¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 21-03-10  (Leído 16028 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WOE SE 21-03-10
« Respuesta #45 en: 22 de Marzo de 2010, 00:54:16 am »
@Peco: No es por ser bocazas, ni nada, pero es verdad todo lo que dije y dicen los demas, quizá no lo dicen de la mejor manera, pero comprende el enfado de muchos.

¿Que tengo que comprender? insisto enfadense por que sus miembros no hacen lo que les piden que lo mios tengan fallas o aciertos es problema mio, no veo que tengo que comprender en lo absoluto, por cierto, de hipocreias mejor no hables Sotto, que cuando quieres algo, hablas muy bonito pero cuando no te lo dan te saltan viboras de la boca

Que nivel mas bajo de guilds, xatiya apesta sin actualizaciones y con los mismos castillos, los de endziel
 sacan pecho con su nivel bastante medio(por no decir mediocre), humildad tendrias si dijerais que el resto
 de guilds apestan y vosotros manqueais un poco menos por lo demas.. no  brillais por vuestro juego ni
 de lejos, se salvan los snipers y 4 mal contados, a y mi amigo que tanto me quiere que ya sabe el quien es

Tsh no es ñee ni con mucho,apenas hemos sido 20 22 on de verdad pero al menos no son tan mancos
 como PM, PR y TLS que veo lo de hoy y me acuerdo de lo de ayer y es que dais mucha pena de veras
 siempre andais mejorando reclutando y llega la woe y sois un puto fiasco unios las 3 a ver si haceis algo,
aunque la verdad creo que la culpa la tienen sus 3 gms que ven lo que les pasa woe tras woe y no adoptan
medidas es decir cierre fusion expelear a todos etc es que meteis al clan a gente que no tiene ni puta idea
y asi os luce el pelo, ala a seguir haciendo el ridiculo en woe.

Respecto alos de tsh el sabado estais expeleados todos el que quiera clan primero lo quiero ver en ts  asi
cuando tenga que insultar a los 4 imbeciles de siempre me quedo mas a gusto sabiendo que me escuchan.

¿Y por que sigues jugando aqui entonces?... francamente no voy a tomar medidas tan "extremas" (las llamaria idiotas mejor... pero bueno eso pienso yo nada mas, cada quien hace de su culo una flor) como expelear a todo el clan nada mas por que se me dio y presumir que me quedo con los que rinden, en fin ponte a ver tu guild (que parece que tienes una) y deja a los demas que hagamos lo consideremos conveniente para las nuestras y que a ti te la sude, que para hacer ridiculos creo que te pintas solo, saludos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 22 de Marzo de 2010, 01:05:33 am »

yo lo que veo es que te conformas con el nivel tan malo que tiene tu clan, y la parcheada esta de clan
 que hemos echo me la suda pero con cualquier cosa que hagamos asi de cachondeo somos mejores
 que la mayoria con su trabajo de tanto tiempo eso es lo triste ... y si me das el call y vamos alli 5 o 7
 ptas te hago rendir el clan en un 200% de lo que rinde ahora xddddddd y puedes culear a tus amigos
 de endziel aunque sea 1 vez en tu vida xddddd

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #47 en: 22 de Marzo de 2010, 01:05:36 am »
Tyrael Yo tbn te amooooooooooooo
Comento mi woe no jugue
xdddddddddddddd
Pero = croe q no me perdi de nada

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #48 en: 22 de Marzo de 2010, 01:09:48 am »
@Mila: Pues, no veo donde salgo perdiendo, y si en algún momento me vuelvo egocentrico y/o arrogante, ¿ no pido disculpas?.

Parece que la cartita esa hizo que se te suba el ego.... lastima sotto.
Por cierto, me diverti bastante en la entrada dandoles slow a los que entraban cuando tenia que ir por usables /angel lo único que me jodio un poco fue esa profe que me daba dispel ;_;
Saludos

No eras tú, una de las que decía que la carta era mia y por lo tanto no debía pensar eso de la cartita, que yo y la " cartita " eramos uno y que nadie me quería no más por ella, porque ahora te refieres a " la cartita ", dany, si algo debe dar lastima, eres tú. No diré las causas, me duele hasta decirlo.

PD: Como disimulas eh ?.

se te sube la carta sotto, es cosa de ver las cosas que respondes....
Por lo demás si tiras mierda a mi guild, yo respondo con más mierda y eso tú lo sabes muy bien, porque cuando estabas en ella varias veces te defendi y tú eras testigo de eso.

Desconectado Stark

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 22 de Marzo de 2010, 01:10:54 am »
Primera WoE después de mas de 1 año sin jugar, jugué con Endziel y la verdad el nivel de la mayoría de guilds me pareció pésimo. Me hizo gracia comprobar como gente que va muy subida son ez kill =).

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #50 en: 22 de Marzo de 2010, 01:19:04 am »
End ziel = guild regular si no es que decir mala

PM, TLS, TSH, PR =Guild del monton

Resultado:
Woe patetica y sin nivel
bye

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #51 en: 22 de Marzo de 2010, 01:19:30 am »
Yo no jugue woe, T_T  mi primer domingo negreada,  Y dejen de pelear tanto chicos, k a las finales todos vivimos en el mismo infierno?.......xddddddddddd

Yo soy como la madre teresa PAZ Y PAZ PARA TODOS XD

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #52 en: 22 de Marzo de 2010, 01:28:51 am »
el nivel de la mayoría de guilds me pareció pésimo.

Y endziel no se salva.

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
« Respuesta #53 en: 22 de Marzo de 2010, 01:29:36 am »
Vayan armando alianzas mejor..
"hola helencita"!!!!

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #54 en: 22 de Marzo de 2010, 01:33:43 am »
Yo no jugue woe, T_T  mi primer domingo negreada,  Y dejen de pelear tanto chicos, k a las finales todos vivimos en el mismo infierno?.......xddddddddddd

Yo soy como la madre teresa PAZ Y PAZ PARA TODOS XD

Si tu eres la madre Teresa, yo soy Ghandi:
Tranquilidad en las masas
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #55 en: 22 de Marzo de 2010, 02:08:45 am »

yo lo que veo es que te conformas con el nivel tan malo que tiene tu clan, y la parcheada esta de clan
 que hemos echo me la suda pero con cualquier cosa que hagamos asi de cachondeo somos mejores
 que la mayoria con su trabajo de tanto tiempo eso es lo triste ... y si me das el call y vamos alli 5 o 7
 ptas te hago rendir el clan en un 200% de lo que rinde ahora xddddddd y puedes culear a tus amigos
 de endziel aunque sea 1 vez en tu vida xddddd

No gracias, no me gusta su estilo (?)

PD: yo no le veo lo mejores francamente, no nada mas ustedes tumbaron ese castle, pero si quieren pensar eso, dale me gustaria ver cuanto duran solos ustedes vs EZ defendiendo xD

Paso de contestar mas que luego Gandhi me banea xD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #56 en: 22 de Marzo de 2010, 02:11:39 am »
@Peco: No es por ser bocazas, ni nada, pero es verdad todo lo que dije y dicen los demas, quizá no lo dicen de la mejor manera, pero comprende el enfado de muchos.

¿Que tengo que comprender? insisto enfadense por que sus miembros no hacen lo que les piden que lo mios tengan fallas o aciertos es problema mio, no veo que tengo que comprender en lo absoluto, por cierto, de hipocreias mejor no hables Sotto, que cuando quieres algo, hablas muy bonito pero cuando no te lo dan te saltan viboras de la boca

Debes comprender que algunos se dejan llevar por emociones, y postean mierdas contra otros y que de una o otra manera ofenden, aúnque por su enojo, no quiere decir que digan cosas que no son, solo que no lo dicen de la mejor forma.

@Mila: Pues, no veo donde salgo perdiendo, y si en algún momento me vuelvo egocentrico y/o arrogante, ¿ no pido disculpas?.

Parece que la cartita esa hizo que se te suba el ego.... lastima sotto.
Por cierto, me diverti bastante en la entrada dandoles slow a los que entraban cuando tenia que ir por usables /angel lo único que me jodio un poco fue esa profe que me daba dispel ;_;
Saludos

No eras tú, una de las que decía que la carta era mia y por lo tanto no debía pensar eso de la cartita, que yo y la " cartita " eramos uno y que nadie me quería no más por ella, porque ahora te refieres a " la cartita ", dany, si algo debe dar lastima, eres tú. No diré las causas, me duele hasta decirlo.

PD: Como disimulas eh ?.

se te sube la carta sotto, es cosa de ver las cosas que respondes....
Por lo demás si tiras mierda a mi guild, yo respondo con más mierda y eso tú lo sabes muy bien, porque cuando estabas en ella varias veces te defendi y tú eras testigo de eso.

Ya tengo más de 5 meses con la carta, y para que me divides Sotto = Maya, yo tengo la maya, y el hecho de tenerla no me hace más ni menos que otras, siempre he sido así, solo que no me conocistes bien y depaso nunca me tuvístes en contra para saber como reacciono.

¿Defender?. Creo que lo que hacías era lamerme el culo para que le ayudara a " tu " guild, ¿ es tuya ?. Dios... si supieras lo que dicen de ti, los mismos de " tu " guild, JUAS.

Hola soy muji.

Man, te ví JUAS, andabas con tu champ, se llamaba Mugiwara, ¿ eras ese ?. Lo asumí porque dijistes que tenías un proyecto de monk.

Depaso, te maté xDDDDD.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 02:16:18 am por Sotto »

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 22 de Marzo de 2010, 02:18:51 am »
mejores que endziel no ojito, y que tampoco gracias a nosotros se a tirado nada en especial,
lo que te comento es que vosotros sois mucho peores que nosotros pese a ser mayor numero
y que llevais asi mucho tiempo y seguis tan felices, que nunca os veo reconocer que sois malos
y si tomais alguna medida para mejorar la verdad nunca se ve mejora, y que conste que hemos
ido a jugar a tsh 20 gatos mal organizados porque la verdad esque si no te apetece jugar
en endziel ...Donde puedes jugar? que no de lastima?

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado rastafaris

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: lord kain
« Respuesta #58 en: 22 de Marzo de 2010, 02:41:27 am »
bueeno comento mi woe:

ALA M... MI MAL...... COMPAÑIA DE INTERNET D= no pude entrar sin internet pero bueno segun e leido hay algo que no entiendo porque acusan a las personas equivocadas acerca de arrogancia egocentrismo?? que no os aveis visto sus post anteriores pero bueno  hasta dondo io recuerde a cierto ruletero lo odiaban por que era eso un ruletero oie niño crece un poquito se nota como eres de chico pero bueno.....

Y dale con que los hw de endziel usamos mb dejenme decirles algo muy lindo  como se nota que las mismas personas que se hacen decir pros lloren tanto de que usemos mb, mira no somos chetos ni tenemos cartas mvps aveces no llegamos ni a tener ms (solo ms manquito de dany) como es posible que a ustedes los "pros" les haga tanto daño un sg sin mb? ni fallen bishop oie se llama MATK!!!  te lo presento tambn te recomiendo sr. "pro" que no se olvide que la mdf tambn existe^^ eso solo demuestra el poco nivel al que a llegado los sr. "pros" de este server xD

[img width=334 height=131]

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #59 en: 22 de Marzo de 2010, 03:10:50 am »
porque la verdad esque si no te apetece jugar
en endziel ...Donde jugar que nos quieran?

Como dicen... asi, Fixed

Sorry Muji, no me pude aguantar la maldad XD borra el post si tu consideras que es inapropiado

Ya grifin si mujiwara no es tu mama tampoco para que le estes limpiando las botas y no lo digo en mala, pero es un buen gm no dios...

@Soto: La guild no es de Dany, es de Nano, solo que las cosas cambian y ya ves las cosas que dicen incluso en even, incluso izual...  /omg de las cosas que se entera uno... Mejor dejalos tranquilos, no vale la pena discutir cosas tan irrelevantes.