¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Even In death Jameando mvp de quest 2.0  (Leído 1835 veces)

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Even In death Jameando mvp de quest 2.0
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2010, 03:43:10 am »
Falta screen de cuando invocáis el MVP.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2010, 03:54:24 am »
Un momento me quieres decir que cada vez que invoquemos al satan hay que tomar screen por miedo a que nos los jamee even? mas sin embargo no creo que falte ninguna especia de screen al ellos decir sus fracesitas inculpadoras..

y se tira el solito tambien cuando pregunta quien lo saco y nosotros le advertimos por whisp que lo invocamos nosotros

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2010, 04:01:50 am »
Por el chat dejan claro que no saben quién invocó al MVP y además afirman que van a joder por la denuncia que no fue atendida.

Puesto que falta la screen de la invocación, dejaré tiempo suficiente para que puedan alegar en su defensa y aportar screens de la invocación si fueron ellos quienes lo invocaron. En caso de no haber pruebas o argumentos sólidos, se aplicará la sanción correspondiente.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2010, 21:20:17 pm »
ahora ablare yo amigos de skizoofrenic, barrio fino o como os llameis ahora ya ke llevo 1 semana fuera del ro y no vuelvo asta dentro de unos dias, decir varias cosas, la primera, en ese chat no se ve cuando tiene lugar la conversacion, yo lo dire, y esa conversacion tiene lugar una vez ke muere el mvp, porque cuando nosotros llegamos vosotros no estabais asaltando y el satan estaba lleno, estabamos los dos en el mapa y vosotros  EN NINGUN MOMENTO  nos dijisteis : "oye ke lo hemos invocado nosotros, no nos jameeis" no dicen las normas de xatiyaro que primero hay que dialogar antes de denunciar? en algun momento antes o durante el asalto nos dijisteis "parad ke lo invocamos nosotrs" ?? me parece que no amigo, y te digo esto porque mas de una vez hemos llegado y es porque algunos de los que van por mob lo sakan y lo dejan suelto, y no vemos a ninguna party y lo sacamos, pero claro es mas facil esperar a ke muera el mvp para decir EYYYY ERA NUESTRO AHORA VAIS AL FORO y claro, pues acm se pico y dijo ahora os vendremos a joder, xk ke te hagan eso es una guarrada, xk si nos llegais a decir, es nuestro , nos habriamos ido. Porque sino fijate tu la denuncia ke hicimos por jameo de satan de quest, la que estaba sabio, lo habiamos invocado nosotros, sakamos screen y nos fuimos aun sabiendo ke lo habiamos invocado nosotros, todo para no entrar en discusiones, y ahora me vienes a decir esto???

Bueno como ya he dicho, ninguno de vuestra party dijo nada y nosotros vimso al satan entero y le dimos al igual ke vosotros, lo ke no podeis hacer es kedaros cayados como perras y ahora denunciar, que ya os vale lo ke vais buscando, con gente como vosotros no se puede hablar, vais directamente por la vía cabrona. Me dais nauseas.

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2010, 04:03:15 am »
Antes de aplicar una resolución al caso lo consultaré con otros miembros del Staff para que aporten opiniones.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2010, 22:55:11 pm »
Por cierto otra cosa que se me olvido comentar, eroham dices que nos advertisteis? a quien quereis engañar? fijate la hora a la ke Umiko cerro el post de nuestra denuncia y os sanciono y al poko vais y denunciais vosotros, no nos dijisteis nada por una sencilla razon, queriais que os jamearamos para poder denunciarnos despues si la otra denuncia prosperaba, por eso no nos dijisteis nada y esperasteis a ke callera el mvp para decir ke nos ibamos al foro.

Ya no comento nada mas, era solo para aclarar este punto

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2010, 00:39:29 am »
Por cierto otra cosa que se me olvido comentar, eroham dices que nos advertisteis? a quien quereis engañar? fijate la hora a la ke Umiko cerro el post de nuestra denuncia y os sanciono y al poko vais y denunciais vosotros, no nos dijisteis nada por una sencilla razon, queriais que os jamearamos para poder denunciarnos despues si la otra denuncia prosperaba, por eso no nos dijisteis nada y esperasteis a ke callera el mvp para decir ke nos ibamos al foro.

Ya no comento nada mas, era solo para aclarar este punto

Por ese motivo digo Ustedes nos denunciaron ya hace tiempo por lo mismo de que os jamearon el Satan de 20 es decir que conocen las reglas y no hace falta estar advirtiendoles que es de quest ni que no deven de darle.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2010, 16:21:55 pm »
Eroham no as entendido mi post, e dicho arriba, ke muchas veces llegamos nosotrso y esta fuera el satan, xk lo invoca alguien en el centro y se va y lo dejan suelto, y nosotros lo vimos y ustedes llegaron a la vez, y como tanto se kejan ke ai ke ver invocarlo solo para tenerlo sin ni sikiera tener la party armada, pues pensamos ke ustedes no lo habian invocado, por eso le dimos, si ustedes hubieran dicho algo de ke lo invocaron nos habriamos ido, pero no lo hicisteis, xk lo ke keriais era denunciarnos, no ke nos fueramos, esa es a mi parecer la realidad, ya ke los gms hagan lo ke krean combeniente

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2010, 02:17:35 am »
Eroham no as entendido mi post, e dicho arriba, ke muchas veces llegamos nosotrso y esta fuera el satan, xk lo invoca alguien en el centro y se va y lo dejan suelto, y nosotros lo vimos y ustedes llegaron a la vez, y como tanto se kejan ke ai ke ver invocarlo solo para tenerlo sin ni sikiera tener la party armada, pues pensamos ke ustedes no lo habian invocado, por eso le dimos, si ustedes hubieran dicho algo de ke lo invocaron nos habriamos ido, pero no lo hicisteis, xk lo ke keriais era denunciarnos, no ke nos fueramos, esa es a mi parecer la realidad, ya ke los gms hagan lo ke krean combeniente

No me vengais con eso si no lo sabian pues pregunten no tengo por que estar diciendole a cada uno las reglas. Y como dices tu que un gm tengo lo que tiene que hacer

espero pronta respuesta por parte del staff

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2010, 13:19:44 pm »
Yo me se muy bien las reglas, pero si tu no dices que lo as invocado yo no puedo sacarme del culo una bola de cristal y saber ke has sido tu, yo no tengo porque preguntarte nada, aqui el que no llora no mama, si no nos decis oye ke lo hemos invocado ten por seguro ke no me ire, ahora, si me dices oye lo he invocado yo, no jameeis, pues me piro y aqui paz y despues gloria

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2010, 17:35:01 pm »
Puesto que casi no han dado opiniones en el Staff me basaré en las pruebas que hay y en el comentario de Ashura que estuvo presente.

Sin screen que demuestre la invocación no habrá sanción en ningún caso de jameo de MVP que no esté completamente claro.