¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Homunculus error  (Leído 2401 veces)

Desconectado vitalclaw

• Novice
  • *
  • Pj Principal: vitalclaw
Homunculus error
« en: 19 de Marzo de 2010, 02:31:52 am »
Soy nuevo en raganrok pero ya tengo un alchemist y cuando hice la skill homunculus call derepente me salio un mensaje q dice attempt to call nil value y yo enserio queria usar mi homunculus alguien me puede ayudar porfavor... /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry porfavor ayudenme /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Desconectado vitalclaw

• Novice
  • *
Re:Homunculus error
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2010, 02:38:06 am »
ahora q lo intento cambiar me aparececannot read ./AI/AI.lua. no such file or directory eso es lo q me aparece.

Desconectado vitalclaw

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2010, 03:38:49 am »