¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 13/03/10  (Leído 25189 veces)

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #90 en: 14 de Marzo de 2010, 07:18:22 am »
que mentalidad tan pesima la de pm asi no van a triunfar en otro lado

y este server ya murio el GM no se conecta nunca, el programador desaparecio misteriosamente que mas quieres el unico gm on es muji
elmeika se supone es porgramador y el nunca le veo hacer algo por esto
asi que plantearse eso en la cabeza

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #91 en: 14 de Marzo de 2010, 07:34:46 am »
que mentalidad tan pesima la de pm asi no van a triunfar en otro lado

y este server ya murio el GM no se conecta nunca, el programador desaparecio misteriosamente que mas quieres el unico gm on es muji
elmeika se supone es porgramador y el nunca le veo hacer algo por esto
asi que plantearse eso en la cabeza

el solo programa para ver que lo de su firma se vea durante la semana

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #92 en: 14 de Marzo de 2010, 07:59:27 am »
No nos desviemos del tema con programador o no. Hablemos de la WoE. Quien quiera que le aclare los problemas que hay que me lo diga por pm, pero no es el tema apropiado para ello
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

victorhooooo

« Respuesta #93 en: 14 de Marzo de 2010, 08:15:14 am »
mnmn aun no me decido si aburrido o asquienta :S ...
malas woes pokos gvgs se supone q eso es el sason de las woes pero weno pff...

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #94 en: 14 de Marzo de 2010, 09:39:58 am »
PD2: y no, no le defendiamos el castle a GS pero no podiamos entrar si venian y nos hacian duel, teniamos muchas bajas, volvia la mitad de la guild y otro duel y a defender y asi. no mola entrar menos de la mitad de la guild al empe y tras de todo desorganizados.

Man su guild aun es manca , yo solo me entre al empe de ustedes y me jodi 10 weyes tuyos man
jajajajjaja
Quiero Gvg man con ustedes , Te parese? o miedo?
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 10:06:39 am por xtinto_rex »
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #95 en: 14 de Marzo de 2010, 11:03:30 am »
Soy prah.

Hombre, yo tambien quiero GvG con tu intento de Guild. Muy bonita WoE porcierto, muy poco PvP, muy pocas Guilds, muy lindo todo.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #96 en: 14 de Marzo de 2010, 12:31:51 pm »
A los de Endziel, no desistan aún ... la idea era buena.

Pedir que no se te critique en ningún momento tus decisiones es ser muy falso. ¿O acaso tu no has criticado alguna vez?

Y no la tomes conmigo, porque me callo muchas de las críticas que podría soltar.

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #97 en: 14 de Marzo de 2010, 13:52:27 pm »
Mi woe divertidad molestando y/o ayudando algunas guild con ms que luego me tracionaba xDDD

1º Algunos de PR sin ofender deben cambiar build .-.
2º Gasnter Style( es asi?) cuando vallan a renovar clasical el clown que no ponga chat jajaja xD estaba en suclasical con mi un clown en hiding xD
3º mmm no se si sea un estrategia barrer y no petar y cuando estas casi barrido petar el castle .-.
4º Felicitar a TLS y PR que estan subiendo de nivel rapidamente xD
  y estuvo divertida la woe xDD

Salu²

PD: busco guild xD

Desconectado Witch

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: ~James_BooM~
« Respuesta #98 en: 14 de Marzo de 2010, 13:55:43 pm »
Que triste los pikes, Tyrael vs Griffin,

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ale seguir los ñee creyendose la poya, pero nunca mejorais , cambiar de aire y tal , sabes? hahaha .

Endziel > ñEE

Que decadencia el serve, ni los gms pasan a ver las sugerencias /reclamaciones de los players,  y lo mas triste es que  habra gente que done y todo , jajajaja.

Algunas veces cuando expeleas, tienes sus pros y sus contras, pros que soys - , y teneis mas organizacion(no se ve esa organizacion), contras, que luego os pilla los Endziel mismo y os dan tal x el ogt, que teneis que precastear detras de 1 warp.

Behemont eres la pena loco, al = que el 90% de los players que sigen jugando por estos lares, los cuales ya x su mentalidad de no cambiar de serve, aire,dice mucho de ellos .

No se que Gl es peor si Tyrael o Griffin, esta la cosa asi asi .

Y lo mas malo de todo es que os creeis vosotros mismo que podeis cambiar la situacion del serve, o simplemente decis " nos divertimos" , para mi ese fundamento esta totalmente erroneo, xk se ha perdido la diversion = esencia=WoE,  x lo tanto, los que   jugais soys las marionetas de 1 serve titere ,

Como son la WoE Se? si ñEE,endziel no saben defender, no aplican innovaciones alas woes, es siempre rutina y rutina, a ver que guild es mas mala.

~James_BooM~Creator x99/70

Desconectado bohr

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People!!
  • Pj Principal: StReep_DeLUxE
« Respuesta #99 en: 14 de Marzo de 2010, 15:30:48 pm »
Yo creo que aqui alguien necesita llamar la atención, ya que en el otro server no hacen ni flower ;S y ven que esto sigue igual después de su marcha.

Creo que los que salen en este video es tu GUILD :

Ahora es cuando despues de no sé cuantos meses con esa guild viene una y en 2 semanas os hace esto ; preguntate si es mi guild la que no sabe defender o la tuya no sabe atacar ;_;.

Bah, Javi que no sabes putear retirate y meteros en una guild decente en ese server y disfrutad.

Griffin no me llega a la suela los webos.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #100 en: 14 de Marzo de 2010, 15:36:32 pm »
PD2: y no, no le defendiamos el castle a GS pero no podiamos entrar si venian y nos hacian duel, teniamos muchas bajas, volvia la mitad de la guild y otro duel y a defender y asi. no mola entrar menos de la mitad de la guild al empe y tras de todo desorganizados.

Man su guild aun es manca , yo solo me entre al empe de ustedes y me jodi 10 weyes tuyos man
jajajajjaja

Oye Man no se si te refieres Man a nosotros Man pero si te refieres a los Man de Apatosaurios, me parece Man que no sabes lo que dices Man, si te jodiste a 10 Manes weyes de mi clan, es que te cargaste casi a mi Man clan entero Man, entonce eres un Man bien pro. Nos somos Man-Mancos, lo que pasa es que no somos, y con eso me refiero al numero.... pero dime, de que Man clan eres? Por que mira, si eres de los Man Gangster, no te puedes haber cargado a 10 tu solo Man, por que no hay tantos Man patos per capita para los Man gangster, y si eres de otras guilds que nos vimos en repherion man, dime Man como un solo champion como soy yo Man os pwneaba a una guild entera Man, solo dandole pneuma a su Man clown personal de MS y yo petando a el resto de Manes de las otras guilds! Un Man guild vs guild contra nosotros? para no estar Man desigualados, whispeame, y yo escojo a 5 de mis Manes por ejemplo, y tu a otros 5 Manes, y nos pwneamos los unos a los otros Manes

Por cierto, aprendamos a redactar y a hablar.

Miedo? Bleh, despues de que nos recallearan en el empe de ñee y nos barrieran en 2 segundos como maximo, no hay miedo a nada

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 14 de Marzo de 2010, 15:38:59 pm »

jajajajjaja

Oye Man no se si te refieres Man a nosotros Man pero si te refieres a los Man de Apatosaurios, me parece Man que no sabes lo que dices Man, si te jodiste a 10 Manes weyes de mi clan, es que te cargaste casi a mi Man clan entero Man, entonce eres un Man bien pro. Nos somos Man-Mancos, lo que pasa es que no somos, y con eso me refiero al numero.... pero dime, de que Man clan eres? Por que mira, si eres de los Man Gangster, no te puedes haber cargado a 10 tu solo Man, por que no hay tantos Man patos per capita para los Man gangster, y si eres de otras guilds que nos vimos en repherion man, dime Man como un solo champion como soy yo Man os pwneaba a una guild entera Man, solo dandole pneuma a su Man clown personal de MS y yo petando a el resto de Manes de las otras guilds! Un Man guild vs guild contra nosotros? para no estar Man desigualados, whispeame, y yo escojo a 5 de mis Manes por ejemplo, y tu a otros 5 Manes, y nos pwneamos los unos a los otros Manes

Miedo? Bleh, despues de que nos recallearan en el empe de ñee y nos barrieran en 2 segundos como maximo, no hay miedo a nada

jajajaj este Man es la ostia D

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #102 en: 14 de Marzo de 2010, 16:27:54 pm »

jajajajjaja

jajajaj este Man es la ostia D
Que yo recuerde casi cualquier stalker, cros y uno que otro lk que entraba yo lo sacaba porque creo que solo habian 2 fs en la guild hacheielene que se la pasaba en el pre-empe y yo en el empe y los sacaba a todos, y creo saber que si no lo sacaba se podia quedar un rato pero luego lo sacaba y entre el boqueron y el otro champ Anymore creo los mataban asi que estas algo equivocado soberbia, Tambien porcierto cuando empezamos a jugar la primera hora no eramos mas de 15 en la sala del empe y nunca se veia una baja notoria de personajes a no ser cuando nos rusheaban.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #103 en: 14 de Marzo de 2010, 17:42:07 pm »
Yo estuve un 98% de la woe afk, disculpen pero es temporada de examenes y yo soy quien los distribuye,
hubo mucho trabajo y la verdad me siento culpable, por que se que los patos podemos dar mas de nosotros
para que la woe de todos sea mas divertida.

que te parece si armamos un club de aefecosos(?)º-º

aver que tal hoy la woe*-*

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #104 en: 14 de Marzo de 2010, 17:45:57 pm »
A los de Endziel, no desistan aún ... la idea era buena.

Pedir que no se te critique en ningún momento tus decisiones es ser muy falso. ¿O acaso tu no has criticado alguna vez?

Y no la tomes conmigo, porque me callo muchas de las críticas que podría soltar.

Quien calla otorga, no calles si luego vas a sacarlo a relucir, es hipócrita.
Muy buena la WoE, divertido campear a la GTB de chaos (en sí campeabamos a la carta.. /laugh ), y sólo decir que el que quiera pelea con PM la busque, PM da el ataque que quiere dar, no el que los demás prefieren que de (Perdón a los de Endziel si no consiguieron castillo porque no había dos guilds grandes hostigando a una... pero sí recordar que durante una hora y 20 minutos nos dimos bastantes palos entre nosotros en el "castillo de las guilds grandes", por lo que bastantes se quejan en este post por el hecho de quejarse...), si alguno quería pegarse con ellos, en palabras de un hombre sabio: "la puerta estaba bien grandota" para que entrara todo el que quisiera. Y PM en su defensa estuvo todo el rato atentos, no fue simplemente "asegurar castle", dio su 100%, mejorando su técnica de defensa una vez más.
EDIT: Creo que ya sé dónde se han ido los users de PeV que no quisieron abandonar el server (o por lo menos ya sé a dónde ha ido su actitud de autoidolatría) COUGHCOUGHñEECOUGHCOUGH. estas bolas de pelo...
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 18:09:50 pm por Mikla »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?