¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Gran Cambio  (Leído 4910 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Gran Cambio
« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2010, 20:04:36 pm »
Cursed dice que hay servidores oficiales que son gratuitos, y ya está.

Dices que se hagan dos servidores. Eso no es rentable, o se hace todo en uno, o se deja como está. Como dijeron antes, poner dos servidores significa la muerte de uno o ambos.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #31 en: 25 de Marzo de 2010, 20:07:44 pm »
pero yo digo que salga como cuando estaba el classic pero en vez del classic saldria este otro

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Oxtrasc

« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2010, 20:35:13 pm »
Veamos, este servidor ya esta mas puesto que nada xD
La sugerencia no llegara a ningún lado, opino que las facilidades que se nos dan esta perfectas.
Como dijo alguien : "son características de un low rate" y aha =)

Yo todavía recuerdo cuando no se ocupaba quest para ir a Nameless xD (buenos tiempos aquellos)

Que el oficial es gratuito.
sorry pero no entiendo me explicas

Mas información: http://iro.ragnarokonline.com/News/Notice/NoticeView.asp?noticeSeqNo=82&mNum=4&
Es el oficial....esta prohibido hablar de el xD? Me arriesgare -o-

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #33 en: 25 de Marzo de 2010, 20:39:24 pm »
Veamos, este servidor ya esta mas puesto que nada xD
La sugerencia no llegara a ningún lado, opino que las facilidades que se nos dan esta perfectas.
Como dijo alguien : "son características de un low rate" y aha =)

Yo todavía recuerdo cuando no se ocupaba quest para ir a Nameless xD (buenos tiempos aquellos)

Que el oficial es gratuito.
sorry pero no entiendo me explicas

Mas información: http://iro.ragnarokonline.com/News/Notice/NoticeView.asp?noticeSeqNo=82&mNum=4&
Es el oficial....esta prohibido hablar de el xD? Me arriesgare -o-
pero esta en ingles eso no me gusta

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #34 en: 25 de Marzo de 2010, 20:43:34 pm »
International, es lo que tiene. Y yo lo juego, eso es RO; lo demás es Ragnarok a medias.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2010, 01:50:32 am »
Que no se pueda cambiar de modo Rol a modo normal....

Creeme, tengo en la kafra, objetos de la quest de repetibles
para renacer 3 veces.

Eso o que los items susodichos no sean tradeables ni se puedan pasar a otro personaje.

De hecho algunas otras cosas deberian moverse si se hace esto.

Inclusive, las parties deberian ser de roleros entre roleros y asi xD. (exagerado mode on xD).

Hacer dos servers no es que no sea rentable, si no que no se le pondria atencion a ninguno de los
dos como es debido. La gente se queja por que no ve a los GM's, con dos servidores, menos.

El valkirye es Ragnarok x2 xD... y que este en ingles no debe ser un problema, por que hay muchos
grupitos de gente que habla cierto idioma, sobretodo en prontera, antes en se juntaban a la derecha
de prontera como a 3 casas de el centro, pero en el nuevo server quien sabe.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2010, 03:16:18 am »
Bien, en este punto me permito participar con propiedad.

Como saben durante mucho tiempo estuve administrando un servidor; algunos manifestaron que las Quest repetibles eran beneficiosas; personalmente lo considere al reves...

Independientemente de los "items" que soliciten, la cantidad... el % de experiencia esta diseñado para servidores 1x1x1 y no para 10x10x10, por lo que estas quest son utilizadas de diversas formas.

1ª Forma de Taxeo facil de guilds.
2ª Forma de Shareo o leech.
3ª Forma de hacer economia con items inservibles (actualmente).
4ª Proliferacion de bots, etc.

Sugerencias como las siguientes son "viables" y de ser asi... no afectaria tanto el desarrollo del server.

1ª  Hacer los items "intradeables", "no storageables", podria dar resultado... pero tomando en cuenta que el rate oficial de estas quest esta diseñado para 1x.... podria aumentarse el requerimiento de "items" o en su defecto poner la exp otorgada a 1x.

2ª Solicitar una cantidad extremadamente mayor a la que corresponderia, tomando en cuenta que la tabla de exp, es multiplicada...  ejemplo:
a ) 50 items te dan 100% de exp en un 10x10x9
b ) 500 items para lograr el 100% de exp (seria lo legal al 10x10x9) o en su defecto algo que no hiciera tan facil la obtencion de los items.

Es importante notar los "beneficios" tal como se pueden apreciar.
** En un servidor low rates, en el que se busque mas poblacion puede ser un atractivo.
** Xatiyaro ... ya posee poblacion por lo que es ilogico pensar en el anterior punto.
** Las quest repetibles las podes iniciar de lv. 2 a lv. 86, sin importar si sos o no renacido... lo que se traducira en que "todos" tendran un lv. 86, subiran 3 lvs. individuales y el resto sera thor...  a este paso... nos llenamos de 99/70, la gente se aburre de sus pjs, los deja tirados, los regala y sucede el apocalipsis.

Cada uno podra tener su opinion al respecto, al menos en mi calidad de Adminsitrador (en el pasado) considere la inclusion de estas Quest, como un error a largo plazo... que espero no repitan aqui en Xatiyaro...

Finalizo con un: estoy en total oposicion a matar el leveo individual poniendo en forma libre las quest repetibles... si las ponen... (espero que no) metanlas con restricciones fuertes para que no maten el rol que queda. (andar en party subiendo con amigos)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #37 en: 26 de Marzo de 2010, 11:14:42 am »
Cita de: Azulito
Creeme, tengo en la kafra, objetos de la quest de repetibles
para renacer 3 veces.
Si se impide el paso al mapa de las quest en caso de que tengas el objeto de esta encima, todo lo que tengas en la kafra no te serviría de nada ¿no?
Rendiría más que lo vendieras al NPC.

Que no se pueda cambiar de modo Rol a modo normal....
Bueno, quizá sería mejor que se pudiese cambiar una vez seas 99/70, ya que es posible que alguien quiera usar ese personaje para las WOE una vez lo haya subido, y eso de ir a WOE sin poder usar la enfermera cada vez que te matan significa ocupar a los priests.

Cita de: Ouilyan
1ª  Hacer los items "intradeables", "no storageables", podria dar resultado... pero tomando en cuenta que el rate oficial de estas quest esta diseñado para 1x.... podria aumentarse el requerimiento de "items" o en su defecto poner la exp otorgada a 1x.
Con impedir que se pueda entrar en el mapa de la quest con los objetos de esta ya no hace falta prohibir storagearlo.
Además, hay gente que prefiere meter los loots en el almacén para venderlos al NPC con el merchant.

2ª Solicitar una cantidad extremadamente mayor a la que corresponderia, tomando en cuenta que la tabla de exp, es multiplicada...  ejemplo:
a ) 50 items te dan 100% de exp en un 10x10x9
b ) 500 items para lograr el 100% de exp (seria lo legal al 10x10x9) o en su defecto algo que no hiciera tan facil la obtencion de los items.
Bueno, los rates de las quest en general es de 5x. Yo creo que con sólo duplicar el nº de items y después aplicarles la fórmula que dije anteriormente bastará.

Finalizo con un: estoy en total oposicion a matar el leveo individual poniendo en forma libre las quest repetibles... si las ponen... (espero que no) metanlas con restricciones fuertes para que no maten el rol que queda. (andar en party subiendo con amigos)
Las restricciones ya las dije yo: A cambio de poder hacer las quest, no puedes usar warper, job changer ni enfermera.
Si no se hace de esa forma o con otras restricciones distintas, entonces mejor que no haya esas quest xD

** Las quest repetibles las podes iniciar de lv. 2 a lv. 86, sin importar si sos o no renacido... lo que se traducira en que "todos" tendran un lv. 86, subiran 3 lvs. individuales y el resto sera thor...  a este paso... nos llenamos de 99/70, la gente se aburre de sus pjs, los deja tirados, los regala y sucede el apocalipsis.
No creo que "todos" estén dispuestos a despedirse de la warper y la enfermera para siempre a cambio de unas quest. Alguien que quera subir los 60+ normalmente irá a majos, y para ello "necesita" warper, o dar una larguísima caminata desde Geffen xD

Cita de: Azulito
Inclusive, las parties deberian ser de roleros entre roleros y asi xD. (exagerado mode on xD).
Quien sabe, como sólo los "roleros" podrían usar las quest, a lo mejor vemos parties a matar Dokebis o Goats (ojalá xD)

Desconectado jaimitotito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: retrasado
« Respuesta #38 en: 26 de Marzo de 2010, 11:19:53 am »
Estais hablando de dificultar el leveo individual?? y fomentar las partys....
no es por nada pero estoy asta la poya de thor.. odin y partys mancas prefiero levear solo en cualkier sitio (sleepers. tortugas, high orc) subo el doble que en tor con un party cualkiera..

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #39 en: 26 de Marzo de 2010, 11:47:47 am »
Las quest repetibles ya no son llevando items, es matando X numero de mob.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #40 en: 26 de Marzo de 2010, 12:03:06 pm »
Estais hablando de dificultar el leveo individual?? y fomentar las partys....
no es por nada pero estoy asta la poya de thor.. odin y partys mancas prefiero levear solo en cualkier sitio (sleepers. tortugas, high orc) subo el doble que en tor con un party cualkiera..
Haz como yo: Parties a Ice, a Magma o a Niff. Haz la quest de name y organiza parties incluso desde el foro. O búscate un compañero y ve a donde sueles solear, pero acompañado.
Si piensas que se tarda mucho en hacer parties, te equivocas.
Tardas si dejas a los que vengan vaguear por Prontera o PVP.
Para tardar menos, lo único que debes hacer es asumir el mando como lider del grupo que eres y decir "¡Vamos, dejad de gandulear y haced publicidad del grupo por otras ciudades!" Cuantos más ojos conozcan que existe una party a Ice/Magma/Blabla, más probabilidades hay de encontrar lo que busques.
Siempre funciona.

Jope, esque me lo estoy imaginando: Medio server harto de thor/odin, y sólo dos o tres jugadores están dispuestos a hacer parties a otros lugares.
¡DejadDeQuejarosDeThorYHacedAlgoÚtil,MalditaSea! Ò_ó

Las quest repetibles ya no son llevando items, es matando X numero de mob.
Cierto, pero me parece que eso no está en eAthena.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2010, 12:09:01 pm por Suvid »

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #41 en: 26 de Marzo de 2010, 12:35:06 pm »
A mí me gusta niff, de hecho si hacéis alguna party os doy sacri con el pala 99 XD.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2010, 13:29:21 pm »
No se va a quitar la 'Warp Agent' ni el 'Job Master', ambos son características del servidor que se mantendrán hasta el final.
Sobre el desvio de las quest repetibles, ya se decidió en su día que no se implementarán, podéis encontrar posts sobre ello usando el buscador.

Saludos.