WOE divertidita pero bueh....mas bien mediocre por nuestra parte...
Mucha desorganizacion, sobretodo en ataque, no teniamos nada de organizacion... en defensa hicimos algo... pero mas bien gitaneo..... no teniamos ni un sniper, luego doen entro a falta de 20 min de woe pero bueno.....
En particular, woe a ratos divertida y a ratos desesperante... tube que jugar en un puto ciber por que tube problemas aqui en mi casa y eso, jugue en un ciber, y me lagueaba a cada rato... hubo veces que estaban atacando el empe y ni me movia.... se deben haber descojonado de mi los enemigos....
Por la parte de apatos... muy mal.... mucha calidad individual, pero nada de cantidad, ni de trabajo en equipo.... se piensan que es un pvp enorme.... hay que reogranizar ya.
Bueno, no comentare nada mas, por que no tengo demasiado que comentar, solo dire que no quiero que se repita lo de la semana pasada en el post de woe, al menos por parte de los patos, no empiecen a picarse.
Bueno, solo tengo que decir que los Gangster jugaron bien, no opino que brillante, pero no pudimos petar, y eso es suficiente. Eran bastantes, por no decir muchisimos, pero bueno, ellos han buscado a la gente adecuada para crecer, y es un merito, aunque sean el doble que nosotros, no es excusa, nos superaron.
Lo mas divertido fue que nos hicieran recall en la sala de ñee y no duraramos ni 10 segundos, a mi me mataron prontisimo, de un sonic, y de golpe empece a ver a la gente de mi clan aparecer en city... PwnZ!
Solo decirle a Warner que buenos recalls, pero que la proxima haga mas caso y deje de recallear para demostrar su calidad xD
Y quiero agradecer a Mental su colaboracion y disposicion, ya que sabe lo que hay que hacer, pero ademas hace caso, e intenta organizar siempre para que demos lo mejor de nosotros.
Woe muy divertida, pero nada productiva y deja un sabor amargo, y admeas me deja claro que tengo que empezar a echar gente, y mira que llevamos solo 2 semanas de woes....
Saludos!