Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Al principio no entendía y se me vino a la mente un amigo tuyo que habia muerto en el terremoto de chile. Lo volví a leer y me di cuenta que era una pelotudez...
Debe ser muy difícil y eventual conseguir matar a ese champion para que un paladín se tome la molestia de sacar screens de ello y subirlas a un foro público mostrando su gran logro. Felicidades.
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.
Cita de: Shinji Ikari en 14 de Marzo de 2010, 21:22:52 pmCita de: Leon S en 14 de Marzo de 2010, 21:09:00 pmCita de: VamPBaZZ en 14 de Marzo de 2010, 20:37:52 pmCita de: Leon S en 14 de Marzo de 2010, 20:32:50 pmYo si quieres te mato a ti y a tu hermano en pvp juntitos, así vais con el.Sigue pajeandote conmigo soñando.Sexo_01 ... D.E.PMás quisieras, sin manos xdddPero si eres tan friki que llevabas ed y te mataba con la grand cross y ni se te ocurria sacartela... Pero como soñar es gratis xDClaaaaaaaaaaaaaaro claaaaaaaaaaaaaaaro.Habla cuando me mates y luego hablamos, aunque nisiquiera me has matado en tre tu "hermanito" y tu, poteando y con asum :3
Cita de: Leon S en 14 de Marzo de 2010, 21:09:00 pmCita de: VamPBaZZ en 14 de Marzo de 2010, 20:37:52 pmCita de: Leon S en 14 de Marzo de 2010, 20:32:50 pmYo si quieres te mato a ti y a tu hermano en pvp juntitos, así vais con el.Sigue pajeandote conmigo soñando.Sexo_01 ... D.E.PMás quisieras, sin manos xdddPero si eres tan friki que llevabas ed y te mataba con la grand cross y ni se te ocurria sacartela... Pero como soñar es gratis xD
Cita de: VamPBaZZ en 14 de Marzo de 2010, 20:37:52 pmCita de: Leon S en 14 de Marzo de 2010, 20:32:50 pmYo si quieres te mato a ti y a tu hermano en pvp juntitos, así vais con el.Sigue pajeandote conmigo soñando.Sexo_01 ... D.E.PMás quisieras, sin manos xddd
Cita de: Leon S en 14 de Marzo de 2010, 20:32:50 pmYo si quieres te mato a ti y a tu hermano en pvp juntitos, así vais con el.Sigue pajeandote conmigo soñando.Sexo_01 ... D.E.P
Yo si quieres te mato a ti y a tu hermano en pvp juntitos, así vais con el.
Es lo que pasa cuando te pegan 4 personas a la vez, gitaneado he caido muchas veces igualmente tengo mas numeros de victorias pero reconozco que Kristen i Angelito nunca los pude ganar bueno ellos saben lo mucho que los aprecio (L)
Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego
¿Kristen? Será ahorita que aprendió a jugar, pero en PVP era un saco de boxeo para mi, la mataba cada vez que quería o.o..
Pero si eres tan friki que llevabas ed y te mataba con la grand cross y ni se te ocurria sacartela... Pero como soñar es gratis xD