Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Seria mejor que apareciera ligeramente abajo, por que lo malo que tiene ese cartel es que, el boton de volver, aparece en el centrode la pantalla, si el cartel apareciera mas abajo no habria problema.
Cita de: felipess en 17 de Marzo de 2010, 02:45:10 amCita de: Mr. Arco en 17 de Marzo de 2010, 02:34:43 amCita de: Elias.xc en 17 de Marzo de 2010, 01:29:44 amlos que se regresan,a la ciudad sin qerer es por que andan desesperados xDY me a pasado artas veces seria bueno eso del cartel pero q no te pregunte si estas seguro de volver xDese cartel ya existe, es el que te aparece cuando mueres, ahora te va a aparecer otro cuando pongas volver a la ciudad.Mas que preguntarte dos veces (estas seguro que deseas volver). Mejor que simplemente el cartel no salga. Que no cuesta nada apretar EscEs oficial, por lo que no lo van a modificar.
Cita de: Mr. Arco en 17 de Marzo de 2010, 02:34:43 amCita de: Elias.xc en 17 de Marzo de 2010, 01:29:44 amlos que se regresan,a la ciudad sin qerer es por que andan desesperados xDY me a pasado artas veces seria bueno eso del cartel pero q no te pregunte si estas seguro de volver xDese cartel ya existe, es el que te aparece cuando mueres, ahora te va a aparecer otro cuando pongas volver a la ciudad.Mas que preguntarte dos veces (estas seguro que deseas volver). Mejor que simplemente el cartel no salga. Que no cuesta nada apretar Esc
Cita de: Elias.xc en 17 de Marzo de 2010, 01:29:44 amlos que se regresan,a la ciudad sin qerer es por que andan desesperados xDY me a pasado artas veces seria bueno eso del cartel pero q no te pregunte si estas seguro de volver xDese cartel ya existe, es el que te aparece cuando mueres, ahora te va a aparecer otro cuando pongas volver a la ciudad.
los que se regresan,a la ciudad sin qerer es por que andan desesperados xDY me a pasado artas veces seria bueno eso del cartel pero q no te pregunte si estas seguro de volver xD
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo