Me paso por las bolas los comentarios y quoteos que hagan los ramdom de Pervert Mind ;p , ya que no entiendo ni verga que quieren decir y que mierda intentan defender/defenderse. /pat
Grande ñEEE!
JA
Listo no merece mas que esa respuesta
Hoy un Profe de PM la verdad k su nombre no lo vi me daba dispell y luego Colt Bolt K ASCO xD
Lastima no toma screen.
PD:Deben saber bien a kien reclutan y tmb a kien dan invite :P
Saludoz!
Con que haga lo primero ya me tiene contento, ya si quiere boltear, muy su rollo xD, se que profe es y se su build, podria decirte otras cosas que dan mas asco Chaos, pero no gastemos el tiempo en eso, mejor comento la WoE
Para no perder la costumbre empezamos tarde, pues todos llegaron tarde, eso de hacer una pervert orgia el sabado y jugar woe el domingo no mola (?) mucha resaca y pocas energias
En fin entramos en calor y empezamos tirandonos a las barricas, me gusto mucho el trabajo de mi nuevo caller, hacia caso y tiraba los calls necesarios, necesita practica para reparar mas rapido pero no lo hizo nada mal, el clan estuvo bastante bien, lanzandose a barricadas, usando focused, fueron tan buenos los focused que alguna que otra guild le pedia por whisp a mis snipers que dejaran de focusear sobre las barricadas que si no los iban a atacar xDDD algo les ha de haber dolido
EZ levanto bien la defensa, creo que la mejor de la WoE, ÑEEE planta bien su defensa, pero creo que siguen batallando para reparar, y nosotros, bueno... ya tengo caller para reparar falta agarrar ritmo que cuartas se nos colo feo, lo que si es que los petas de PM molan, solo hay que acercarlos lo suficiente al emperium y hacen su magia
El final, wow frenetico, como aguanto ese palo de barricada, tenia sacri o algo asi (?), estuvo a nada de caer, pero hay que decirlo, ÑEE se aferro a el y gracias a eso no cayo
Una buena WoE en general
PD: Cruza!!, fue empate xDDDDD, te aprovechaste que no traia FCP XDDD
PD: decir facilidad pasmosa y acaba defendiendo un palo por los pelos > all