¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 13/03/10  (Leído 25205 veces)

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #75 en: 14 de Marzo de 2010, 03:05:53 am »
@todos: Hoy quería picarlos :(

Bye~

Im A Dreamer~

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #76 en: 14 de Marzo de 2010, 03:07:04 am »
Eh tú, a mi no me cuezas la cabeza, que yo como GM DE ÑEE me la pela, lo que hagais como si vais a PvP, ME DA BASTANTE DE IGUAL.Sólo sé que no hubierais hecho mucho ante nosotros, se vio en el único ataque que nos hicisteis.Pero vamos tu gente se ha tenido que aburrir de cojones.

Entonces si te la cueza, habla de tu guild, no de la mia, ¿que no hubieramos echo mucho? si tu lo cree que chido, pero creo que hicimos mas de una bajada a ÑEE hoy, pero bueno si tu lo dices te creo

@Addy: gracias, fue un buen trabajo de los petas que tenemos en PM

Yo no hablo de la tuya no seas cantamañanas, tú guild me la pela, y puestos a hablar lo que demostraste que sólo querias comprar gente y no perder la confianza y el estar de la gente de tu GUILD, sabemos que acabar con castillo esta bien, y puede pintar bonito pero hay que saberselo ganar.Puestos a hablar, me parecio una decisión cobarde, que no ayuda nada al server ni a tu GUILD, para ser 1 buena guild n la cuál se acepta a todo lo q se mueva, la única manera de mejorar es q t den palos y con experiencia hacer 1 buen grupo.Y lo siento DUDO que PM hoy nos diera por culo, no vi ni 1, si lo hubiera visto te lo diría, no me importa, pero sabes que no es así.

¿Ah no? juraria que lo hacias, pero bueno nuevamente si tu lo dices.... te comento, comprar gente no es lo mio, yo no compro a nadie, ni aseguro nada, los que estan en PM conmigo es por que les gusta la guild, por tienen amigos en esa guild y por que mi forma de dirigir les gusta, en general les gusta la "perversion" que traemos, no por drops, yo no recluto mercenarios ni tengo mercenarios, tengo gente que quiere estar ahi, no por obligacion si no por que les gusta estar ahi

Te recalco lo que esta en negro, ¿que no ayuda al server? tal vez si tal vez no, depende los puntos de vista de cada quien, ¿que no ayuda a mi guild? y tu como sabes eso si nunca has estado ahi, ni siquiera sabes nada interno de PM, de nuevo gente hablando sin saber, creo que estoy en mucha mejor posicion que tu para saber que le conviene a PM y que no, y no tengo que dar razones, si consideras mi decision cobarde, me la pela tu opinion (respondiendote en los mismo terminos) considerando que viene del GM de una guild que ha echo eso mismo no se cuantas veces, pero es tu guild tu comandas como gustes, como yo comando PM como mejor vea

Y si, si nos vimos hoy, pocas veces pero si, y no te preocupes mañana igual nos veremos de nuevo

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado bohr

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People!!
  • Pj Principal: StReep_DeLUxE
« Respuesta #77 en: 14 de Marzo de 2010, 03:26:11 am »
Eh tú, a mi no me cuezas la cabeza, que yo como GM DE ÑEE me la pela, lo que hagais como si vais a PvP, ME DA BASTANTE DE IGUAL.Sólo sé que no hubierais hecho mucho ante nosotros, se vio en el único ataque que nos hicisteis.Pero vamos tu gente se ha tenido que aburrir de cojones.

Entonces si te la cueza, habla de tu guild, no de la mia, ¿que no hubieramos echo mucho? si tu lo cree que chido, pero creo que hicimos mas de una bajada a ÑEE hoy, pero bueno si tu lo dices te creo

Yo no hablo de la tuya no seas cantamañanas, tú guild me la pela, y puestos a hablar lo que demostraste que sólo querias comprar gente y no perder la confianza y el estar de la gente de tu GUILD, sabemos que acabar con castillo esta bien, y puede pintar bonito pero hay que saberselo ganar.Puestos a hablar, me parecio una decisión cobarde, que no ayuda nada al server ni a tu GUILD, para ser 1 buena guild n la cuál se acepta a todo lo q se mueva, la única manera de mejorar es q t den palos y con experiencia hacer 1 buen grupo.Y lo siento DUDO que PM hoy nos diera por culo, no vi ni 1, si lo hubiera visto te lo diría, no me importa, pero sabes que no es así.

¿Ah no? juraria que lo hacias, pero bueno nuevamente si tu lo dices.... te comento, comprar gente no es lo mio, yo no compro a nadie, ni aseguro nada, los que estan en PM conmigo es por que les gusta la guild, por tienen amigos en esa guild y por que mi forma de dirigir les gusta, en general les gusta la "perversion" que traemos, no por drops, yo no recluto mercenarios ni tengo mercenarios, tengo gente que quiere estar ahi, no por obligacion si no por que les gusta estar ahi

Te recalco lo que esta en negro, ¿que no ayuda al server? tal vez si tal vez no, depende los puntos de vista de cada quien, ¿que no ayuda a mi guild? y tu como sabes eso si nunca has estado ahi, ni siquiera sabes nada interno de PM, de nuevo gente hablando sin saber, creo que estoy en mucha mejor posicion que tu para saber que le conviene a PM y que no, y no tengo que dar razones, si consideras mi decision cobarde, me la pela tu opinion (respondiendote en los mismo terminos) considerando que viene del GM de una guild que ha echo eso mismo no se cuantas veces, pero es tu guild tu comandas como gustes, como yo comando PM como mejor vea

Y si, si nos vimos hoy, pocas veces pero si, y no te preocupes mañana igual nos veremos de nuevo

Lo de negrita te ha quedado que ni borda eh.Si ves que tal mañana no nos veremos, y te vas a defender Eyolbrigger por si te quitan los cofres.Tengo suficiente experiencia como GM de GUILD y sé que una GUILD que es nueva con gente nueva, que tenga a menudo decepciones y poca "FAMA" o que no tenga el rendimiento requerido para ser reconocida, lo mejor no es esconderse e ir a lo fácil, sino intentar superarse que el número de ONs no lo hace todo y yendote a asegurar un castillo a falta de 1 hora o más como dicen algunos no es lo más recomendable, la gente no coge experiencia, no marcas un estilo de juego, ni les enseñas a jugar en grupo , ni os dais a conocer y lo peor de todo que no es divertido pero vamos, reitero si prefieres matar a 5 ruleteros y te diviertes así cosa tuya y de tu clan, yo me he divertido demasiado y sé que hemos intentado exprimir la diversión al máximo al igual que Endz, TLS etc.Sigan asegurandose castillos horas y horas antes de finalizar la WOE.Referido a que eso es lo que ÑEE siempre ha hecho (?), que yo sepa sólo hemos ido a asegurar castillo a falta de 5min y 1 o 2 días a falta de 5MIN y no era asegurar sino que venía en nuestros planes como una guild unificada, no hace falta dar explicaciones y menos a ti ;S y aún así te las doy.

Reitero me la pela como lleves tu guild es tuya no mia, pero es una opinión ya que participas en algo en la cuál me permite opinar.Y sí fue cobarde, me gustaría que mañana nos hundierais en la miseria :)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #78 en: 14 de Marzo de 2010, 03:27:28 am »
@Grifin lo dire asi, io no tube en woe, pero si dices q te fuist porque asi lo kerias y q los pjs q estan en tu guild no juegan por item, sera q entonces la desicion fue para quedartelos tu¿¿¿¿¿

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #79 en: 14 de Marzo de 2010, 03:39:31 am »

Lo de negrita te ha quedado que ni borda eh.Si ves que tal mañana no nos veremos, y te vas a defender Eyolbrigger por si te quitan los cofres.Tengo suficiente experiencia como GM de GUILD y sé que una GUILD que es nueva con gente nueva, que tenga a menudo decepciones y poca "FAMA" o que no tenga el rendimiento requerido para ser reconocida, lo mejor no es esconderse e ir a lo fácil, sino intentar superarse que el número de ONs no lo hace todo y yendote a asegurar un castillo a falta de 1 hora o más como dicen algunos no es lo más recomendable, la gente no coge experiencia, no marcas un estilo de juego, ni les enseñas a jugar en grupo , ni os dais a conocer y lo peor de todo que no es divertido pero vamos, reitero si prefieres matar a 5 ruleteros y te diviertes así cosa tuya y de tu clan, yo me he divertido demasiado y sé que hemos intentado exprimir la diversión al máximo al igual que Endz, TLS etc.Sigan asegurandose castillos horas y horas antes de finalizar la WOE.Referido a que eso es lo que ÑEE siempre ha hecho (?), que yo sepa sólo hemos ido a asegurar castillo a falta de 5min y 1 o 2 días a falta de 5MIN y no era asegurar sino que venía en nuestros planes como una guild unificada, no hace falta dar explicaciones y menos a ti ;S y aún así te las doy.

Reitero me la pela como lleves tu guild es tuya no mia, pero es una opinión ya que participas en algo en la cuál me permite opinar.Y sí fue cobarde, me gustaría que mañana nos hundierais en la miseria :)

5 minutos.... en fin, C> cronometro para regalar (?), que sabes tu de mi guild? lo mismo que yo se de ÑEE nada, por lo mismo desde tu punto de vista puedes decir lo que quieras, desde mi punto de vista puedo decir lo que quiera, ¿Cual es la diferencia? que yo se que le conviene a PM y tu ÑEE, pero igual a fin de cuentas, terminemos en "me la suda tu opinion", que es lo que mejor te sale decir

Nos vemos mañana, habra miseria y destruccion (?)
/devil jajajaja que soy cabron xD

@Behemont: (chiste) calla que descubres mi plan (?) (serio) mis razones tengo, y como dijo tu GM, no tengo por que explicarlas xD, y si yo no las explico, referirse a la firma de Mont para mas informacion,

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #80 en: 14 de Marzo de 2010, 03:41:42 am »
Solo dire ñee siempre grande, ñee siempre fuerte jajajaja,

@Soberbia, jajaja a q rinde la build weon, siempre lo dige un cross sin eso no es cross y por imposible que paresca duras y aguantas mas jojojojo,

@guilds nuevas, tls y pr, no estube pero dicen lo hicieron bien, muy buena porque an segido cresiendo, asi la wea se va poner interezante

@Linx, o como se escriba, buena x haberme echo caso con lo de no postear cosas q naa q ver, y con lo d mejorar jojojo, la verdad no estube pero dicen buena actuacion

Leo eso y solo me nace decir: ¿¿???¿¿??

Comento la Woe. Empezamos en nuestro castle Repherion defendiendo. Comienza la woe y esperando a que alguien nos fuera a atacar estabamos full defensa  /love y DE REPENTE SE OYE...... Cri Cri Cri Cri.....  /omg No vino nadie, ni siquiera intentar petar o revisar el castle. Un aburrimiento total. Entonces decidimos cambiar a Bergel aunque no me agrada mucho ese castle pero era el unico en el cual habia accion. Nos cruzamos con PM, Endziel bastantes veces y Ñee. Las defensas bien montadas y hubo mucho entretenimiento durante toda la woe. Por suerte TLS peto 2 o 3 veces y pudimos ayudarlos a defender el tiempo que podiamos soportarlo pero ya eran demasiados. Se colaba mucha gente y estaba dificil. Se nos ocurrio cambiar al final de Woe para quedarnos con algun castle pero al final no surgio nada organizado fue muy a la bola y salio un fail pero creo que fue una de las mejores actuaciones que tuvimos con TLS como alianza y demostramos que organizados podemos lograr muchas cosas y mejorar nuestro rendimiento.

Con respecto a lo que paso con PM, 2 cosas son ciertas despues de leer lo que puso Griffin antes.
1) Si PM se fue de Bergel es porque su GM dio esa orden y sus razones tendrá. Nadie le puede decir a un GM que debe o tiene que hacer ya sea Guildmate o GM de otra guild o quien sea. Si los que opinan sobre lo que debio hacer o no el GM de PM (o de cualquier guild) saben tanto de Woes, armense sus guilds y veamos que pueden hacer, porque una cosa es hablar al pedo y otra es saber lo que es ser un GM de una guild y lo que esto conlleva.

2) Si PM se fue de Bergel y tantas ganas de tumbarlos, matarlos, pisarles la cabeza o molestarlos tenian ¿Por que no fueron a Eeyo a buscarlos? Porque ellos no dejaron de jugar Woe durante esas 2 horas eh.

No justifico ni tengo nada en contra o a favor de nadie. Es mas a Griffin ni lo conozco pero como dije anteriormente nadie puede decir que hacer a un GM.

Mañana estaremos seguramente con menos ons pero daremos lo mejor como siempre y +1 a mis guildmates que hoy me sorprendio la cantidad de ons que eramos y algunos veo que entendieron los que se les dijo  /hi. UP PR y felicidades a los que quedaron con castle  /idea

Spoiler for Hidden:

Desconectado monoloko

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
« Respuesta #81 en: 14 de Marzo de 2010, 03:48:57 am »
haber yo por lo general no comento woes porke solo veo ke tiran mierda de un lado a otro... siempre es asi.... en ves de comentar como les fue en sus guerras comentan las guerras de otros....

lo dejo asi.... PM siempre va pro el castillo ke defendimos la segunda hora.... siempre ha sido asi.... y asi lo teniamos planeado cuando termino la woe del sabado pasado.... si recuerdan no nos movimos de ese castillo..... el porke??? ... aunke mi gm ya lo dijo lo aclaro... sentimos ke es el mejor lugar donde defendemos y donde mas nos divertimos....

si hoy fuimos por el castillo donde estubo la accion hoy era simplemente para daros en gusto... osea darles el gusto en ke todas las guild pelearan el castillo y eso lo decidimos ayer... cuando comentamos ke podiamos hacer......

en fin hay actitudes mas reprochables como por ejemplo barrer un empe y no petar la piedra para asi evitarse el gasto de un call, o no poder controlar a sus propios petas ruletas

para ke kede claro tb en pm no se juega por cofres ni por ocas ni por nada... solo para gozar la woe a nuestra manera en donde nos sintamos mas comodos.... eso no significa ke nos guste petar el castillo con menos defenza... sino ke el castillo en el ke nos sentimos mas comodo......

eso
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 14 de Marzo de 2010, 03:49:14 am »
@Grifin lo dire asi, io no tube en woe, pero si dices q te fuist porque asi lo kerias y q los pjs q estan en tu guild no juegan por item, sera q entonces la desicion fue para quedartelos tu¿¿¿¿¿

behe pta cuando no juegues dejame la I. S. XD

@jtc: no vale la pena seguir discutiendo, no hay punto de comparaciòn D

@Linx: si nadie fue a eeyo fue simplemente porque en bergel estaba toda la diversion y si ibamos fijo que caia =D, como dije anteriormente viendo las woes como estan los endziel son la guild que mas nos da pelea y si en bergel estabamos con ellos porque irnos a otro castillo XD
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 03:58:12 am por The Sickness »

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado bohr

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People!!
  • Pj Principal: StReep_DeLUxE
« Respuesta #83 en: 14 de Marzo de 2010, 03:56:21 am »

behe pta cuando no juegues dejame la I. S. XD

@jtc: no vale la pena seguir discutiendo, no hay punto de comparaciòn D

puto jose, Incantation,Turtle,Thanatos que más necesitas jajajaj tquiero tio.Mañana de que juegas.
No no seguire dialogando, por más que yo diga no cambiara nada y su decisión habla x si sóla.

Tyrael grande :)
behe mañana a dar chicha.

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #84 en: 14 de Marzo de 2010, 04:06:29 am »
tyrael la masca , pero rinde XD

haa quiero jugar la woe quiero jugarlaaaaaa

en verdad ese emblema mola y dan fe que hay cosas positivas, no todo esta perdido (?) XD

ALAN999

« Respuesta #85 en: 14 de Marzo de 2010, 05:19:32 am »
Chikary, eres la Hostia pa las firmas </3 y no te quedas atras con las userbands, espero te ahiga gustado la woe ;P, lo hisiste muy bien chika te felicito ^-^.

saludos y Up Gangsters 34ons!!!!!!!!!

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #86 en: 14 de Marzo de 2010, 05:28:35 am »
Yo estuve un 98% de la woe afk, disculpen pero es temporada de examenes y yo soy quien los distribuye,
hubo mucho trabajo y la verdad me siento culpable, por que se que los patos podemos dar mas de nosotros
para que la woe de todos sea mas divertida.

Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
« Respuesta #87 en: 14 de Marzo de 2010, 05:32:22 am »
Interesante ver como algunas cosas no cambian...
Siguen sin alianzas? o cuanto es el limite?
En todo caso... no estaria de mas una guerra de bloques, es algo simple que seguramente concentrara fuerzas en algunos castillos, (aun recuerdo 250 vs 250 en un empe y se veia legendario) asi el resto de guilds pequeñas se motivan peleando en los otros (?).

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #88 en: 14 de Marzo de 2010, 05:41:56 am »
Interesante ver como algunas cosas no cambian...
Siguen sin alianzas? o cuanto es el limite?
En todo caso... no estaria de mas una guerra de bloques, es algo simple que seguramente concentrara fuerzas en algunos castillos, (aun recuerdo 250 vs 250 en un empe y se veia legendario) asi el resto de guilds pequeñas se motivan peleando en los otros (?).
250 ??? Eran alianzas de 4/5 guild? xDD, lo malo es que ahora 250 personas como mucho juegan toda la WoE xD.

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
« Respuesta #89 en: 14 de Marzo de 2010, 06:20:15 am »
Precisamente... si es asi... por que razon no armar una guerra de bloques, yo no lo veo mal la verdad... podria incluso animarse mucho. En fin... primer dia aqui y ya quiero cambiar todo (?) haha saludos a los conocidos. (hay pocos)