¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 14/03/2010  (Leído 10537 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:WoE SE 14/03/2010
« Respuesta #45 en: 15 de Marzo de 2010, 05:22:12 am »
Buena woe, lo mejor de la woe es que syder no jugo.

Y lo peor es que tu si la jugaste!

;( luv me trollin <3

Ambos sabemos que yo te quiero <3

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #46 en: 15 de Marzo de 2010, 05:32:42 am »
ese puto pilar no callo por ese puto neuna contante q se le daba yo a gritos en PM gambatein al pilar magnetic y nada eso me dio bronca me di cuenta al momento q solo quedo ese pilar erraba todos mis focus (no soy huntersito) pero por mas q gritaba no me daban bola bien por ustedes q decidieron defenderlo de esa manera y creo q ese pilar no ubiera caido porq no anulaban ese neuma y todolo q se acercaba caia en manos de ñee neuma o lo q sea  fue buena la estrategia se lo defendio en manera magniofica lastima no aver tenido a alguien dedicado a sacar ese neuma sino ubiera caido
GRANDE ÑEE ESA IDEA FUE MAGNIFICA
Erogaara sniper de Pervert Mind

Ero no estaba yo en el castle cuando pedias el ganba.. nose si griffinx.. tiene ganba.. pero no es cosa d alguien dedicado... q al menos si me dedico a mi job , si no mal recuerdo cambie de pj en esos momentos a la hp xq no habian warps , ni puedo asegurar, de haber yo estado en el momento y tiempo exacto las cosas habrian sido diferentes, pero las cosas como son , coincido contigo una buena estrategia cuidar ese pilar.

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado mijipj

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 15 de Marzo de 2010, 05:34:09 am »
PD grax a Domalys por ponerse en mi lugar literalmente xD

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #48 en: 15 de Marzo de 2010, 06:42:38 am »
PD grax a Domalys por ponerse en mi lugar literalmente xD

Ts ts, es demoly xDDD

Okas leo el mail de rato, tranqui man

En fin dejen al Sr. de los 500 se vanaglorie de su estrategia (que ojo fue muy buena, no le quito merito), respecto a como defender ese solo pilar, me se unas cuantas, pero no he tenido oportunidad de usarla por X o Y razones, espero poder pronto poner en practica algunas cosas, por cierto escucha a Kana, ella vio la primera hora de como nos tiramos y toda la segunda tambien nos tiramos, pero creo que los 500 tu no te dejaron ver eso xD

PD: Insisto... syder trae guacamaya encerrada....

@Ero: el unico ganba disponible no estaba en el castle, ni modo para la otra tendremos una oportunidad tu no te preocupes

@Sanguine: tranqui muñeca, hiciste lo que tenias que hacer, no es para nada culpa tuya ni de nadie, asi se dieron las cosas y asi quedo la WoE, mas y mejor la proxima semana /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2010, 06:45:26 am »
Jajaj me iba a quedar solo de HP en pm? D= si el HP es para dopar obviamente soy manco xD no se dopar, para que vamos a mentir, y si me dedico más a hacer una defensa/ataque: pnumba:safe, slow/lex etc etc... imaginense, toda la guild sin dopes sino me ayudaba Deppy D=

Hmm que se la pelo a quién? tengo equipo de npc y te aguanto una punta hora jajaja.. quién quiera matarme casi siempre ando en pvp, regalo nicks si alguien me quiere matar: •Kreshan•... <(*[Dashas]*)>... ¬*¬Yo Soy Dashas¬*¬... Dashas todos con equipo de npc y todos han matado a alguien minimo 1 vez y me han matado minimo unas 1000 veces *-*

Hoyy pvpeo EZ  me pvp TLS+PR Feos D=

Haber.. por alguna razón del destino a veces quedaba solo o con pocos de pm enfrente de todas las guild y quiénes me atacaban?... en primera instancia estaba ñee y TLS+PR y dije hm me pongo cn TLS, no creo que ataque... si me ve un ñee me peta *-* y pamm algun cabrón me divestea, habrá sido cruza ¬¬.. y varios de TLS/PR me siguieron y estuvieron como 5 minutos siguiendome hasta matarme D= que les hara un HP desnudo? u.u
Luego muero, tengo que correr con los demas y EZ esta enfrente, tengo que pasar por ellos, digo vale, porque matarían un HP que no les hace nada y si Ñee tiene el castillo? para que meterme Speed? voy caminando y paaam todo Ez me mata? lol y así se la paso quien me veía me intentaba matar o me mataba =/

No recuerdo muchos Gvg hoy hmm...
lastima que no pudimos aguantar el castle unos minutos pero weno =/

Por que hoy no le tiro nadie land o ganba a ñee? si cuando yo pongo pnumba las veces que defendemos apenas lo pongo me lo joden D= haha

Cesar aunque no me ubiques(?) no me ames tanto D= tienes a tantos de pm que elegir y siempre contra mi T_T

Grandeeeee contra algunos cross... si veían que me ponía a su lado porque no me hacían nada? les gusta que los saque O_O
Ohh ohh cuando me pongo alado de uno, me doy safe, ruwuach y si vio que puse safe porque aun así me intento dar sonics? por eso murio  /laugh jaj, Cesarrr hmm me ganaste, sonic antes de safe D= 1 seg y nada T_T jaja

Que más hmm nop recuerdo bien hmmm amm...
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2010, 06:58:17 am »
¿27 = Mob?

En este server, eso es mob.

Enjoy XatiyaRO.

perdon griff por no reportarme, el server me tiraba error y tuve que reinstalar ragnarok :/...

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2010, 07:25:57 am »

Si te refieres a recuperar a una sola piedra mas de 20k por seg, no es idea de ÑEEEEEEEEEEEEEE. hace mucho que se conoce esa estrategia el echo de que aqui a nadie mas se le ocurriera que es si rinde es otro punto

Ahora bien si es otra idea que si sea original de ellos (no se defenderlos con blessing y agi up (?)) pues si mola,pero la idea de curarlo hasta que se le acaben las potas al vecino no es original

Desconectado erogaara

• First Job
  • **
  • Tcrows
  • Pj Principal: Erogaara
« Respuesta #52 en: 15 de Marzo de 2010, 12:58:54 pm »

Si te refieres a recuperar a una sola piedra mas de 20k por seg, no es idea de ÑEEEEEEEEEEEEEE. hace mucho que se conoce esa estrategia el echo de que aqui a nadie mas se le ocurriera que es si rinde es otro punto

Ahora bien si es otra idea que si sea original de ellos (no se defenderlos con blessing y agi up (?)) pues si mola,pero la idea de curarlo hasta que se le acaben las potas al vecino no es original
ya se  q curar y meter neuma  a ese pilar no es idea original original de ñee

idea original???? tas loco ak en xaty ???? dios es impocible eso
pero es algo echo en otros serv cosa q nadie usa ak  por eso mis felicitaciones a ÑEE q si lo usaron mientras q otras guild no pasan del rush, gvg,tomar la barricada ,defender delante/atras ,bajar la barricada a focus .......etc en eso me incluyo creo q todos estamos aprendiendo mas de las woes SE no creas q todos saven como plantar estrategias no creo q desvalorar la idea de defender de esa manera porq no sea idea de ellos no va ,por lo menos yo ak en xaty no vi a ninguna guild defender el ultimo pilar de esa manera dedicarle todo ese suport a ese pilar fue magnifico
chicos es mejor aprender cosas como esa q tirarse mierda y desvalorar las cosas  por lo menos ellos lo isieron

Pd:no soy de ñee

Desconectado bohr

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People!!
  • Pj Principal: StReep_DeLUxE
« Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 2010, 13:02:15 pm »
Dashas nadie nos metía lands porque yo los quitaba, y por mucho gamba que dierais os tendriais que acercar al pilar lo suficiente para que os cocieran, sin contar que Briseida tenía spameado el Pheuma encima (bien por ella).Y no, no es 1 innovación protegerlo con todo lo que le protegimos, yo no he dicho que fuera nada original, sólo que no iba a caer ni de coña.

Claro que vi a gente de ñee, pvpeando, pero se les llamaba la atención y paraban.

Yo cerrare ñee satisfecho, con muchas ideas que no se pudieron llevar a cabo ya que me faltaron jobs y gente con cierta habilidad para llevar a cabo ciertas estrategias, pero visto lo visto, no hicieron ni falta.Satisfecho estoy, poca gente podra presumir de expellear a 40 un día y a la semana siguiente seguir con el nivel decente/bueno en estas woes.

Griffin es muy bonito que intentes cuidar a los miembros intentadoles proteger en cada momento , pero así no vas a ganarte el respeto en woes, se pueden hacer las 2 cosas a la vez :)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #54 en: 15 de Marzo de 2010, 13:07:33 pm »
¿No tenéis un vídeo sobre esa defensa del pilar?

¿El pilar tenia Eska?

Por cierto:

Satisfecho estoy, poca gente podra presumir de expellear a 40 un día y a la semana siguiente seguir con el nivel decente/bueno en estas woes.

Ahora mejor.

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #55 en: 15 de Marzo de 2010, 14:51:20 pm »
bueno la woe estuvo entretenida, aunque a veces entre los clowns se bugeaban el ms, tuvimos a los linkers atentos y la mayoria de las veces no me falto link. una pena si tyrael va a cerrar ñeee habra que buscar otra guild que tengan linkers, ms etc. por lo demas que manera de tener land los de tls, pm y end, me hicieron gastar todas las gemas que llevaba, y eso, nos vemos la otra semana talvez en una guild nueva, byes /devil

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #56 en: 15 de Marzo de 2010, 15:18:07 pm »
¿27 = Mob?

wow, como han cambiado cosas...

no se tu Tyrael, pero yo veo a mi guild como un grupo de amigos, yo no doy expel a alguien que no se lo gana a pulso, solo por que otros dicen que "no rinde", yo no expeleo a menos que la presencia de esa persona trastoque el balance de la guild, cada uno de ellos va aprendiendo, y pues obvio le enseño (o los demas miembros le enseñan) lo poco o mucho que sepamos.

¿Tu crees que no caeria? lo pongo en tela de juicio, esa piedra iba a caer, no en esos 5 minutos, eso es cierto, pero te garantizo que iba a caer, pero tu puedes creer que no, y decir "no hay nivel" y hacer lo que otras guild han echo, irse con eso de bandera enarbolada

Si eso es lo que decidiste para ÑEE, suerte
No voy a decir lo de que no hay nivel, y menos dejar en mal lugar el server ya que me he divertido mucho y me sigo y seguire divirtiendo aqui, pero ha llegado ahora a 1 cúmulo de cosas con la cuál lo mejor que veo para mí y para mucha más gente sea cambiar de aires, sin más, se fue avisando poco a poco, pero actualmente a mi esto se me ha quedado un poco pequeño, necesitaria esta vez 500 tyraeles más jugando woes aqui.

Si mis expelles tienen juicio y razón de ser, porque ñee aparte de 1 guild de amigos es de woe, y es obvio que la moob o el reclute al tun tun, no hace mejor 1 guild.No notareis nuestra ausencia, ya que no me llevare la guild a ningún lado.

Por cierto, no sé si erais el mismo número que nosotros o alguno menos ... Y eso de tirarse a barricadas no lo vi ni 1 sóla vez, lo siento ,  vuestra actuación de hoy a mi forma de verlo y con mi vivencia en la woe se basa en esperar en 1 lado hiperdopados y q un sniper vuestro pvpeara nada más.

El pilar ese, no iba a caer en más de 1 hora, por que estabamos organizados lo protegiamos con casi todo lo que se le puede proteger, cosa que deberiais investigar como hacerlo y estabamos organizados, se vio cuando se tiro Endz murieron, recallearon y volvieron a morir, y según estan las cosas si ellos no lo lograron olvidate.Id poco a poco hoy se dio 1 gran paso, para mucha gente :p.Es más me atrevería a decir que si hubieramos seguido así no caía nunca, es más nos sobro hasta el recall ;S
ese puto pilar no callo por ese puto neuna contante q se le daba yo a gritos en PM gambatein al pilar magnetic y nada eso me dio bronca me di cuenta al momento q solo quedo ese pilar erraba todos mis focus (no soy huntersito) pero por mas q gritaba no me daban bola bien por ustedes q decidieron defenderlo de esa manera y creo q ese pilar no ubiera caido porq no anulaban ese neuma y todolo q se acercaba caia en manos de ñee neuma o lo q sea  fue buena la estrategia se lo defendio en manera magniofica lastima no aver tenido a alguien dedicado a sacar ese neuma sino ubiera caido
Erogaara sniper de Pervert Mind
Briseida a la que olvide mencionar fue la encargada de mantener ese pneuma en barricada, y en su ausencia yo. Gran trabajo el de Briseida ;T
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #57 en: 15 de Marzo de 2010, 15:29:43 pm »
Y vi en la pantalla de Borja la woe de BB, y dios 75/76 que lol xD.

Puros parches loco.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #58 en: 15 de Marzo de 2010, 15:53:17 pm »
me siguieron y estuvieron como 5 minutos siguiendome hasta matarme D= que les hara un HP desnudo? u.u
Violarlos, mas vale prevenir que lamentar :3

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #59 en: 15 de Marzo de 2010, 19:40:08 pm »
Griffin es muy bonito que intentes cuidar a los miembros intentadoles proteger en cada momento , pero así no vas a ganarte el respeto en woes, se pueden hacer las 2 cosas a la vez :)

No se tu razon de jugar una WoE, si es respeto de otros, vale, cada quien es libre, a mi el unico respeto que me interesa es el de mis guildmembers y amigos, fuera de eso son contadas las personas, yo no juego por el respeto de otros, en PM jugamos para divertirnos y mejorar woe tras woe

me siguieron y estuvieron como 5 minutos siguiendome hasta matarme D= que les hara un HP desnudo? u.u
Violarlos, mas vale prevenir que lamentar :3

See inche Dashas es bien pervertidote aguas, que me dijo que iba por ti amejo (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h