Muy triste por la parte de los patos la verdad... Yo andaba haciendo algo importante, y deje de hacerlo y vine corriendo a jugar antes de lo que preveia por hacer algo, moralizar a la gente, darles ordenes y eso... Y me encuentro a 9 ON, incluido yo.
Lo extraño es que nadie me aviso de que no jugaba, solo una persona lo hizo.
Esta woe he creido viajar en el tiempo 4 semanas atras, cuando ibamos los patos a woe a hacer el gilipollas, pero sin ser oficial... Y por no hablar de que bergel ha vuelto a ser ruleteado totalmente, y el resto de castillos casi lo mismo.
Varias veces pase con snap a intentar recallear, o mas bien a hacer el capullo por ahi, por que aunque recalleara era casi seguro que no ibamos a petar... para petar tenia que haber echo el recall una celda al lado del empe y que la gente estuviera ya preparada solo para darle clic al empe...
Mmmmmm..... estoy muy decepcionado, pero mucho... no se que va a pasar...
Para los de tls, que es verdad, hoy eran poquitos, les digo, que cuidadito con los que se les quedan afk, sobretodo en las esquinas...
Nada mas que decir.... bueno si... que quizas alguna guild tenga la suerte, si ellos quieren, de que entren a sus filas 10 personas de calidad... Ya se conmsultara...
Saludos