¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 13/03/10  (Leído 25215 veces)

Desconectado Lettuce

• 'Cause I'm a gypsy(8)
  • First Job
  • **
  • Guild: Aperture Laboratories
  • Pj Principal: Cubo de compañia
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #60 en: 14 de Marzo de 2010, 01:54:25 am »
Yo ni sabía que existia una guild llamada Gansters O.O

WoE entretenida, ya se mira todo organizadito, asi dan ganas de jugar, Land donde debe ir, todos avanzan y potean de lo lindo, nos colamos y petamos muchas veces.

Me gusta Ñee y hemos tenido buen desempeño, profe mind usado al final de woe y nisiquiera se si alcanzo a dar mind.

Tyrael eres el puto amo mientras estes vivo xDDDDD.

Me gusto colarme junto con cuartas en el empe y mobear medio endziel.

Mi nueva build rinde *-*

Pues ahora lo sabes ;D 
Gangster Style~ RLZ!!!

;D

& veronica no hables que lo unico que medio rendia era su recaller
oww no saque SS de cuando recallearon y matamos a todos los apatos D:!

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #61 en: 14 de Marzo de 2010, 02:12:36 am »
Que facil es abrir la BOCOTA cuando no se sabe nada ... por hay dicen que en boca cerrada no entran moscas y killer me extraña de ti.
Desde antes de empezada la woe en el clan se tomo la desicion pasamos media woe en bergel luego de esto nos pasamos. Razon? la necesitamos? Bueno para que sean felices Bergel no nos gusta mucho que digamos y si le añades lo flojo que estaba el castle con tantas caidas, tanto GvG interno mas la actitud de ñee que no les agrada petar al barrer ps nos quisimos ir, queriamos montar una mejor defensa.

DEFENDIMOS MEDIA WOE, Eeyol, si no se fijaron el castle lo tomamos y no cayo, por que no fueron? o es que tenemos que ir nosotros por obligacion al castle que quieran?
Killer antes de postear habla con la gente de tu clan, desafortunadamente no te tengo en lista de amigos pero a Mila si, le dije donde estabamos y que fueran por nosotros, entonces no hablen sin saber.

TLS y PR un gusto ver como van creciendo en woe, igual a los demas clanes se ven que le hechan muchas ganas ^^

Mi screen del dia

Muchachos hicimos un buen trabajo en el castle, los clanes que entraron saben la defensa que montamos los felicito ^^

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Folktergeist

• Novice
  • *
« Respuesta #62 en: 14 de Marzo de 2010, 02:14:08 am »
muy bien muy bien

talves estan apareciendo guilds que si rinden no se pero eso es lo que parece, sigan adelante que todos queremos volver a vivir aquellos tiempos de las grandes guilds

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #63 en: 14 de Marzo de 2010, 02:19:22 am »
@Gene: callate machote, que tu con el profe me dabas dispell al stalker con link, casi que para eso prefiero los profes bolteros de ganster.

UUUUUYYYYY, lo dice el programador que no sabe que los castillos virgenes tienen MVP dentro y que no deberian estar los dias martes. Tambien lo dice el clown que da AV y Tarot en medio de woe a un WS.

Yo diria que para joder a la gente primero hay que ver sus falencias pero como todos sabemos que por ser amigo de X persona se te perdonan las cosas mejor lo dejamos ahi
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 02:23:23 am por Rätselspiel »

Desconectado jelanda

• Novice
  • *
  • ~ J e l y t a h ~
  • Guild: ~Empire Of The Sun ™~
  • Pj Principal: Silmeria HP 99/70
« Respuesta #64 en: 14 de Marzo de 2010, 02:19:39 am »
Tadadaaaa~~ Wena WoE GS~~  /omgmuy buena n_nUu... les kero <3 .. ...  Tadadadaaaaº-º  /hi....... 1UP... GS~~ /angel n_n...... Ositow & Ositah Rlz XDDDD
†~~I Feel Like Goddess Walking Betwen Mortals~~†

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #65 en: 14 de Marzo de 2010, 02:28:48 am »
Bueno, abramos el comentario con unas cuantas preguntas retoricas...

¿Quien es el GM de Pervert Mind actualmente? ¿Killer o Peco?

Basado en la pregunta anterior ¿quien decide que hace PM?

Contestadas las anteriores preguntas me permite decir: Pervert juega como su GM pide, la gente de Pevert no anda de ruletas en otros castle por que se les hinchan las bolas, creo yo que antes de criticar lo que yo ordeno como GM, hay gente que deberia de controlar a su guild primero, cosa que en PM se hace sin problemas, por que tengo gente que entiende quien es el GM y que es un equipo y el trabajo en equipo

Killer te lo digo en serio, franco y directo, va para Izual y Balbotin de paso, pongase a ver que le falla a Endziel y que ni les pase por la cabeza tratar de decirme como dirigir a Pervert Mind, PM no juega como el GM de Endziel quiere, o como quiere el GM de ÑEE, ni el de TLS ni el de ningun otra guild, asi que calladitos se ven mas bonitos, no entiendo como te pones a criticar lo que hago (killer) si te pones a criticar a ÑEE por usar una estrategia valida, ¿no tienes Kaupe y Kaite? so sorry, consiguelos

Ahora con eso de lado, pasemos a comentar la WoE, iniciamos en Bergel, decidimos pasear por ahi, pero anticipamos desde mitad de semana pasar ahi la primera hora de WoE y la segunda ir a Eeyeol por que como dice kana, no nos gusta bergel y no soy fan de llevar la batalla al territorio que dominan los rivales, una de las primeras reglas del combate "Conoce el terreno" Bergel, no es el terreno de PM, y aun asi ahi estuvimos y Endziel... al menos los primeros minutos en Eeyeol...¿ y asi me critican, faltando a la cita?

A ÑEE los vimos casi desde el principio, igual a TLS+PR, nos dimos GvGs un rato, petamos nosotros, (gracias a que tenemos muy buenos petas, mejores que otros ruletas en clanes grandes) tratamos de contener a ratos, pero como dije Bergel no es nuestro terreno, hicimos una labor decente en la defensa de Bergel y bien en GvGs, que nos dimos con todo, incluso en un par de ocasiones tuvimos que presionar a Endziel por que no se movian en el empe (incluso le di amor a cierta gypsy que adoro  /love)

Al final despuesde 75 minutos de WoE en Bergel, nos movimos a Eeyeol que si es terreno conocido, ademas de eso, yo queria empezar la siguiente WoE defendiendo, ¿por que? por que se me dio la gana(?) de cuando aca tengo que dar razones de mis acciones como el owner de la Pervert  Masion  /err defendimos sin problemas mayores, vimos como se ruleteo Repherion y Bergel caia a veces por TLS+PR, ÑEE y Endzial, aca vinieron algunos ruletas que calleron facil de varias guilds grandes y chicas  ataques mas serios de Crono que lo intentaron muchas veces y ataques de GP al inicion, fue una buena defensa, nos quedamos esperando a ÑEE o Endziel, pero no vinieron, usualmente no cae uno o el otro al final, y en fin, se acabo la maldicion de los dos minutos

Espero quede claro lo que dije, y si dije en tono energico por que recalco y en mayusculas con negras para que se entienda:

A MI NADIE ME VA A TOCAR LAS PELOTAS DICIENDO QUE HACER CON PM, ESO LO DECIDO YO COMO GM Y MI GENTE CON LO QUE ELLOS ME PIDEN.

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado bohr

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People!!
  • Pj Principal: StReep_DeLUxE
« Respuesta #66 en: 14 de Marzo de 2010, 02:34:36 am »
Eh tú, a mi no me cuezas la cabeza, que yo como GM DE ÑEE me la pela, lo que hagais como si vais a PvP, ME DA BASTANTE DE IGUAL.Sólo sé que no hubierais hecho mucho ante nosotros, se vio en el único ataque que nos hicisteis.Pero vamos tu gente se ha tenido que aburrir de cojones.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #67 en: 14 de Marzo de 2010, 02:35:48 am »
EL logo de gansgters mola bastante

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #68 en: 14 de Marzo de 2010, 02:38:24 am »
Respondiendo al peco ._.

Yo sentí que lo estaban haciendo mejor, de hecho, me sorprendi en un momento en que dije: petó endziel, pero no, habían sido ellos ò.o

Im A Dreamer~

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #69 en: 14 de Marzo de 2010, 02:42:06 am »
mmm la vdd lo primero q  quiero decir ES Q  FALTA DE SERIEDAD X  PARTE DEL STAFF DE XATIYA, COMO VA SER POSIBLE Q YA HACE UNA DECADA Q  NO ACTUALIZAN Y CAMBIAN LOS CASTILLOS DE WOE, CREO Q  LOS PLAYERS NOS MERECEMOS RESPETO, NOS DEBERIAN DE PONER MAS ATENCION SI DE VDD VALE LA PENA STAR EN ESTE SERVER, NOS RESPETARIA UN POCO MAS SI HACEN LO Q TIENEN Q  HACER CON MUCHO RESPETO SE LOS DIGO....... /pang x lo demas creo q  la woe stubo interesante se ve como una q otra guild pequeña ya se va metiendo mas en las woes  /laugh mi guild Ñee como siempre dandole  a medio mundo XDD /laugh nos divertimos me divierto mucho cuando tyra regaña a  todos XDDDDD /laugh la forma de expresarse es vacilona jaajajajajajaj sabes ser lider tyra XD /idea ademas la woe no fue tan aburrida yo pense q  si espero q la de mañana sea diferente...... viva Ñeee jugamos muy bien hoy apesar de q  eramos pocos.... pero igual demostramos nuestro nivel XDD........ saludos......

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #70 en: 14 de Marzo de 2010, 02:45:30 am »
Eh tú, a mi no me cuezas la cabeza, que yo como GM DE ÑEE me la pela, lo que hagais como si vais a PvP, ME DA BASTANTE DE IGUAL.Sólo sé que no hubierais hecho mucho ante nosotros, se vio en el único ataque que nos hicisteis.Pero vamos tu gente se ha tenido que aburrir de cojones.

Entonces si te la cueza, habla de tu guild, no de la mia, ¿que no hubieramos echo mucho? si tu lo cree que chido, pero creo que hicimos mas de una bajada a ÑEE hoy, pero bueno si tu lo dices te creo

@Addy: gracias, fue un buen trabajo de los petas que tenemos en PM

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #71 en: 14 de Marzo de 2010, 02:48:36 am »
Solo dire ñee siempre grande, ñee siempre fuerte jajajaja,

@Soberbia, jajaja a q rinde la build weon, siempre lo dige un cross sin eso no es cross y por imposible que paresca duras y aguantas mas jojojojo,

@guilds nuevas, tls y pr, no estube pero dicen lo hicieron bien, muy buena porque an segido cresiendo, asi la wea se va poner interezante

@Linx, o como se escriba, buena x haberme echo caso con lo de no postear cosas q naa q ver, y con lo d mejorar jojojo, la verdad no estube pero dicen buena actuacion

Desconectado fourcrea

• Novice
  • *
  • Guild: Empe Owned Dawn - No Way Out~
  • Pj Principal: Ashis
« Respuesta #72 en: 14 de Marzo de 2010, 02:53:59 am »

Valla tengo q responder esto >.< !

Gracias  /hi
Ashis: Profe 99/70 ~ Shiba-kun: Clown 99/70 ~ lHooDl: Sniper 99/68

Desconectado bohr

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People!!
  • Pj Principal: StReep_DeLUxE
« Respuesta #73 en: 14 de Marzo de 2010, 02:56:01 am »

Entonces si te la cueza, habla de tu guild, no de la mia, ¿que no hubieramos echo mucho? si tu lo cree que chido, pero creo que hicimos mas de una bajada a ÑEE hoy, pero bueno si tu lo dices te creo

@Addy: gracias, fue un buen trabajo de los petas que tenemos en PM

Yo no hablo de la tuya no seas cantamañanas, tú guild me la pela, y puestos a hablar lo que demostraste que sólo querias comprar gente y no perder la confianza y el estar de la gente de tu GUILD, sabemos que acabar con castillo esta bien, y puede pintar bonito pero hay que saberselo ganar.Puestos a hablar, me parecio una decisión cobarde, que no ayuda nada al server ni a tu GUILD, para ser 1 buena guild n la cuál se acepta a todo lo q se mueva, la única manera de mejorar es q t den palos y con experiencia hacer 1 buen grupo.Y lo siento DUDO que PM hoy nos diera por culo, no vi ni 1, si lo hubiera visto te lo diría, no me importa, pero sabes que no es así.

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #74 en: 14 de Marzo de 2010, 03:04:34 am »

Ashis me estuvo negreando con eso u_u