Pues fijate que todas las woes, los 3 gremios grandes se pelean, por lo que dices, son muy fuertes para los demas y si toman esa desicion que la respeten, o sea todas las woes nos humillan a todos, y que hacemos nosotros, tratamos de pasar la woe, luchando los otros dos castillos, aprendiendo y forjando unidad en nuestros gremios para poder luego ganarle a los demas, pero hay un punto que, no se si no quieren entenderlo o no pueden, que sin gente el gremio se estanca, sin ganar woes la gente se va, asi que al final solo retrosederias, asi que todas esas ideas tan maravillosas que dicen, aqui en xatiya al menos hasta ahora no se pueden lograr. Y yo me centro en los grandes gremios, no en los chicos, los chicos hacen bien al querer ir a woe sabiendo que los grandes pueden aporrearlos cuando ellos quieran, yo siempre voy con la mentalidad de que tenemos un 1% de posibilidad de ganar y no me interesa perder y si gano, genial, si pierdo, lastima, hay que intertarlo nuevamente y hacerlo mejor para la proxima, pero no soporto que los gremios grandes, los que se creen tan geniales, tengan en realidad victorias tan vacias, de ir al final contra los chicos y sin dejarlos crecer. Para que se entienda mejor tomen las woes como el colegio, tu entras a primer año y vas subiendo, jamas entraras a 5to año de una, tienes que pasar por los demas primero, y si viene alguien de ultimo año contra ti, logico que te ara pedazos, esto traducido a woes es, gremios chicos, aprender a luchar y defender, pero ¿que aprenden 15 tratando de defender contra 50?, es como si un niño de 6 años quisiera aprender a factorizar, y bueno como no puede aprender a factorizar deja el colegio, lo mismo pasa en woe al no poder repetidamente contra uno de 50 se va y trata de ponerse a su nivel para poder mejorar, pero como lo e repetido miles de veses y entiendan de una vez que esta todo conectado, para pasar de año se nesesitan buenas notas, para pasar a ser mas grandes se nesesitan victorias, derrotas, buenos dias y malos dias, ademas de mas gente, pero lo que hacen los gremios grandes al solo querer asegurar es hacer que solo alla malos dias y solo derrotas y con derrotas la gente te abandona y por consecuencia el gremio se estanca y muere. ¿Se entendio ahora?.
Y volvere a repetir mi sugerencia que es lo quiero que se discuta, porque al parecer se desvio: Que los grandes gremios dejen de asegurarse castles al ultimo momento siendo que luchaban con otros gremios por un solo castillo antes, mi sugerencia jamas fue, que los grandes se peliaran solo entre grandes y los chicos solo entre chicos, tampoco es que los gremios grandes jamas ataquen a los chicos, si por ejemplo Z al comienzo de la woe decide jugar por repherion, que se quede en repherion, si X juega en bergel contra A, quedense en bergel hasta el finalo en su defecto si X no puede contra A que se valla a otro castillo pero a mas tardar cuando falten 30 min para que termine woe, no como hoy en dia que lo hacen al final (tomen a A,X y Z como los gremios grandes), asi daran paso a partes de los consejos de ouilyan y tus sugerencias azulito, alianzas temporales, estrategias, etc, aunque no creo que se den, pero al menos no quedas con ese sabor amargo de que un gremio grande te quita el castle y ni tiempo tienes de ver si eres capaz de quitarselo porque lo hacen al final de la woe.