Como me encanta esta gente de Ñeee TSH la semana pasada defendieron 15 min la última barricada y salieron diciendo, "somos la polla..."; hoy el castle lo mantuvimos durante 1 hora y 20 min, nos petan y a los 40 seg lo recuperamos y defendimos al final y dicen... "no es q Endziel mejore es q las demas Guild bajan de nivel... "
Excelente WoE de Endziel, muy buena labor de todos y cada uno de nuestros Guild-mates, faltan cosas por mejorar, pero lo hicimos muy bien.
La proxima más y mejor...
Nos vemos!!
Killer, de verdad crees que mejoraron?, endziel siempre ha sido bueno y se demuestra y lo está demostrando. Encambio PM, es un asco, no hacen más que mirar, TLS, ni hablar, Gangster " ... " . Y TSH con 20 ON y 10 ts. Dime sinceramente, crees que la hicieron bien porque mejoraron, ó las demás guilds, siquiera podría decirse que jugaron la WoE. ( Meteforicamente hablando).
Algo malo que tienes killer, que cuando la haces mal, te metes el rabo entre las piernas, y te exaltas... pero cuando la haces bien, DIOS no hay quien te pare, trata de ser humilde, porque si tu comentario no viene con arrogancia, tonces lo lanzas con ironía.
Como me encanta esta gente de Ñeee TSH la semana pasada defendieron 15 min la última barricada y salieron diciendo, "somos la polla..."; hoy el castle lo mantuvimos durante 1 hora y 20 min, nos petan y a los 40 seg lo recuperamos y defendimos al final y dicen... "no es q Endziel mejore es q las demas Guild bajan de nivel... "
Excelente WoE de Endziel, muy buena labor de todos y cada uno de nuestros Guild-mates, faltan cosas por mejorar, pero lo hicimos muy bien.
La proxima más y mejor...
Nos vemos!!
Q fantasma, no vayas a comparar mi ñeee con tsh haz el favor, en tal caso podrias comparar Endz y PM con ÑEEE , ya que la mitad de miembros de ambas guilds los expulse yo :).
Tsh no tiene nada que ver con ñee y lo sabeis :).La diferencia de una defensa a otra, para los 5min finales que me metí, que no hubo 1 guild que se tirara a la barricada y que sois tan sumamente canelos que poneis land encima de las barricadas y luego quereis poner pheuma, usar gabentein para que no le de el land y ya poner neuma y blindmist, pero vamos que no ha hecho falta porque fue lamentable ver cm no hubo 1 guild organizada y que se pegaban todos ntre ellos ya que ni si quiera le daban focushed al último pilar.DEPRIMENTE enserio y lo de PM no tiene nombre, teniendo ONs que no hagan nada decente los peores.Creo que hice bien en tomar otro rumbo ;S
No soy el único, y ustedes tambien deberían reconocerlo ( Endziel ).
Sinceramente, ¿ Lo crees ?. ( Que mejoraron y no que fue deprimente la participación de la mayoría de las guilds) .