Bueno, abramos el comentario con unas cuantas preguntas retoricas...
¿Quien es el GM de Pervert Mind actualmente? ¿Killer o Peco?
Basado en la pregunta anterior ¿quien decide que hace PM?
Contestadas las anteriores preguntas me permite decir: Pervert juega como su GM pide, la gente de Pevert no anda de ruletas en otros castle por que se les hinchan las bolas, creo yo que antes de criticar lo que yo ordeno como GM, hay gente que deberia de controlar a su guild primero, cosa que en PM se hace sin problemas, por que tengo gente que entiende quien es el GM y que es un equipo y el trabajo en equipo
Killer te lo digo en serio, franco y directo, va para Izual y Balbotin de paso, pongase a ver que le falla a Endziel y que ni les pase por la cabeza tratar de decirme como dirigir a Pervert Mind, PM no juega como el GM de Endziel quiere, o como quiere el GM de ÑEE, ni el de TLS ni el de ningun otra guild, asi que calladitos se ven mas bonitos, no entiendo como te pones a criticar lo que hago (killer) si te pones a criticar a ÑEE por usar una estrategia valida, ¿no tienes Kaupe y Kaite? so sorry, consiguelos
Ahora con eso de lado, pasemos a comentar la WoE, iniciamos en Bergel, decidimos pasear por ahi, pero anticipamos desde mitad de semana pasar ahi la primera hora de WoE y la segunda ir a Eeyeol por que como dice kana, no nos gusta bergel y no soy fan de llevar la batalla al territorio que dominan los rivales, una de las primeras reglas del combate "Conoce el terreno" Bergel, no es el terreno de PM, y aun asi ahi estuvimos y Endziel... al menos los primeros minutos en Eeyeol...¿ y asi me critican, faltando a la cita?
A ÑEE los vimos casi desde el principio, igual a TLS+PR, nos dimos GvGs un rato, petamos nosotros, (gracias a que tenemos muy buenos petas, mejores que otros ruletas en clanes grandes) tratamos de contener a ratos, pero como dije Bergel no es nuestro terreno, hicimos una labor decente en la defensa de Bergel y bien en GvGs, que nos dimos con todo, incluso en un par de ocasiones tuvimos que presionar a Endziel por que no se movian en el empe (incluso le di amor a cierta gypsy que adoro
)
Al final despuesde 75 minutos de WoE en Bergel, nos movimos a Eeyeol que si es terreno conocido, ademas de eso, yo queria empezar la siguiente WoE defendiendo, ¿por que? por que se me dio la gana(?) de cuando aca tengo que dar razones de mis acciones como el owner de la Pervert Masion
defendimos sin problemas mayores, vimos como se ruleteo Repherion y Bergel caia a veces por TLS+PR, ÑEE y Endzial, aca vinieron algunos ruletas que calleron facil de varias guilds grandes y chicas ataques mas serios de Crono que lo intentaron muchas veces y ataques de GP al inicion, fue una buena defensa, nos quedamos esperando a ÑEE o Endziel, pero no vinieron, usualmente no cae uno o el otro al final, y en fin, se acabo la maldicion de los dos minutos
Espero quede claro lo que dije, y si dije en tono energico por que recalco y en mayusculas con negras para que se entienda:
A MI NADIE ME VA A TOCAR LAS PELOTAS DICIENDO QUE HACER CON PM, ESO LO DECIDO YO COMO GM Y MI GENTE CON LO QUE ELLOS ME PIDEN.