Creeme, tengo en la kafra, objetos de la quest de repetibles
para renacer 3 veces.
Si se impide el paso al mapa de las quest en caso de que tengas el objeto de esta encima, todo lo que tengas en la kafra no te serviría de nada ¿no?
Rendiría más que lo vendieras al NPC.
Que no se pueda cambiar de modo Rol a modo normal....
Bueno, quizá sería mejor que se pudiese cambiar una vez seas 99/70, ya que es posible que alguien quiera usar ese personaje para las WOE una vez lo haya subido, y eso de ir a WOE sin poder usar la enfermera cada vez que te matan significa ocupar a los priests.
1ª Hacer los items "intradeables", "no storageables", podria dar resultado... pero tomando en cuenta que el rate oficial de estas quest esta diseñado para 1x.... podria aumentarse el requerimiento de "items" o en su defecto poner la exp otorgada a 1x.
Con impedir que se pueda entrar en el mapa de la quest con los objetos de esta ya no hace falta prohibir storagearlo.
Además, hay gente que prefiere meter los loots en el almacén para venderlos al NPC con el merchant.
2ª Solicitar una cantidad extremadamente mayor a la que corresponderia, tomando en cuenta que la tabla de exp, es multiplicada... ejemplo:
a ) 50 items te dan 100% de exp en un 10x10x9
b ) 500 items para lograr el 100% de exp (seria lo legal al 10x10x9) o en su defecto algo que no hiciera tan facil la obtencion de los items.
Bueno, los rates de las quest en general es de 5x. Yo creo que con sólo duplicar el nº de items y después aplicarles la fórmula que dije anteriormente bastará.
Finalizo con un: estoy en total oposicion a matar el leveo individual poniendo en forma libre las quest repetibles... si las ponen... (espero que no) metanlas con restricciones fuertes para que no maten el rol que queda. (andar en party subiendo con amigos)
Las restricciones ya las dije yo: A cambio de poder hacer las quest, no puedes usar warper, job changer ni enfermera.
Si no se hace de esa forma o con otras restricciones distintas, entonces mejor que no haya esas quest xD
** Las quest repetibles las podes iniciar de lv. 2 a lv. 86, sin importar si sos o no renacido... lo que se traducira en que "todos" tendran un lv. 86, subiran 3 lvs. individuales y el resto sera thor... a este paso... nos llenamos de 99/70, la gente se aburre de sus pjs, los deja tirados, los regala y sucede el apocalipsis.
No creo que "todos" estén dispuestos a despedirse de la warper y la enfermera para siempre a cambio de unas quest. Alguien que quera subir los 60+ normalmente irá a majos, y para ello "necesita" warper, o dar una larguísima caminata desde Geffen xD
Inclusive, las parties deberian ser de roleros entre roleros y asi xD. (exagerado mode on xD).
Quien sabe, como sólo los "roleros" podrían usar las quest, a lo mejor vemos parties a matar Dokebis o Goats (ojalá xD)