¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¡Nuevo Xatiyaro!  (Leído 4421 veces)

Panic.Of.FU

¡Nuevo Xatiyaro!
« en: 20 de Marzo de 2010, 17:35:26 pm »
Vuelvo a publicar y esta vez informada... /laugh

Sé que Xatiyaro tiene poca fama, sé que es un server, que la verdad, no se usa mucho.
Como comenté en el tema anterior, quiero los terceros jobs y quiero que el Xatiyaro cambie para mejor, porque es lo que todos queremos.
Me informé de por qué no metian ya los terceros jobs, leí unos 2 temas...Y ya sé por que.
¿La gente? ¿La fama del servidor? ¿Hay que esperar a que venga más gente para colocar los terceros jobs, a que más gente se registre?
Si esperamos a que la gente venga a jugar a Xatiyaro para renovarlo...Entonces esto va mal.
¿Cuál es el principal motivo de que la gente se va del Xatiyaro? Que no lo renuevan.
¿Qué quiere decir eso? Quiere decir que si esperamos a que venga más gente para renovarlo, ocurrirá todo lo contrario, que se irá la gente...  /sad
Tenía muchos amigos en el Xatiya que se fueron a otros servers nuevos...  /cry
Es una pena...
Yo opino, que si se renueva ya, Xatiyaro tendrá más fama.  /angel

¡Un saludo a todos! Espero que esto pase pronto ^^

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:¡Nuevo Xatiyaro!
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2010, 17:40:46 pm »
Los 3ºjob no se implementan porque nisiquiera en servidor oficial koreano estan compleamente listos, luego sera un año para que eathena los emule y otro año para que los implemente aca

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2010, 17:44:02 pm »
Estoi casi seguro que la gente no se va porque no hay 3er job, tan solo con actualizaciones simples como endless tower, BG (battle ground), etc.. cambiaria algo la cosa, pero no va por los 3er job, de hecho algunas guild se fueron por el bajo lv de las WoE (3er job ahy ni pito tienen que tocar), aparte de que ya es monotono el ambiente aca. Personalmente me dan lo mismo los 3er job mientras pongan aca BG, Endless, Gym Pass? estare feliz. pero te podria afirmar que los que se van por falta de 3er job son pocos.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Panic.Of.FU

« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2010, 17:44:16 pm »
Pero yo he visto servidores en español que ya tienen los terceros jobs.  /pang
Sísi, tambien se van porque no se renueva.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2010, 17:46:19 pm »
¿Para qué queremos que venga más gente, si somos cerca de 900 conectados?

Las 3rd class no se pondrán, pase lo que pase. Personalmente, me da igual.

Si no se actualiza es sólo porque el administrador está "ausente".

Dices que has visto servdores con las 3rd classes... ¿en cuantos de todos esos servidores has jugado con ellas? Porque a mi me huele a custom.

Por cierto, ¿de donde has sacado eso de que con más gente tendremos 3rd jobs por las buenas?

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2010, 17:48:48 pm »
No soy el indicado para hablar que tan listos esten los 3er job en Eathena, pero por lo que he leído aca es porque en esos server, o son sprite, usan Aegis, o esos mismos server hacen las skill "emulandolas" a lo que serian la de los 3er job, algunas de estas con muchos bug, ahora como te digo noce que tan avanzado este eso en Eathena, solo te comento lo que he leído aca en el foro de Xatiya por gente que expone esas noticias, pero te digo denuevo la mayoria no se va por la falta de estos, es por otros motivos.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Panic.Of.FU

« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2010, 17:51:33 pm »
Okioki, sisi, estos de acuerdo contigo, también se van por otras cosas...
¡Es que esto no se renueva!  /pang

Desconectado casco_boy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Cascoboy
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2010, 17:52:19 pm »
 Yo opino que deben de renovar ya el servidor. Está anticuado y la gente se va porque no lo renuevan.
Y le faltan cosas.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2010, 17:56:58 pm por casco_boy »
Jamas aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2010, 17:58:50 pm »
Vuelvo a publicar y esta vez informada... /laugh

Sé que Xatiyaro tiene poca fama, sé que es un server, que la verdad, no se usa mucho.
Como comenté en el tema anterior, quiero los terceros jobs y quiero que el Xatiyaro cambie para mejor, porque es lo que todos queremos.
Me informé de por qué no metian ya los terceros jobs, leí unos 2 temas...Y ya sé por que.
¿La gente? ¿La fama del servidor? ¿Hay que esperar a que venga más gente para colocar los terceros jobs, a que más gente se registre?
Si esperamos a que la gente venga a jugar a Xatiyaro para renovarlo...Entonces esto va mal.
¿Cuál es el principal motivo de que la gente se va del Xatiyaro? Que no lo renuevan.
¿Qué quiere decir eso? Quiere decir que si esperamos a que venga más gente para renovarlo, ocurrirá todo lo contrario, que se irá la gente...  /sad
Tenía muchos amigos en el Xatiya que se fueron a otros servers nuevos...  /cry
Es una pena...
Yo opino, que si se renueva ya, Xatiyaro tendrá más fama.  /angel

¡Un saludo a todos! Espero que esto pase pronto ^^

Eso no ace falta que nos lo digas tu ,ya lo sabemos de sobra
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2010, 18:09:14 pm »
1. Xatiyaro NO tiene poca fama, 3 años y mas lo respaldan.
2. Xatiyaro esta en una mala racha, la actualización ya esta hecha,
   solo falta que el Admin la implemente.
3. Anticuado... pues no sabria que decirte, primero quisiera preguntarte
    si has hecho TODAS las quest posibles en el server, has hecho todos
    los tipos de juego que puede haber y has tenido todo lo que se puede
    llegar a tener...luego te dire...

Anticuado no esta, de hecho las actualizaciones que faltan en gran escala
son pocas, el punto barrera es el episodio donde esta el Renewal, que NINGUN
servidor serio va a poner hasta que eAthena lo cree como se debe.

Por otro lado vienes tu con 3 mensajes en el foro, 3 mensajes sobre lo mismo,
a intentar hacer que pongan renewal por que en server custom de pacotilla ya
estan...pues sigo sin saber que decirte (o mas bien, las normas me lo impiden).

Los 3er jobs no se colocaran, hasta que se ponga el renewal, y el renewal no se
colocara hasta que eAthena (emulador de Ragnarok) se actualize con ese episodio.

Vengan 10000 gentes o 10, hasta que no pase eso no se pondran...por que? por que
es sentido comun.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2010, 18:13:42 pm »
+1 a lo de actualizar el server pero.....

Esto no va a suceder hasta que el admin aparezca, y seria bueno que aparecieran los GM's principales tambien, mientras eso no suceda ya podemos ir diciendo misa....o tomar una desicion entre todos los users.

Sobre el numero de on en Xatiya, Suvid, tal vez no sepas, pero bueno ya es un secreto a voces, en Xatiya estan cundiendo los programas de autoclick, de falseo de IP para doble o triple cuenteo, otro que permite que dejes el merchant vendiendo (muy parecido a doble cuenteo) y al parecer un nuevo bot para el leveo.

Recomiendo mucho al staff actual que comienze a hacer investigaciones, preguntando con personajes si se puede hacer trampas en el sever, pidiendo consejos para botear etc,(discretamente claro) y asi obtendran los datos de los programas que se utilizan y que estan proliferando en el server, no se si podran hacer algo al respecto, pero en serio creo que el numero de ons en por lo menos 100 users menos debido a estos programas.

No se han dado cuenta que el numero de merchants no baja ni en woe, cuando se supone que los users estan jugando????, y que existen merchants con mas de tres dias en la misma posicion???, son cositas que son faciles de ver.

Suerte a todos.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2010, 18:16:53 pm »
Son Thirds Job llenos de Bug, que aún nisiquiera funcan en Renewall. Es solo el sprite en si para aliviar tu petición desfavorable nada más.

Desconectado Mordeloka98

• First Job
  • **
  • (:
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2010, 18:51:47 pm »
De que se debe renovar si, Los Thirds Jobs no llegaran porque como dice ~ MoreBrave ~ están llenos de bug, asique dudo que se implementen

Definitivamente cualquier persona que vote por este server merece un premio xD!

Aerspika

« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2010, 19:34:26 pm »
Lo unico que necesitamos (renovar si es posible XD), es un administrador mas activo. De ahi, todos los problemas se solucionaran tarde o temprano.

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2010, 19:47:14 pm »
1ª Punto, comparto la opinion que los 3ª jobs salvo de ser un atractivo, resultan en un desbalance... tomese en cuenta que el cambio al sistema renewal "sera" necesario para esto, y desde luego en Eathena solo hay proyectos "caseros" del sistema; no obstante ello, la interfaz ya esta disponible.

2ª Punto, XatiyaRO es de los servidores con mas tradicion, al lado de su contraparte latinoamericano en ARO, tiene sus creditos y nada mas falta un apoyo directo en coordinacion.

3ª Se personalmente lo dificil que es estar pendiente de que "todos" quieren algo de ti y que no podes complacer a todos... lo digo por Xatiya, quien continua con el proyecto a pesar que hay gente que no logra comprender el costo "emocional" y "psicologico que esto implica".

4ª La gente que se va, lo hace por que sus intereses son difusos... existe un ciclo de vida del RO player, y pues... se van por que deben irse... buscaran "CUALQUIER" excusa y se iran...
Actualizaciones como el Battlegrounds (piensen en normativa por que desde luego que se daran casos), Endless Tower, Nydhogg dungeon, Orc Instance... son viables... y daran un atractivo adicional... sin embargo recordemos que "no todas las quest estan oficializadas" y que aun se trabaja en estos como pre-lanzamiento. En otras palabras: "son customatizaciones".

5ª La War of Emperium es vital aqui, igual que el pvp, es por ello que deberia replantearse la sistematica actual, para asi fomentar un poco mas la participacion, "insisto" que la guerra de bloques es la salida; asi como un analisis especifico de los castillos a batallar.

Por lo demas... opino que busquemos alternativas, seamos propositivos... si tenemos sugerencias... no nos limitemos a decirlas, sino por el contrario colaboremos poniendo nuestra "investigacion" en manos de los programadores, y personal encargado de efectuar los cambios. Tal vez se tarde en implementar, pero a fin de tanto XatiyaRO es de todos y por esa razon entre todos podemos levantarle. (aun cuando sea una manifestacion masiva de actividad)