¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Homunculus error  (Leído 2401 veces)

Desconectado vitalclaw

• Novice
  • *
  • Pj Principal: vitalclaw
Homunculus error
« en: 19 de Marzo de 2010, 02:31:52 am »
Soy nuevo en raganrok pero ya tengo un alchemist y cuando hice la skill homunculus call derepente me salio un mensaje q dice attempt to call nil value y yo enserio queria usar mi homunculus alguien me puede ayudar porfavor... /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry porfavor ayudenme /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Desconectado vitalclaw

• Novice
  • *
Re:Homunculus error
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2010, 02:38:06 am »
ahora q lo intento cambiar me aparececannot read ./AI/AI.lua. no such file or directory eso es lo q me aparece.

Desconectado vitalclaw

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2010, 03:38:49 am »
Miren para q tengan una idea no tengo el archibo ai ni grabity no los tengo porq ami se me formato el juego entonces le pedi a un amigo q me pasara el juego y el no me paso el archibo grabity tambn lo unico q tengo es el lau q es una pantalla negra en donde escribes bueno haber si alguien me puede ayudar lo mas rapido posible pls ayudenme  /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cry/cryV /sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad/sad. Se lo agradeceria el q me ayudara porfavor ayudenme no quiero borrar a mi alchemist.
adios saludos y gracias

Desconectado theblackrose

• Para ti yo soy Mucha Mujer
  • First Job
  • **
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: -_-kariin-_-
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2010, 04:12:08 am »
No creo que el problema lo tenga el pj, si dices que los archivos te los paso un amigo, entonces te recomiendo que bajes de nuevo el programa entero o lo que sea que te paso tu amigo, todas las actualizaciones y etc. Si dsps de eso te sigue dando problema, vuelve a postear.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2010, 06:13:19 am »
Fijate en este tema:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,5186.0.html

Te bajas el archivo que ahí figura, es una carpeta con los datos del homunculo. Fijate de descomprimilar dentro del RO.

Suerte!