¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia a los usuarios para mejorar woes  (Leído 4733 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Sugerencia a los usuarios para mejorar woes
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2010, 12:59:25 pm »
ok, eres chica.
pues mi querida amiga no voy a woe desde hace tiempo, así que no consigo victorias vacias, e igual pienso que woe es de conquistar castillos, si no eres capaz y al último minuto prefieres algo a nada vas a ir a otro castle, no vas a cambiar el mundo, y si lo habia entendido, solo que te tendrás que aguantar con lo que hay :/

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2010, 13:12:44 pm »
solo que te tendrás que aguantar con lo que hay :/
Si se, solo que me da lastima, que luego los mismo tipos digan que las woes son fomes, aburridas,etc, siendo que ellos mismos las joden todos los sabados.

Por hay alguien dijo que en cada woe se juega el orgullo de la guild, expliquenme ¿que orgullo puede existir obteniendo victorias vacias?, para mi más que estar orgullosa, estaría decepcionada, rendirme a los ultimos 2 min, decirles a sus rivales con los actos, nos han ganado y nos rendimos asi que iremos por otro castle, ¿eso es orgullo?, porfavor.
Censurada.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2010, 13:13:15 pm »
con equipo +7 minimo en casi todos sus intengrantes
¿Refine?¿WoE?

No llego a asimilarlo

Sugerencia: Que las guild pequeñas se alien para hacer frente a las grandes, cualquier guild de aquí con 1 mes de "entrenamiento" se pasaría por la piedra a ñee o endziel, con ver un par de video y que todos los miembro le echen ganas SOBRA. Potear mucho, equipo +4 y trabajo en equipo es la clave

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2010, 13:15:35 pm »
Si se, solo que me da lastima, que luego los mismo tipos digan que las woes son fomes, aburridas,etc, siendo que ellos mismos las joden todos los sabados.

Por hay alguien dijo que en cada woe se juega el orgullo de la guild, expliquenme ¿que orgullo puede existir obteniendo victorias vacias?, para mi más que estar orgullosa, estaría decepcionada, rendirme a los ultimos 2 min, decirles a sus rivales con los actos, nos han ganado y nos rendimos asi que iremos por otro castle, ¿eso es orgullo?, porfavor.
cuando te bajes junto a tu guild a esas que llamas grandes es cuando entra en juego el orgullo, el tuyo subirá, ellos te campearán en la siguiente woe.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2010, 13:29:39 pm »
¿Refine?¿WoE?

No llego a asimilarlo

Yo te ayudo a asimilarlo, se que en woe la gran mayoria de los atakes son ignora defensa, pero uno de los atakes mas letales y que mas baja gente es el sonic blow con edp y link, si no vas con buen refine los cross aran de ti una presa mas que facil con sonic o con grim en la zona de campeo, recuerda que hay clasical al principio asi que pasar el clasical para poder poner pneuma despues es vital, y si tienes baja def, los cross te comen viva (si uso hp xD). Se de lo que hablo, porque resisto hasta 3 cross con edp y link en woe, claro si los 3 me atakan al mismo tiempo me muero xD, pero lo hacian desordenadamente. Tambien estan los ws que si no tienes buena def te bajan en nada, aun teniendo thara y fb, ya que los que saben jugar usaran pergaminos.

cuando te bajes junto a tu guild a esas que llamas grandes es cuando entra en juego el orgullo, el tuyo subirá, ellos te campearán en la siguiente woe.

si se que sube, muchas veses lo intentamos y en 3 ocaciones lo logramos y creeme, fue genial, pero no tiene nada que ver con lo que decia antes, yo preguntaba, ¿qué orgullo hay en los gremios grandes en tener una victoria vacia? ¿No deberia despedasarse su orgullo por la cobardia que hacen al final de gran parte de las woes?
Censurada.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2010, 13:32:47 pm »
almenos hemos pillado un castle *eso pensarán*

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2010, 13:34:06 pm »
¿Refine?¿WoE?

No llego a asimilarlo

Yo te ayudo a asimilarlo, se que en woe la gran mayoria de los atakes son ignora defensa, pero uno de los atakes mas letales y que mas baja gente es el sonic blow con edp y link, si no vas con buen refine los cross aran de ti una presa mas que facil con sonic o con grim en la zona de campeo, recuerda que hay clasical al principio asi que pasar el clasical para poder poner pneuma despues es vital, y si tienes baja def, los cross te comen viva (si uso hp xD). Se de lo que hablo, porque resisto hasta 3 cross con edp y link en woe, claro si los 3 me atakan al mismo tiempo me muero xD, pero lo hacian desordenadamente. Tambien estan los ws que si no tienes buena def te bajan en nada, aun teniendo thara y fb, ya que los que saben jugar usaran pergaminos.

En WoE lo que mata es
50% bombas 20% asura y el 30% restante una combinacion de magia+snipers

El sinx solo sirve para firstcellear en pluck, y para mi resulta más demoledor poner snipers

Focused ignora defensa. Magia,bombas,asura tambien

Quizás más que sugerir cosas deberíais plantearos cambiar de estrategia (no va en tono despectivo)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2010, 13:36:23 pm »
Sugerencia: Que las guild pequeñas se alien para hacer frente a las grandes, cualquier guild de aquí con 1 mes de "entrenamiento" se pasaría por la piedra a ñee o endziel, con ver un par de video y que todos los miembro le echen ganas SOBRA. Potear mucho, equipo +4 y trabajo en equipo es la clave

Y creators cosa que no es tan fácil encontrar, por el gasto que suponen, más o menos calculando, lo que gastaba un creator de VR por woe, son unos 20M o 25M.

El problema más grande, suele ser que las guilds grandes no reclutan, se alimentan de los reclutes de las pequeñas, estos al ver que suelen caer ante las grandes se van a estas, fortaleciendo estás y jodiendo a las pequeñas.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2010, 13:38:11 pm »
¿Refine?¿WoE?

No llego a asimilarlo

En WoE lo que mata es
50% bombas 20% asura y el 30% restante una combinacion de magia+snipers

El sinx solo sirve para firstcellear en pluck, y para mi resulta más demoledor poner snipers

Focused ignora defensa. Magia,bombas,asura tambien

Quizás más que sugerir cosas deberíais plantearos cambiar de estrategia (no va en tono despectivo)

pues estoy de acuerdo contigo en lo del asura y las bombas, pero no magia y snipers, aunque nunca e visto sniper focuseadores en mis woes, me falta aprender xD, pero ps, de 1k de muertes, las primeras 600 eran puros sinx y asuras y bombas, desde que subi mi equipo a +7, mis muertes ahora son solo, bombas y uno que otro asura, y los cross con mvp cards, y claro la combinacion de magia, grim, y todo lo que te comes en campeos, cuando son campeos exelentes.
Censurada.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2010, 13:40:36 pm »
pues meten estados de lo lindo con un buen arco de estados *cartas* +  flechas + tramps + swhitchear arcos para damage mas alto y focus focus focus, ayuda bastante

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2010, 13:46:28 pm »
Y siempre me dijeron manca por tener a mi hp con alta vit e int y baja dex, mi heal es altisimo y soy inmune a casi todos los estados, antes no poteaba, solo me heleaba, pero ahora ando aprendiendo como usar ambas y me confundo xD, es dificil D:.
Censurada.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2010, 14:07:53 pm »
desde mi punto de vista no es dificil, supongo que usas battle mode y si no, te lo aconsejo.
deberias intentar hablar con los lideres de estas guilds que tanto "odias" por no hacer divertido el juego e intentar hablar para aprender

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2010, 14:20:56 pm »
no las odio, y como te digo, juego woe a veses, yo paso de jugar con actitudes asi de penosas, y bueno, se me complica, porque recien aprendo a usar batle mode xD.
Censurada.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2010, 17:20:05 pm »
Me huele a pique en este foro j3j3j3j3j3j3. Y si tienes razon las guilds grandes les quitan a las pequeñas los castles cuando se ven que no pueden sacarle el castle a una de su misma talla xdddd.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2010, 06:35:01 am »
estoy totalmente de acuerdo con esta sugerencia, casi siempre las guild pequeñas no les gusta ir a woe porque saben que no los dejaran divertirse y siempre les quitaran todo asi no les dara ganas de seguir llendo a woes

la ultima vez que vi una woe ya no era divertido y se supone que esa era la razon de estar hay ''diversion'' y ya no esta pasando ya nadie se divierte unos que jamean otros que se revientan la cabeza por un item mvp y la verdad es que ''no se divierten''

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.