Solo dire ñee siempre grande, ñee siempre fuerte jajajaja,
@Soberbia, jajaja a q rinde la build weon, siempre lo dige un cross sin eso no es cross y por imposible que paresca duras y aguantas mas jojojojo,
@guilds nuevas, tls y pr, no estube pero dicen lo hicieron bien, muy buena porque an segido cresiendo, asi la wea se va poner interezante
@Linx, o como se escriba, buena x haberme echo caso con lo de no postear cosas q naa q ver, y con lo d mejorar jojojo, la verdad no estube pero dicen buena actuacion
Leo eso y solo me nace decir: ¿¿???¿¿??
Comento la Woe. Empezamos en nuestro castle Repherion defendiendo. Comienza la woe y esperando a que alguien nos fuera a atacar estabamos full defensa
y DE REPENTE SE OYE...... Cri Cri Cri Cri.....
No vino nadie, ni siquiera intentar petar o revisar el castle. Un aburrimiento total. Entonces decidimos cambiar a Bergel aunque no me agrada mucho ese castle pero era el unico en el cual habia accion. Nos cruzamos con PM, Endziel bastantes veces y Ñee. Las defensas bien montadas y hubo mucho entretenimiento durante toda la woe. Por suerte TLS peto 2 o 3 veces y pudimos ayudarlos a defender el tiempo que podiamos soportarlo pero ya eran demasiados. Se colaba mucha gente y estaba dificil. Se nos ocurrio cambiar al final de Woe para quedarnos con algun castle pero al final no surgio nada organizado fue muy a la bola y salio un fail pero creo que fue una de las mejores actuaciones que tuvimos con TLS como alianza y demostramos que organizados podemos lograr muchas cosas y mejorar nuestro rendimiento.
Con respecto a lo que paso con PM, 2 cosas son ciertas despues de leer lo que puso Griffin antes.
1) Si PM se fue de Bergel es porque su GM dio esa orden y sus razones tendrá. Nadie le puede decir a un GM que debe o tiene que hacer ya sea Guildmate o GM de otra guild o quien sea. Si los que opinan sobre lo que debio hacer o no el GM de PM (o de cualquier guild) saben tanto de Woes, armense sus guilds y veamos que pueden hacer, porque una cosa es hablar al pedo y otra es saber lo que es ser un GM de una guild y lo que esto conlleva.
2) Si PM se fue de Bergel y tantas ganas de tumbarlos, matarlos, pisarles la cabeza o molestarlos tenian ¿Por que no fueron a Eeyo a buscarlos? Porque ellos no dejaron de jugar Woe durante esas 2 horas eh.
No justifico ni tengo nada en contra o a favor de nadie. Es mas a Griffin ni lo conozco pero como dije anteriormente nadie puede decir que hacer a un GM.
Mañana estaremos seguramente con menos ons pero daremos lo mejor como siempre y +1 a mis guildmates que hoy me sorprendio la cantidad de ons que eramos y algunos veo que entendieron los que se les dijo
. UP PR y felicidades a los que quedaron con castle