¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una noticia muy dura...  (Leído 6123 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Una noticia muy dura...
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2010, 08:33:38 am »
Al principio no entendía y se me vino a la mente un amigo tuyo que habia muerto en el terremoto de chile. Lo volví a leer y me di cuenta que era una pelotudez...

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2010, 09:05:21 am »
Al principio no entendía y se me vino a la mente un amigo tuyo que habia muerto en el terremoto de chile. Lo volví a leer y me di cuenta que era una pelotudez...

Me dara un hijo.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2010, 13:40:48 pm »
Debe ser muy difícil y eventual conseguir matar a ese champion para que un paladín se tome la molestia de sacar screens de ello y subirlas a un foro público mostrando su gran logro. Felicidades.
El motivo por el cual subió la imagen no fue la dificultad del acto, ni mucho menos su eventualidad, fue nada más una respuesta a la negación del champion del hecho, afirmando que sería posible únicamente en sueños, afirmación falsa comprobada con la imagen.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2010, 13:56:38 pm »
Debe ser muy difícil y eventual conseguir matar a ese champion para que un paladín se tome la molestia de sacar screens de ello y subirlas a un foro público mostrando su gran logro. Felicidades.

Maximum Pwnaje.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2010, 14:03:47 pm »
todos  haceis una colecta al pobre  sexo_01 a favor  de ell 1!!+1 8D

Desconectado Shinji Ikari

• Novice
  • *
  • 3 meses y todos conocieron mi nombre.
  • Pj Principal: MeDaLoN
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2010, 15:11:25 pm »
Yo si quieres te mato a ti y a tu hermano en pvp juntitos, así vais con el.

Sigue pajeandote conmigo soñando.

Sexo_01 ... D.E.P

Más quisieras, sin manos xddd

Pero si eres tan friki que llevabas ed y te mataba con la grand cross y ni se te ocurria sacartela... Pero como soñar es gratis xD
Claaaaaaaaaaaaaaro claaaaaaaaaaaaaaaro.

Habla cuando me mates y luego hablamos, aunque nisiquiera me has matado en tre tu "hermanito" y tu, poteando y con asum :3

Es lo que pasa cuando te pegan 4 personas a la vez, gitaneado he caido muchas veces igualmente tengo mas numeros de victorias pero reconozco que Kristen i Angelito nunca los pude ganar bueno ellos saben lo mucho que los aprecio (L)

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2010, 15:24:56 pm »
Es lo que pasa cuando te pegan 4 personas a la vez, gitaneado he caido muchas veces igualmente tengo mas numeros de victorias pero reconozco que Kristen i Angelito nunca los pude ganar bueno ellos saben lo mucho que los aprecio (L)

Hacen un duo dinámico, como aquellos tiempos cuando Kenpa iba con Nekane a pvp.

Why did he die the FCK'ing PET ?

P.D: Como se nota tu catalán jajaj, con el "i" en vez de "y"

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2010, 17:25:17 pm »
¿Kristen? Será ahorita que aprendió a jugar, pero en PVP era un saco de boxeo para mi, la mataba cada vez que quería o.o..
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2010, 17:27:52 pm »
Claaaro, ahora que te mate yo solo es gitaneo, a decir mentira a otra parte amijo.

Desconectado Shinji Ikari

• Novice
  • *
  • 3 meses y todos conocieron mi nombre.
  • Pj Principal: MeDaLoN
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2010, 23:59:43 pm »
¿Kristen? Será ahorita que aprendió a jugar, pero en PVP era un saco de boxeo para mi, la mataba cada vez que quería o.o..

No no, Kristen solita no, hablo del duo dinámico como dice hdmi...

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2010, 19:05:08 pm »
Yo te pagaré tus servicios y alguna cuota de tu devi ;) no sufras, ahora déjame estudiar tranquilo, asi que lo de esta noche olvidalo

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2010, 19:07:16 pm »
A mi ese devi nunca me dio sexo, ahora que se joda(?)

SEXO_01 R.I.P

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2010, 17:54:21 pm »
Se lo cojo prestado al niño termita Volaverunt:

"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado haseo_gio

• LA VIDA ES BELLA PERO COMO TODO EN ESTE "TODO" TIENE 2 PARES LA MALDAD EXISTE PERO EL BIEN TAMBIEN QUIEN GANARA?
  • First Job
  • **
  • el Pecado Se Perdona ?
  • Guild: seek_and_destroy
  • Pj Principal: the_terror_of_death
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2010, 20:37:03 pm »
yo pense ... "o hombre borro su pj"

cuando lo leo por 2 ves me doi cuenta que es solo un pet XDD
te vendo uno en 3m ºOº
la unica forma de querer es odia
la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

asi que ... cuando tienes sexo es mejor ir rapido que despacio ._.???

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2010, 21:53:39 pm »
Pero si eres tan friki que llevabas ed y te mataba con la grand cross y ni se te ocurria sacartela... Pero como soñar es gratis xD

Shinji Ikari te dice que eres friki.