¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia a los usuarios para mejorar woes  (Leído 4725 veces)

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
Re:Sugerencia a los usuarios para mejorar woes
« Respuesta #45 en: 24 de Marzo de 2010, 05:33:18 am »
Ok, un poco de realidad aqui:

El Honor y Lealtad es a tu guild, nunca al enemigo, por lo tanto el enemigo "JAMAS" se va a sentar a decirte... ok...  """no los ataquemos por que estan aprendiendo...""" 

El enemigo es un tipo que si te dejas... te mata... no va a tener piedad de ninguna guild, para ellos es un "juego" ver a las guilds pequeñas caer, romper un empe sin razon, solo por joder a alguien, se rien cada vez que masacran a sus enemigos, y disfrutan ver el sufrimiento del enemigo... y lo que mas placer les da... es un pique de foro que no tenga respuesta...

El honor de las Guilds, va de la mano con la lealtad, pero esto implican "compromiso" de tus guildmates de luchar por el emblema, luchando por la amistad, venganza al enemigo, amor a su grupo, odio al forero, "la razon que quieras", la mayoria de veces siendo realistas el honor tiene una coraza de orgullo propio... un amor tan grande que te impulsa a lograr imposibles con tal de no fallarle a los tuyos.

Ahora Holy Legion se inicio con "doce" players amigos... en un server que ya tenia tiempo de estar ON, en donde dominaban los Sharingans, los ChilenosPRO, Brotherhood of Steel, Heaven Illusion, Soul Legends, y se crecio hasta un maximo de 65 ON por woe, para que de la mano con sus aliados Wolven Knights (luego Panda Corp.), Sendero (tambien "nuevos") y Brotherhood of Steel sometieran a sus enemigos, ¿como? aplicando criterio de actividad... formando la comunidad pero dejando las reglas claras... Queres ser de X guild... pues vas a proteger el emblema... si no lo haces (sin causa justificada)... no sos digno de portar el emblema; se buscaron alianzas "utiles" y se planeaba la woe desde antes que se iniciase...   se sabian los movimiento enemigos, planes, y efectuabamos "contra estrategias".

Impusimos reglas de apoyo en PVP (a la alianza "nadie" la toca) y eso contribuyo al "orgullo" y "honor" de cada guild del bloque... no fue por equipo... no fue por que los nuestros fueran "pros", sino por que se siguio el esquema y se lucho bajo un mismo fin...   

Yo no se si estabas cuando se inicio la guerra de bloques... 4 guilds vs 4 guilds... pues esas batallas pueden repetirse...  pero no depende de un "acuerdo" de respeto con el enemigo....   depende de que realmente las guilds menores "quieran" poner en jaque a las llamadas mayores...

Una vez mas AFIRMO: que si se alian entre las 3 guilds medias y dan caceria a las guilds "grandes", se va iniciar una guerra de bloques. Mi prevision es: las guilds medias lograran hacer caer a las grandes, y estos se veran forzados a aliarse con alguien mas... ( en teoria dos nuevas guild entra en batalla) la guerra de bloque se manteniene en uno o dos castillos mientras otras.. guilds menores van poco a poco incursionando... sea patrocinadas por las mayores (es lo que deberia ser) o armando sus propios ejercitos.

El tener Honor o el no tener Honor es subjetivo... en guerra, el que gana escribe la historia y tiene el honor...

Ahora, podemos seguir utopicamente pensando que vendran los guildmasters de las guild grandes a prometerte no enviar a sus guildmates a atacar a toda guild en los ultimos 5 minutos...  (ojala sucediese...)  pero la verdad, es que (me atrevo a calcular) en un 50% de probabilidad... "ni siquiera han visto este post"...

Por lo que la solucion queda a eleccion de cada uno:

1ª Continuar con un monologo de utopias. (considera las mias igual)
2ª Iniciar un verdadero ejercito con compromiso, y aliarse con una u otra guild grande, para un 3 vs 3 equilibrado (no preguntes... sera labor ingame del Guildmaster afianzar estas alianzas... ES su labor) o aliandose las guilds medias y pequeñas entre si. (lo que consideren adecuado para cada uno)
3ª Recorda que en una guerra, el que gana siempre es por que fue "bueno", y el que pierde "siempre tiene una excusa".

Finalmente expresarte que al menos "yo", entiendo el mensaje que queres dar, pero tenes que caer en la realidad que "no va a suceder" y que los consejos, opiniones que te hacen algunos, no es para criticarte, sino para que tomen el asunto en sus manos y creen su propia vision de justicia.  Si fuese por mi... declararia guerra abierta a los bloques grandes y les lanzaria el reto de adhesion a guild o exterminio.  (asi es como se ponen emocionantes las woes.... xDDD)

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #46 en: 24 de Marzo de 2010, 08:55:49 am »
Que yo recuerde la baja de Guild en woe, nunca fue por la mala calidad, fue lamentablemente, por faltas de actualizaciones y roses con el staff de xatiyaro, muchas guild se fueron por esas razones, y de esas guild que se ivan eran la mayoria de woe para no decir todas. quedando pocas personas en woe formando otras guilds nuevas, eso es la realidad del asunto, aunque al servidor actual se chete con equipo y hagan algo para que se llame la atencion en woe, la gente sera la misma que va a woe.

Resultado de todo lo actual es por el pasado, que el presente en woe es asi.

De esto no creo que alguien me arrebata el tema pues de los que se van siempre pregunto por interno los motivos por cual se van y siempre son los mismos nombrados anteriormente.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #47 en: 24 de Marzo de 2010, 16:25:49 pm »
No creo que se allan ido por falta de actualizacion, y la principal prueba esque muchos ya ni juegan en la semana, pero si las woes, porque actualizar ¿new word para las woes?, ¿o endles?, solo por un par de equipos que no cambian radicalmente las woes, simple y llanamente, estoy casi al 80% segura que esas fueron excusas, ademas solo ve el post de despedidas de las guilds, todas dicen, nos vamos a un server dnde el lv es muy superior, donde tengamos retos, lo más seguro esque ese server tenga solo un castle y asi no van a asegurarse y tienen retos durante toda la woe. Pero bueno, no vale la pena discutir por eso y si ouilyan, lamentablemente tienes bastante razon en tus puntos de vista, pero no por tener razon signifique que sea la correcto para mi, pero bueno, realmente y como cada sugerencia, es solo algo utopico, de alguien que analiza y busca la manera de cambiar para mejor y para todos, pero obviamente los que tienen el control y nos les combiene cambiar, jamás lo haran, y yo pienso que los gms de los guild si han leido, pero les da verguenza postear para que todos sepamos que es verdad lo que hacen al final, solo para mantener un poco a su guild sastifecha, yo al menos quedo sastifecha con jugar bien, no con ganar, pero me preocupaba mas el server. Yo pienso dejar hasta aqui la discucion de posibles que no pasaran xD, y ahora prefiero solo oir opiniones de gente que no a opinado.
Censurada.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #48 en: 24 de Marzo de 2010, 16:40:51 pm »
solo ve el post de despedidas de las guilds, todas dicen, nos vamos a un server dnde el lv es muy superior, donde tengamos retos.
Crees que venga gente nueva, o guild nuevas a empezar de cero en un server desactualizado más aun de pocos rates? creo que es muy justificado el hecho de que guild "grandes" se vayan por el simple hecho de que de los 900+ usuarios que estan on siempre juegan los mismos las WoE y esos no pasan los 200, por ende no hay estrategias ni caras nuevas .
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #49 en: 24 de Marzo de 2010, 16:58:40 pm »
Y porque juegan solo 200?, por lo nombrado anteriormente, todo es una cadena, todo esta unido, si cambia algo, comenzara a cambiar todo, pero bueno...
Censurada.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 24 de Marzo de 2010, 18:16:56 pm »
Esta sugerencia en particular solo puede ser adoptada por los lideres de los clanes Endziel y Pervert Mind, creo que si se les hiciera llegar por medio de un mensaje privado para que lo lean podría tener un mayor efecto.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.