¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 21-03-10  (Leído 16037 veces)

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
Re:WOE SE 21-03-10
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2010, 22:32:35 pm »
Bueno, una woe patética, organización horrible. Endziel no es que ustedes crecieron es que todas las guilds van empeorando.

En TSH no fuimos más de 20, claro en la tarjeta de guild decía 2X pero nunca los ví. PM, no ayudó en practicamente NADA, no hizo nada, más que observar la woe, hablando de TLS, bueno todas las buenas expectativas que tenía de ellos, son ahora todo lo contrarío, gangster style ... , creo que eso bastó para describirlos.

Bueno, vamos vamos, que quiero pikes.

Saludos.

@behe: Espero esa guild con ansias.

Si Sotto entra en la Guild de Behe, me retiro de woes u-u (?)

Pique, pique!!

ahahaha

xD mentiras~

Im A Dreamer~

Desconectado Lettuce

• 'Cause I'm a gypsy(8)
  • First Job
  • **
  • Guild: Aperture Laboratories
  • Pj Principal: Cubo de compañia
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2010, 22:33:30 pm »
Fue mi primera Woe SE D:
no me gusto):

& no falataron los envidiosos  /devil 

ESCIPION!!

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2010, 22:37:58 pm »
Yo me lo pasé muuuuyy bien en WoE, aunque eramos poquitos y lo que medio podiamos organizar algunos en TS y que creiamos que era lo más correcto, se hizo nos aventamos sin miedo a morir, petamos una vez (al unica de hoy), creo que lo hicimos bien y tendremos que mejorar muchas cosas y errores que tambien tenemos, pero pues me gusto como resaltó la guild a comparación del resto.
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2010, 22:38:29 pm »
La unica petada del castle Fue x TSH y fue una excelente petada.

Gracias! *-*

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2010, 22:41:19 pm »
Pues comenzamos y no habia mas qu 17on, 12 en ts y nisiquiera con party correctas. Nos faltaban jobs, comenzamos a jugar sin orden, pvpeando... un asco total.

Pasada una hora la cosa se compuso, fuimos agarrando el ritmo y confianza al tirar los mini empes, entre Cuartas, otros mas y yo fuimos organizando un poco hasta que al final fuimos los unicos que presentaban resistencia ya que las demás guilds solo fueron a mirar como si de un espectaculo se tratara, de a menos debieron traer pompones y hacer tablas gimnasticas o las chicas con minifaldas para apoyarnos de a menos.

Ultimos 45 minutos mande pm a Ero para que se lanzaran a la barricada junto con nosotros... cosa que solo ocurrio una ves. Ese pilar era perfectamente petable pero con un solo snipa de nuestra parte y que encima no pudimos cuidarlo... >.>

WoE regular, ya seran mejores las siguientes.

PD: No se quien era el otro que hablaba junto conmigo en TS pero me entendi muy bien con el.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2010, 22:48:02 pm »
Como me encanta esta gente de Ñeee TSH la semana pasada defendieron 15 min la última barricada y salieron diciendo, "somos la polla..."; hoy el castle lo mantuvimos durante 1 hora y 20 min, nos petan y a los 40 seg lo recuperamos y defendimos al final y dicen... "no es q Endziel mejore es q las demas Guild bajan de nivel... "

Excelente WoE de Endziel, muy buena labor de todos y cada uno de nuestros Guild-mates, faltan cosas por mejorar, pero lo hicimos muy bien.

La proxima más y mejor...

Nos vemos!!

Desconectado Dante son of Sparda

• ๑۩۞۩๑©£§aя๑۩۞۩๑
  • First Job
  • **
  • the SinX most POWERFULL!!!!!!!!!!!
  • Pj Principal: ~Cesar~
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2010, 22:49:21 pm »
PD: No se quien era el otro que hablaba junto conmigo en TS pero me entendi muy bien con el.

era yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aqui no hay huevos al gusto.... es al gusto de mis huevos!

el KITO x3
Spoiler for Hidden:

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2010, 22:54:22 pm »
Como me encanta esta gente de Ñeee TSH la semana pasada defendieron 15 min la última barricada y salieron diciendo, "somos la polla..."; hoy el castle lo mantuvimos durante 1 hora y 20 min, nos petan y a los 40 seg lo recuperamos y defendimos al final y dicen... "no es q Endziel mejore es q las demas Guild bajan de nivel... "

Excelente WoE de Endziel, muy buena labor de todos y cada uno de nuestros Guild-mates, faltan cosas por mejorar, pero lo hicimos muy bien.

Nos vemos!!

Tu castle cayo y los k hisimos caer las barricadas fuimos nosotros :D y siendo los pocos k fuimos y sin organizacion, para su semenjante gente llegamos a pasarlos x encima en ciertos momentos de la Woe.

K mas da killer no kiero piques xk no me da tiempo de responderlo, jugaron muy bien ya veremos k pasa luego.

PD: insisto PM ya estan viejos pa seguir azi!

Alaoz!

Desconectado bohr

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People!!
  • Pj Principal: StReep_DeLUxE
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2010, 22:55:14 pm »

Nos vemos!!

Q fantasma, no vayas a comparar mi ñeee con tsh haz el favor, en tal caso podrias comparar Endz y PM con ÑEEE , ya que la mitad de miembros de ambas guilds los expulse yo :).

Tsh no tiene nada que ver con ñee y lo sabeis :).La diferencia de una defensa a otra, para los 5min finales que me metí, que no hubo 1 guild que se tirara a la barricada y que sois tan sumamente canelos que poneis land encima de las barricadas y luego quereis poner pheuma, usar gabentein para que no le de el land y ya poner neuma y blindmist, pero vamos que no ha hecho falta porque fue lamentable ver cm no hubo 1 guild organizada y que se pegaban todos ntre ellos ya que ni si quiera le daban focushed al último pilar.DEPRIMENTE enserio y lo de PM no tiene nombre, teniendo ONs que no hagan nada decente los peores.Creo que hice bien en tomar otro rumbo ;S

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2010, 22:58:23 pm »

Nos vemos!!

Killer, de verdad crees que mejoraron?, endziel siempre ha sido bueno y se demuestra y lo está demostrando. Encambio PM, es un asco, no hacen más que mirar, TLS, ni hablar, Gangster " ... " . Y TSH con 20 ON y 10 ts. Dime sinceramente, crees que la hicieron bien porque mejoraron, ó las demás guilds, siquiera podría decirse que jugaron la WoE. ( Meteforicamente hablando).

Algo malo que tienes killer, que cuando la haces mal, te metes el rabo entre las piernas, y te exaltas... pero cuando la haces bien, DIOS no hay quien te pare, trata de ser humilde, porque si tu comentario no viene con arrogancia, tonces lo lanzas con ironía.

Nos vemos!!

Q fantasma, no vayas a comparar mi ñeee con tsh haz el favor, en tal caso podrias comparar Endz y PM con ÑEEE , ya que la mitad de miembros de ambas guilds los expulse yo :).

Tsh no tiene nada que ver con ñee y lo sabeis :).La diferencia de una defensa a otra, para los 5min finales que me metí, que no hubo 1 guild que se tirara a la barricada y que sois tan sumamente canelos que poneis land encima de las barricadas y luego quereis poner pheuma, usar gabentein para que no le de el land y ya poner neuma y blindmist, pero vamos que no ha hecho falta porque fue lamentable ver cm no hubo 1 guild organizada y que se pegaban todos ntre ellos ya que ni si quiera le daban focushed al último pilar.DEPRIMENTE enserio y lo de PM no tiene nombre, teniendo ONs que no hagan nada decente los peores.Creo que hice bien en tomar otro rumbo ;S

No soy el único, y ustedes tambien deberían reconocerlo ( Endziel ).

Sinceramente, ¿ Lo crees ?. ( Que mejoraron y no que fue deprimente la participación de la mayoría de las guilds) .

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2010, 22:59:11 pm »

Nos vemos!!

Hicieron lo que tenían que hacer que era defender con todo lo que tenían pero es una realidad que defender contra TLS? Gansters? PM se esperaba mas pero creo que hoy andaban algo "entumidos" pero como peco dira "yo manejo mi guild como me da la gana" pues ahi esta que haga lo que el piensa que es mejor pero la verdad es que con nuestra puta manquedad hicimos bastante mas que todos juntos y no es que hayas defendido contra un ataque abrumador, la verdad es que debio ser bastante facil.

@Melody: I HATE YOU FOREVER AND EVER >.>

@ADDY: THX SWEETY ^^

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2010, 23:01:32 pm »
"no es q Endziel mejore es q las demas Guild bajan de nivel... "

Es la verdad, o acaso no viste la actitud de las otras "guilds" ?

Con los pocos que somos tratamos de hacer lo que se puede, y aún asi, logramos petar.
Hoy jugamos contra la desorganización.

Algo ... coming soon.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2010, 23:09:05 pm »
No fue una buena Woe de Endziel fue una mala Woe nuestra.

jajajajajaj Egocentrico mode On!

NO MOLESTAR!   HOMBRES TRABAJANDO!

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2010, 23:11:13 pm »
1. la semana pasada eramos mas y teniamos jobs completos
2. esta semana no.     eso fue lo ke paso
incluso asi los barrimos
incluso asi les tiramos barricadas
incluso asi los petamos

las demas guild ke hicieron?
no se hechen tantas flores
si recuperaron en 40 seg es porke se decidio no defender por falta de jobs
era el unico sniper de la guild. y asi les di caña
aunke no importa lo ke se diga aka.
kada kien sabe lo ke vale en woe

PD: las demas guild no hicieron nada porke no kisieron. tienen jobs y organizacion
      solo les falta perderle el respeto al enemigo

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2010, 23:19:44 pm »
Siempre lo he dicho el dia que endziel triunfe es porque se acerca el fin de Xatiyaro XDDD
Lo dice alguien que ves que lo topaba no aguantaba ni 1 seg, y que nunca lo vi hacer pero absolutamente nada de SinX ayer.

Siempre lo he dicho el dia que endziel triunfe es porque se acerca el fin de Xatiyaro XDDD

+1
Otro que no me mata con 1 sonic, el cual deberia haberlo hecho por haber llevado un pequeño juguetito y aparte inconstante.

No fue una buena Woe de Endziel fue una mala Woe nuestra.

jajajajajaj Egocentrico mode On!

NO MOLESTAR!   HOMBRES TRABAJANDO!
Y otro que nunca lucio de recaler como Cuartas o Crusa, y que tampoco me mato en esta woe...

Osea, si somos mancos, entonces por que me salen esas observaciones? ;)

Como me dan risa estas cosas pero weno, aunque yo siempre les grite por ts que pongamos el orden y se hace, la mayoria del tiempo estamos con nuestras risas de los momentos de las woes y tal?, y uds?, tener de fin menospreciar algo mediante un forito?, como siempre digo "Revisen su carcel antes de ir a molestar a otra", enverdad me da pena leer que tengan que menospreciar a Killer para sentirse... Digamos, algo?, y otras personas hablando de humildad mientras no la tienen por dios...

Saludos!

Te lo dije Ñady xDD