Bueno varios bocazas que atender pasemos a empezar:
Primero a mi que ni me digan que tengo gente de ÑEE por que eso es una mentira vil xDD, tengo gente de GoH, Ultimatum algunos ex EZ, pero de ÑEEE que yo me acuerdo no... ah si tenia a dos, y se fueron hoy...
Y lo demas lo resumo en lo que ya comento Soberbia
"yo manejo mi guild como me da la gana"
So the rest STFU
Bueno comentemos la WoE ahora:
Siguen diciendo que nosotros no nos tiramos... pta alguien preguntele a CuCu cuantas veces le dije nos tiramos y call a ver cuantas veces les dice, nos tiramos, lamentablemente la realidad es que fuimos muy poco efectivos a la hora de atacarlas, hoy el focused estuvo bien, pero no fue suficiente ademas de que mis snipers caian mucho por que un solo pala no puede mantener a media guild con sacri y aguantar, no es realista
dicen que no cooperamos, que damos asco, que no se que, creo que en vista de que ya no pudieron con EZ ahora se quieren ir con nosotros a bardearnos(?) en fin....
Como sea, hicimos lo que los recursos nos dejaron hacer, tuve muchas faltas hoy, no se que dicen que PM tiene ons, cuando al menos hoy no los tuvimos, eso es una realidad, no excusa, a parte que hacer cuando cuentas con alguien y a 15 minutos de empezada la WoE se sale con un excusa que no excusa nada... obvio te disminuye y aun asi pues bueno se tiene ir a dar la mejor pelea que se pueda, asi es la cosa
Endziel lo hizo mejor que todos los guilds hoy, eso es realidad, y le cale a quien le cale, ese castillo lo merecen y punto, ellos fueron mejores, nosotros peores, ese es el resumen de hoy si les arde, pues ponganse crema
@Ñady: =P, ya te dije lo que pensaba sobre eso en wisp, besos nena
A mejorar, que no hay de otra, a ver que actualización metieron
PD: que feo lag tuve hoy, reinstale todo a ver como jala ahora