con equipo +7 minimo en casi todos sus intengrantes
¿Refine?¿WoE?
No llego a asimilarlo
Yo te ayudo a asimilarlo, se que en woe la gran mayoria de los atakes son ignora defensa, pero uno de los atakes mas letales y que mas baja gente es el sonic blow con edp y link, si no vas con buen refine los cross aran de ti una presa mas que facil con sonic o con grim en la zona de campeo, recuerda que hay clasical al principio asi que pasar el clasical para poder poner pneuma despues es vital, y si tienes baja def, los cross te comen viva (si uso hp xD). Se de lo que hablo, porque resisto hasta 3 cross con edp y link en woe, claro si los 3 me atakan al mismo tiempo me muero xD, pero lo hacian desordenadamente. Tambien estan los ws que si no tienes buena def te bajan en nada, aun teniendo thara y fb, ya que los que saben jugar usaran pergaminos.
solo que te tendrás que aguantar con lo que hay :/
Si se, solo que me da lastima, que luego los mismo tipos digan que las woes son fomes, aburridas,etc, siendo que ellos mismos las joden todos los sabados.
Por hay alguien dijo que en cada woe se juega el orgullo de la guild, expliquenme ¿que orgullo puede existir obteniendo victorias vacias?, para mi más que estar orgullosa, estaría decepcionada, rendirme a los ultimos 2 min, decirles a sus rivales con los actos, nos han ganado y nos rendimos asi que iremos por otro castle, ¿eso es orgullo?, porfavor.
cuando te bajes junto a tu guild a esas que llamas grandes es cuando entra en juego el orgullo, el tuyo subirá, ellos te campearán en la siguiente woe.
si se que sube, muchas veses lo intentamos y en 3 ocaciones lo logramos y creeme, fue genial, pero no tiene nada que ver con lo que decia antes, yo preguntaba, ¿qué orgullo hay en los gremios grandes en tener una victoria vacia? ¿No deberia despedasarse su orgullo por la cobardia que hacen al final de gran parte de las woes?