¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 14/03/2010  (Leído 10535 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 14/03/2010
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2010, 03:57:10 am »
Me paso por las bolas los comentarios y quoteos que hagan los ramdom de Pervert Mind ;p , ya que no entiendo ni verga que quieren decir y que mierda intentan defender/defenderse. /pat

Grande ñEEE!

JA

Listo no merece mas que esa respuesta

Hoy un Profe de PM  la verdad k su nombre no lo vi  me daba dispell y luego Colt Bolt K ASCO xD
Lastima no toma screen.

PD:Deben saber bien a kien reclutan y tmb a kien dan invite :P

Saludoz!

Con que haga lo primero ya me tiene contento, ya si quiere boltear, muy su rollo xD, se que profe es y se su build, podria decirte otras cosas que dan mas asco Chaos, pero no gastemos el tiempo en eso, mejor comento la WoE

Para no perder la costumbre empezamos tarde, pues todos llegaron tarde, eso de hacer una pervert orgia el sabado y jugar woe el domingo no mola (?) mucha resaca y pocas energias  /love

En fin entramos en calor y empezamos tirandonos a las barricas, me gusto mucho el trabajo de mi nuevo caller, hacia caso y tiraba los calls necesarios, necesita practica para reparar mas rapido pero no lo hizo nada mal, el clan estuvo bastante bien, lanzandose a barricadas, usando focused, fueron tan buenos los focused que alguna que otra guild le pedia por whisp a mis snipers que dejaran de focusear sobre las barricadas que si no los iban a atacar xDDD algo les ha de haber dolido

EZ levanto bien la defensa, creo que la mejor de la WoE, ÑEEE planta bien su defensa, pero creo que siguen batallando para reparar, y nosotros, bueno... ya tengo caller para reparar falta agarrar ritmo que cuartas se nos colo feo, lo que si es que los petas de PM molan, solo hay que acercarlos lo suficiente al emperium y hacen su magia

El final, wow frenetico, como aguanto ese palo de barricada, tenia sacri o algo asi (?), estuvo a nada de caer, pero hay que decirlo, ÑEE se aferro a el y gracias a eso no cayo

Una buena WoE en general

PD: Cruza!!, fue empate xDDDDD, te aprovechaste que no traia FCP XDDD
PD: decir facilidad pasmosa y acaba defendiendo un palo por los pelos > all

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado bohr

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People!!
  • Pj Principal: StReep_DeLUxE
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2010, 04:03:28 am »
Me paso por las bolas los comentarios y quoteos que hagan los ramdom de Pervert Mind ;p , ya que no entiendo ni verga que quieren decir y que mierda intentan defender/defenderse. /pat

Grande ñEEE!

JA

Listo no merece mas que esa respuesta

Hoy un Profe de PM  la verdad k su nombre no lo vi  me daba dispell y luego Colt Bolt K ASCO xD
Lastima no toma screen.

PD:Deben saber bien a kien reclutan y tmb a kien dan invite :P

Saludoz!

Con que haga lo primero ya me tiene contento, ya si quiere boltear, muy su rollo xD, se que profe es y se su build, podria decirte otras cosas que dan mas asco Chaos, pero no gastemos el tiempo en eso, mejor comento la WoE

Para no perder la costumbre empezamos tarde, pues todos llegaron tarde, eso de hacer una pervert orgia el sabado y jugar woe el domingo no mola (?) mucha resaca y pocas energias  /love

En fin entramos en calor y empezamos tirandonos a las barricas, me gusto mucho el trabajo de mi nuevo caller, hacia caso y tiraba los calls necesarios, necesita practica para reparar mas rapido pero no lo hizo nada mal, el clan estuvo bastante bien, lanzandose a barricadas, usando focused, fueron tan buenos los focused que alguna que otra guild le pedia por whisp a mis snipers que dejaran de focusear sobre las barricadas que si no los iban a atacar xDDD algo les ha de haber dolido

EZ levanto bien la defensa, creo que la mejor de la WoE, ÑEEE planta bien su defensa, pero creo que siguen batallando para reparar, y nosotros, bueno... ya tengo caller para reparar falta agarrar ritmo que cuartas se nos colo feo, lo que si es que los petas de PM molan, solo hay que acercarlos lo suficiente al emperium y hacen su magia

El final, wow frenetico, como aguanto ese palo de barricada, tenia sacri o algo asi (?), estuvo a nada de caer, pero hay que decirlo, ÑEE se aferro a el y gracias a eso no cayo

Una buena WoE en general

PD: Cruza!!, fue empate xDDDDD, te aprovechaste que no traia FCP XDDD
PD: decir facilidad pasmosa y acaba defendiendo un palo por los pelos > all

Ese palo no hubiera caido ni en 2 horas más, más que nada, porque mucha gente aprendio como defenderlo y las guilds que estabais no dabais la talla para romperlo, como dije en mi anterior post, me alegro que mucha gente aprendiera hoy de woe se y haberles ayudado a ello.

Griffin deberías menos defender a tu gente de lo indefendible y más enseñarles, o en tal caso expellearles, por más moob que seais no vais a ser mejores, es más empeorais la situación.Consejo.Seguramente esta semana alguna que otra guild pueda alimentarse de mi gente, sólo espero que endziel no siga cogiendo toda la gente que haya pasado por ñee o este ahora en ñee y os la repartais para que lo hagais más divertido.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2010, 04:08:33 am »
¿27 = Mob?

wow, como han cambiado cosas...

no se tu Tyrael, pero yo veo a mi guild como un grupo de amigos, yo no doy expel a alguien que no se lo gana a pulso, solo por que otros dicen que "no rinde", yo no expeleo a menos que la presencia de esa persona trastoque el balance de la guild, cada uno de ellos va aprendiendo, y pues obvio le enseño (o los demas miembros le enseñan) lo poco o mucho que sepamos.

¿Tu crees que no caeria? lo pongo en tela de juicio, esa piedra iba a caer, no en esos 5 minutos, eso es cierto, pero te garantizo que iba a caer, pero tu puedes creer que no, y decir "no hay nivel" y hacer lo que otras guild han echo, irse con eso de bandera enarbolada

Si eso es lo que decidiste para ÑEE, suerte

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado bohr

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People!!
  • Pj Principal: StReep_DeLUxE
« Respuesta #33 en: 15 de Marzo de 2010, 04:22:10 am »
¿27 = Mob?

no se tu Tyrael, pero yo veo a mi guild como un grupo de amigos, yo no doy expel a alguien que no se lo gana a pulso, solo por que otros dicen que "no rinde", yo no expeleo a menos que la presencia de esa persona trastoque el balance de la guild, cada uno de ellos va aprendiendo, y pues obvio le enseño (o los demas miembros le enseñan) lo poco o mucho que sepamos.

¿Tu crees que no caeria? lo pongo en tela de juicio, esa piedra iba a caer, no en esos 5 minutos, eso es cierto, pero te garantizo que iba a caer, pero tu puedes creer que no, y decir "no hay nivel" y hacer lo que otras guild han echo, irse con eso de bandera enarbolada

No voy a decir lo de que no hay nivel, y menos dejar en mal lugar el server ya que me he divertido mucho y me sigo y seguire divirtiendo aqui, pero ha llegado ahora a 1 cúmulo de cosas con la cuál lo mejor que veo para mí y para mucha más gente sea cambiar de aires, sin más, se fue avisando poco a poco, pero actualmente a mi esto se me ha quedado un poco pequeño, necesitaria esta vez 500 tyraeles más jugando woes aqui.

Si mis expelles tienen juicio y razón de ser, porque ñee aparte de 1 guild de amigos es de woe, y es obvio que la moob o el reclute al tun tun, no hace mejor 1 guild.No notareis nuestra ausencia, ya que no me llevare la guild a ningún lado.

Por cierto, no sé si erais el mismo número que nosotros o alguno menos ... Y eso de tirarse a barricadas no lo vi ni 1 sóla vez, lo siento ,  vuestra actuación de hoy a mi forma de verlo y con mi vivencia en la woe se basa en esperar en 1 lado hiperdopados y q un sniper vuestro pvpeara nada más.

El pilar ese, no iba a caer en más de 1 hora, por que estabamos organizados lo protegiamos con casi todo lo que se le puede proteger, cosa que deberiais investigar como hacerlo y estabamos organizados, se vio cuando se tiro Endz murieron, recallearon y volvieron a morir, y según estan las cosas si ellos no lo lograron olvidate.Id poco a poco hoy se dio 1 gran paso, para mucha gente :p.Es más me atrevería a decir que si hubieramos seguido así no caía nunca, es más nos sobro hasta el recall ;S
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 04:29:27 am por bohr »

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #34 en: 15 de Marzo de 2010, 04:41:18 am »
¿27 = Mob?

No voy a decir lo de que no hay nivel, y menos dejar en mal lugar el server ya que me he divertido mucho y me sigo y seguire divirtiendo aqui, pero ha llegado ahora a 1 cúmulo de cosas con la cuál lo mejor que veo para mí y para mucha más gente sea cambiar de aires, sin más, se fue avisando poco a poco, pero actualmente a mi esto se me ha quedado un poco pequeño, necesitaria esta vez 500 tyraeles más jugando woes aqui.

Si mis expelles tienen juicio y razón de ser, porque ñee aparte de 1 guild de amigos es de woe, y es obvio que la moob o el reclute al tun tun, no hace mejor 1 guild.No notareis nuestra ausencia, ya que no me llevare la guild a ningún lado.

Por cierto, no sé si erais el mismo número que nosotros o alguno menos ... Y eso de tirarse a barricadas no lo vi ni 1 sóla vez, lo siento ,  vuestra actuación de hoy a mi forma de verlo y con mi vivencia en la woe se basa en esperar en 1 lado hiperdopados y q un sniper vuestro pvpeara nada más.

El pilar ese, no iba a caer en más de 1 hora, por que estabamos organizados lo protegiamos con casi todo lo que se le puede proteger, cosa que deberiais investigar como hacerlo y estabamos organizados, se vio cuando se tiro Endz murieron, recallearon y volvieron a morir, y según estan las cosas si ellos no lo lograron olvidate.Id poco a poco hoy se dio 1 gran paso, para mucha gente :p.Es más me atrevería a decir que si hubieramos seguido así no caía nunca, es más nos sobro hasta el recall ;S
ese puto pilar no callo por ese puto neuna contante q se le daba yo a gritos en PM gambatein al pilar magnetic y nada eso me dio bronca me di cuenta al momento q solo quedo ese pilar erraba todos mis focus (no soy huntersito) pero por mas q gritaba no me daban bola bien por ustedes q decidieron defenderlo de esa manera y creo q ese pilar no ubiera caido porq no anulaban ese neuma y todolo q se acercaba caia en manos de ñee neuma o lo q sea  fue buena la estrategia se lo defendio en manera magniofica lastima no aver tenido a alguien dedicado a sacar ese neuma sino ubiera caido
GRANDE ÑEE ESA IDEA FUE MAGNIFICA
Erogaara sniper de Pervert Mind

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #35 en: 15 de Marzo de 2010, 04:47:26 am »
¿27 = Mob?

PAra de mentir manco que a mi me reclutaste de prontera al tun tun(?).

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 15 de Marzo de 2010, 04:47:56 am »
Solo decir que esa barriteta no caia ni a palos, ademas como indica jtc hasta nos sobro el call, pero bueno.....

Solo me queda decir que habra que buscar guild para woes o mejor aun traer 500 tyraeles al server XDDDDDDDDDDDD

Byes.

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado mijipj

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2010, 04:54:54 am »
gracias griff y tienes razon, srry po irme a falta d media hora te deje razon en el mail

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2010, 04:55:42 am »
¿27 = Mob?

Un sniper PvPeara? Primera compra lentes ._. Los snipa tenian orden de dar a barricada nada mas mientras hubiera gente en barricada, segundo PM se tiro varias veces a barricada y eso que solo jugue media hora.
Lo de sacar gente, bueno empieza por tu clan por que un SinX llamado Cesar desde empezada la woe solo estuvo buscandonos bronca desde que empezo la woe tirandonos en cuanto nos veia, asi que ¿quienes son los pvperos?
SI es verdad ahora Ñee es superior en algunos aspectos a otros clanes, pero no en todos ni ha sido lo mejor que se a visto y no se que tanto molestan con esto si TODOS los clanes tienen gente que no pueden controlar, nadie se salva de eso y luego vienen a decir cosas como si algunos no lo hicieran, cada cual tiene su estilo de juego y de ver las cosas, en vez de criticar tanto a los otros mejoren por ustedes mismos y no digan tantas tonterias que ha ratos se pasan.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2010, 05:00:04 am »
Que dicen PM es la Guild mas fuerte actualmente, exigo mas respeto hacia ellos.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2010, 05:02:06 am »
Que dicen PM es la Guild mas fuerte actualmente, exigo mas respeto hacia ellos.
Otro que viene a figurar, u.ú me roban el trabajo.

Crusa i love you, quizá te visite más seguido.

cejah

« Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2010, 05:06:25 am »
Buena woe, lo mejor de la woe es que syder no jugo.

Desconectado mijipj

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2010, 05:12:00 am »
Por cierto a un champ de ñee el cual no vi el nick si tira un asura mientras un recall, a ser posible que mate. Y a los cross e endziel, la dex aumenta el hit

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2010, 05:15:18 am »

Y lo peor es que tu si la jugaste!

cejah

« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2010, 05:16:12 am »

Y lo peor es que tu si la jugaste!

;( luv me trollin <3