¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿por qué tanta aspd?  (Leído 2798 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
¿por qué tanta aspd?
« en: 19 de Marzo de 2010, 02:27:04 am »
me falta solo el ulle's cap para tener mi equipo casi perfecto para los 189 o 190 aspd y ahora me meto en la duda ¿por qué tanta aspd para mvpear?
es decir, el delay de DS no es mas corto con 190 aspd que con 185, es mas, es igual.

¿por qué subirlo tanto?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿por qué tanta aspd?
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2010, 03:13:22 am »
el delay del ds que yo sepa, si que es más corto.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2010, 03:15:26 am »
se hace mas corto hasta que llega a un límite

Desconectado theblackrose

• Para ti yo soy Mucha Mujer
  • First Job
  • **
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: -_-kariin-_-
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2010, 04:05:04 am »
Supongo yo que siempre ha sido por el delay entre las skills, sin embargo si dices que es el mismo entonces nu se u.u

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2010, 04:07:00 am »
Yo uso el ASPD para que la mob no avance, si matas un MPV que se mueva rápido lo puedes detener a golpes o detener lo que summonea.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2010, 04:17:47 am »
supongo que hay mvps como la valky que necesitan golpes sin skills

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2010, 04:36:33 am »
El spam de DS con 190 de aspd  es MUCHO más rápido que con 185.
Ahora bien, merece la pena perder daño por llegar a 190 de aspd? No. Lo interesante es llegar al máximo daño por segundo, y alcanzar los 190 no es lo mejor para conseguir el mayor daño por segundo, sobre todo en cuanto a spameo de DS.
A parte, lo digo siempre. Llegar a 190 d aspd con dopes/comidas normales es desprobechar un eventual gospel q t pueda caer....
By Alter Ego :)

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2010, 08:31:27 am »
La calculadora miente, en realidad si es más bajo.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2010, 08:44:06 am »
yo llego a 189 aspd y con mejor damage
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2010, 17:48:39 pm »
yo llego a 189 aspd y con mejor damage
Eres todo un pr0h!!!! 3l1t3!!!!
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado hing_valky

• Novice
  • *
  • Pj Principal: HING_VALKY
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2010, 18:34:08 pm »
tu calculadora tiene abajo una opción de delay maximo eso depende del server aqui en xro si se puede llegar a 190 de aspd. por lo que me describes esta configurado para 3 golpes por segundo igual a 185 de aspd.  puedes modificarlo para que si te cambie a 0.20 segendos,   la cosa  es que te den tus dedos para eso.  si llegaras a esa velocidad  la diferencia entre 185 y 190 seria de 2 golpes mas por segundo.

la calculadora no miente solo hay que saberla usar  bueno si tiene un problemita con la aspd como de dos de agil ya llegando a .8 aqui sube  digamos 188.8 segun calculadora serian 188 se aproxcima a la baja pero aki son 189.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2010, 19:05:30 pm »
La aspd se redondea en 2 decimales. Yo tb creía que se quedaba en números enteros pero no.
By Alter Ego :)

Desconectado hing_valky

• Novice
  • *
  • Pj Principal: HING_VALKY
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2010, 21:13:42 pm »
La aspd se redondea en 2 decimales. Yo tb creía que se quedaba en números enteros pero no.

no estoy muy segura de eso o.o porque según la lógica si se redondeara seria que desde .55 a .99 fuese igual a 1, pero esto solo ocurre de .8 para ariba mas bien siento que es un pequeño error en la calculadora o en ro algo diferente en ese calculo.
yo por lo menos lo compenso dándole +2 de agil en heart echain "sombreros encantados" o.o ?. usando el equipo igual. que voy a usar para calcular bien cuanta agil debo ponerle para alcanzar la aspd requerida y no malgastar los puntos.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2010, 21:18:47 pm »
La pregunta correcta es: ¿Tienes los "dedos rapidos" para spamear DS con 190 de Aspd?

Usando algun programa que modifique la informacion enviada al server, se ve la diferencia entre un Sniper con 190 de Aspd, y un Sniper con "190 de Aspd".

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2010, 22:00:35 pm »
pues no lo sé, te diré si tengo dedos para esa aspd cuando tenga 190 aspd, por ahora solo ando en 185 sin combo~~