@Gene: callate machote, que tu con el profe me dabas dispell al stalker con link, casi que para eso prefiero los profes bolteros de ganster.
MEGA FAIL
Gene nisiquiera jugo la woe xDD
Ahora comentando mi woe:
Primera hora un asco total, estuve lageado, no hacia otra cosa que pararme junto al warp del empe, no podia hacer mucho.
Comienza la segunda hora de woe, me saco el lag al fin, entramos a un empe, me adelanto, me meto entre los ñee y comienzo a darle al empe, hay 1 o 2 cross de endziel a mi lado dandole al empe, comienza la carrera, ñee comienza a bajar a los cross de endziel, llega otro peta de TLS y botamos a todos xD. La defensa es algo que nos falta mejorar, habia mucha gente en empe y luego no podiamos targetear, en una defensa estaba cuartas intentanod recallear en la confusion al lado del empe, pero estaba grimmiando y le corte recall un par de veces
Sin duda, la parte que mas llamo mi atencion fue la ultima petada de nuestro lado, entramos al empe, intentamos pasar, preparo edp y comenzamos a comer trampas, cuando por fin logro pasar las trampas, comienzo a intentar infiltrarme y salen todos volando, miro cartel de que se rompio empe, me acerco a donde el empe y esta Adia completamente sola junto al empe...
Buena woe en ataque para TLS, nos falta mejorar la defensa, podiamos bajonear a los petas que entraban solos, pero cuando hacian ataques por guild era dificil retenerlos atras.
EDIT:
Mi nueva build rinde *-*
Ahora quitas mas de 3000k con edp por sonic?
D: kita mucho
OMFG es un cheto, saca mas de 3M por sonic o.O
Saludos
PD: soberbia dame tu build D: