene nombre, teniendo ONs que no hagan nada decente los peores.Creo que hice bien en tomar otro rumbo ;S

No soy el único, y ustedes tambien deberían reconocerlo ( Endziel ).

Sinceramente, ¿ Lo crees ?. ( Que mejoraron y no que fue deprimente la participación de la mayoría de las guilds) .

ten cuidado sotto que el que si hablamos de humildad, sales perdiendo <.<
Comento mi woe, empece de hp y cuando vi que ya habiían suficientes hps me pase a mi gitanita, lastima que por algunos comentarios ... me tenían sin guild, así que jugué en pm unos 2 minutos(?) así que gracias peco por aceptarme ^^ y disculpa mi niño por dejarlo unos minutos >.<
A mis endzielitos, lo hicieron excelente ^^ lo único que les criticare es su afán de llega tarde a woe ¬¬
Espero y sigamos mejorando aun más gente.
Saludos
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 01:17:59 am por Mujiwara »

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #41 en: 22 de Marzo de 2010, 00:27:09 am »
@Izual: Pero como eres de hipócrita eh?. Yo nunca he dicho que los Endziel lo hacen mal, solo que si sobresalieron esta vez, fue porque el desempeño de las demás guilds fue pésimo. Izual izual izual, no eras tú y tu amiguita la que cuando me salia hiban a lamerme el culo, para que vengas a decirme manco. Por favor, nunca he hablado mal de ustedes para que vengas a decir todas esas cosas, entonces, donde queda la supuesta amistad. Por eso justo es que me he salido de vuestra guild. Porque no son amigos, siquiera en donde estoy ahora tengo amigos verdaderos, pero por lo menos no, hacen como si lo fueran, poniendose mascaras.

@Ñady: Siiiiiiii, te veo y me pongo la infil con la pergata, porcellio, giant wisper, box of resement, de todo para matarte e irme xDDDDD.

@Mila: Pues, no veo donde salgo perdiendo, y si en algún momento me vuelvo egocentrico y/o arrogante, ¿ no pido disculpas?.

@Crusa: Eres excelente recaller, el mejor, sin duda.

@Peco: No es por ser bocazas, ni nada, pero es verdad todo lo que dije y dicen los demas, quizá no lo dicen de la mejor manera, pero comprende el enfado de muchos.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 00:32:59 am por Sotto »

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2010, 00:34:14 am »
@Mila: Pues, no veo donde salgo perdiendo, y si en algún momento me vuelvo egocentrico y/o arrogante, ¿ no pido disculpas?.

Parece que la cartita esa hizo que se te suba el ego.... lastima sotto.
Por cierto, me diverti bastante en la entrada dandoles slow a los que entraban cuando tenia que ir por usables /angel lo único que me jodio un poco fue esa profe que me daba dispel ;_;
Saludos

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #43 en: 22 de Marzo de 2010, 00:38:49 am »

Parece que la cartita esa hizo que se te suba el ego.... lastima sotto.
Por cierto, me diverti bastante en la entrada dandoles slow a los que entraban cuando tenia que ir por usables /angel lo único que me jodio un poco fue esa profe que me daba dispel ;_;
Saludos

No eras tú, una de las que decía que la carta era mia y por lo tanto no debía pensar eso de la cartita, que yo y la " cartita " eramos uno y que nadie me quería no más por ella, porque ahora te refieres a " la cartita ", dany, si algo debe dar lastima, eres tú. No diré las causas, me duele hasta decirlo.

PD: Como disimulas eh ?.

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 22 de Marzo de 2010, 00:39:57 am »
 Que nivel mas bajo de guilds, xatiya apesta sin actualizaciones y con los mismos castillos, los de endziel
 sacan pecho con su nivel bastante medio(por no decir mediocre), humildad tendrias si dijerais que el resto
 de guilds apestan y vosotros manqueais un poco menos por lo demas.. no  brillais por vuestro juego ni
 de lejos, se salvan los snipers y 4 mal contados, a y mi amigo que tanto me quiere que ya sabe el quien es

Tsh no es ñee ni con mucho,apenas hemos sido 20 22 on de verdad pero al menos no son tan mancos
 como PM, PR y TLS que veo lo de hoy y me acuerdo de lo de ayer y es que dais mucha pena de veras
 siempre andais mejorando reclutando y llega la woe y sois un puto fiasco unios las 3 a ver si haceis algo,
aunque la verdad creo que la culpa la tienen sus 3 gms que ven lo que les pasa woe tras woe y no adoptan
medidas es decir cierre fusion expelear a todos etc es que meteis al clan a gente que no tiene ni puta idea
y asi os luce el pelo, ala a seguir haciendo el ridiculo en woe.

Respecto alos de tsh el sabado estais expeleados todos el que quiera clan primero lo quiero ver en ts  asi
cuando tenga que insultar a los 4 imbeciles de siempre me quedo mas a gusto sabiendo que me escuchan.

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;