Jajaj me iba a quedar solo de HP en pm? D= si el HP es para dopar obviamente soy manco xD no se dopar, para que vamos a mentir, y si me dedico más a hacer una defensa/ataque: pnumba:safe, slow/lex etc etc... imaginense, toda la guild sin dopes sino me ayudaba Deppy D=
Hmm que se la pelo a quién? tengo equipo de npc y te aguanto una punta hora jajaja.. quién quiera matarme casi siempre ando en pvp, regalo nicks si alguien me quiere matar: •Kreshan•... <(*[Dashas]*)>... ¬*¬Yo Soy Dashas¬*¬... Dashas todos con equipo de npc y todos han matado a alguien minimo 1 vez y me han matado minimo unas 1000 veces *-*
Hoyy pvpeo EZ me pvp TLS+PR Feos D=
Haber.. por alguna razón del destino a veces quedaba solo o con pocos de pm enfrente de todas las guild y quiénes me atacaban?... en primera instancia estaba ñee y TLS+PR y dije hm me pongo cn TLS, no creo que ataque... si me ve un ñee me peta *-* y pamm algun cabrón me divestea, habrá sido cruza ¬¬.. y varios de TLS/PR me siguieron y estuvieron como 5 minutos siguiendome hasta matarme D= que les hara un HP desnudo? u.u
Luego muero, tengo que correr con los demas y EZ esta enfrente, tengo que pasar por ellos, digo vale, porque matarían un HP que no les hace nada y si Ñee tiene el castillo? para que meterme Speed? voy caminando y paaam todo Ez me mata? lol y así se la paso quien me veía me intentaba matar o me mataba =/
No recuerdo muchos Gvg hoy hmm...
lastima que no pudimos aguantar el castle unos minutos pero weno =/
Por que hoy no le tiro nadie land o ganba a ñee? si cuando yo pongo pnumba las veces que defendemos apenas lo pongo me lo joden D= haha
Cesar aunque no me ubiques(?) no me ames tanto D= tienes a tantos de pm que elegir y siempre contra mi T_T
Grandeeeee contra algunos cross... si veían que me ponía a su lado porque no me hacían nada? les gusta que los saque O_O
Ohh ohh cuando me pongo alado de uno, me doy safe, ruwuach y si vio que puse safe porque aun así me intento dar sonics? por eso murio
jaj, Cesarrr hmm me ganaste, sonic antes de safe D= 1 seg y nada T_T jaja
Que más hmm nop recuerdo bien hmmm amm...