Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Elias.xc en 15 de Marzo de 2010, 20:17:58 pm-1 .asi no se llena de lag! y hay mas comercio con algo de esfuerzocomo sabes que vas a tener lag si nunca han probado el poner el autotrade en este nuevo server?
-1 .asi no se llena de lag! y hay mas comercio con algo de esfuerzo
Cita de: Guinevere en 15 de Marzo de 2010, 20:19:38 pmCita de: Elias.xc en 15 de Marzo de 2010, 20:17:58 pm-1 .asi no se llena de lag! y hay mas comercio con algo de esfuerzocomo sabes que vas a tener lag si nunca han probado el poner el autotrade en este nuevo server?con unos 1200 player ya hay lag.. imaginate con 500+ autotrade
La sugerencia lleva ya tiempo en el apartado del staff, aunque habia ciertas reticencias por parte de Xatiya (y creo que de Squall, y creo que también Caronte, aunque este último ya no pertenezca al staff), el resto del staff lo apoyabamos.
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
La sugerencia lleva ya tiempo en el apartado del staff, aunque habia ciertas reticencias por parte de Dios (y creo que de Jesus, y creo que también Caronte, aunque este último ya no pertenezca al staff), el resto del staff lo apoyabamos.