¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 13/03/10  (Leído 26749 veces)

ALAN999

Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #120 en: 14 de Marzo de 2010, 20:23:11 pm »
Romano. .  Romano. .  Romano. .  chale we xD, dices que somos mankos pero aun asi kerias que entrara ha tu guild porke ustedes no saben petar :(, aunke tienes un ekipo super cheto y no se que ami me ekipan un mantle con evil druid, una katana peta empe y una cursed water  y con eso tengo pa bajarte el castle 4m3j0, ho apoko ya no te acuerdas que los mobie ha toda tu guild y nunca me mataron. . .  ni con el bomber de el shino D:, Chale we, para que bengas aka ha desir que somos mankos siendo que tu guild es la primer woe que juega y jugaron re feo, nosotros estubimos defendiendo un castle durante 45 minutos y ati ni 5 minutos te duraba uno porke llegaba un LK y los petaba xD!!!! CHALE WE simplemente. . .  sin palabras xD ajajajaa

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #121 en: 14 de Marzo de 2010, 20:29:16 pm »
Romano. .  Romano. .  Romano. .  chale we xD, dices que somos mankos pero aun asi kerias que entrara ha tu guild porke ustedes no saben petar :(, aunke tienes un ekipo super cheto y no se que ami me ekipan un mantle con evil druid, una katana peta empe y una cursed water  y con eso tengo pa bajarte el castle 4m3j0, ho apoko ya no te acuerdas que los mobie ha toda tu guild y nunca me mataron. . .  ni con el bomber de el shino D:, Chale we, para que bengas aka ha desir que somos mankos siendo que tu guild es la primer woe que juega y jugaron re feo, nosotros estubimos defendiendo un castle durante 45 minutos y ati ni 5 minutos te duraba uno porke llegaba un LK y los petaba xD!!!! CHALE WE simplemente. . .  sin palabras xD ajajajaa
lo unico que te queda de alardear jajjajajajajaj
we no mames facil te tumban de dos acidos we creo que te lusistes que shino no te peta we
seria que no eras el unico que andaba ahi
por cierto mantuivimos el castle en eyel solo que un recal de los patos ( no dire identidad) y asi nos quitaron el castle y yo te peto con facilidad we
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

ALAN999

« Respuesta #122 en: 14 de Marzo de 2010, 20:31:25 pm »
lo unico que te queda de alardear jajjajajajajaj
we no mames facil te tumban de dos acidos we creo que te lusistes que shino no te peta we
seria que no eras el unico que andaba ahi
por cierto mantuivimos el castle en eyel solo que un recal de los patos ( no dire identidad) y asi nos quitaron el castle y yo te peto con facilidad we

Por dios we. .  ahora si te la jalaste perro xD bienes ha desir aka que mi guild es manka pero preguntale al shino mismo que paso con sus 4 bombas que me dio y nunca me mato :(, solo me keda por desir. .  la guild ruleta de romano ha hablado. .  xD!

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #123 en: 14 de Marzo de 2010, 23:15:50 pm »
A los de Endziel, no desistan aún ... la idea era buena.

Pedir que no se te critique en ningún momento tus decisiones es ser muy falso. ¿O acaso tu no has criticado alguna vez?

Y no la tomes conmigo, porque me callo muchas de las críticas que podría soltar.

Quien calla otorga, no calles si luego vas a sacarlo a relucir, es hipócrita.
Muy buena la WoE, divertido campear a la GTB de chaos (en sí campeabamos a la carta.. /laugh ), y sólo decir que el que quiera pelea con PM la busque, PM da el ataque que quiere dar, no el que los demás prefieren que de (Perdón a los de Endziel si no consiguieron castillo porque no había dos guilds grandes hostigando a una... pero sí recordar que durante una hora y 20 minutos nos dimos bastantes palos entre nosotros en el "castillo de las guilds grandes", por lo que bastantes se quejan en este post por el hecho de quejarse...), si alguno quería pegarse con ellos, en palabras de un hombre sabio: "la puerta estaba bien grandota" para que entrara todo el que quisiera. Y PM en su defensa estuvo todo el rato atentos, no fue simplemente "asegurar castle", dio su 100%, mejorando su técnica de defensa una vez más.
EDIT: Creo que ya sé dónde se han ido los users de PeV que no quisieron abandonar el server (o por lo menos ya sé a dónde ha ido su actitud de autoidolatría) COUGHCOUGHñEECOUGHCOUGH. estas bolas de pelo...

+1 Mikla :)

PM es una guild independiente, y da pelea cuando su GM lo indica y cambia de castillo si así se ordena. El hecho de haber petado en Eeyol nos ayuda también a practicar en la defensa, y en mi opinión fue una decisión sabia, sin mencionar que estuvimos un buen rato compitiendo. Pareciera que hablaran como si hubiéramos ido de entrada a buscar el castle. A veces simplemente buscan quejarse porque sí (no hablo de nadie en particular, sino de distintos jugadores en general), en lugar de simplemente felicitar y disfrutar el rato de WoE y de preparar las estretegias para la que viene.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #124 en: 15 de Marzo de 2010, 00:33:43 am »
Romano era ese Creator que The Crows que campeo a mi HW ._.

Te odio(?)

es increible, tengo 20 de vit y me mata de 2 bombas...(yo poteando mastelas *O*)

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #125 en: 15 de Marzo de 2010, 00:37:01 am »
Romano era ese Creator que The Crows que campeo a mi HW ._.

Te odio(?)

es increible, tengo 20 de vit y me mata de 2 bombas...(yo poteando mastelas *O*)

Romano owned XD no que con 1 mi romanito???

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #126 en: 15 de Marzo de 2010, 04:58:41 am »
PM es la mejor Guild del Server, no se discute, y ni lo digo con ironia o sarcasmo.

Para el "titorex", jugue en m Guild privada :)

Spade, ya tu sabes la diferencia tan grande de nivel que existe en el otro lado y aqui.

« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 06:37:00 am por Syder »

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #127 en: 15 de Marzo de 2010, 06:21:08 am »
hmm Syder,, gracias(?) o.o

Resumo:
Larlalalblaltallsañaldjaskmladjlaañña

añlsñlrfalsñalsl

Fin *-*

Que peco le toca las pelotas a que?? si pepa tiene *-* coff coff (que grosero soy o.o)

Ya que a nadie nos importa el castillo ni la mierda, los invito a que vengan a atacar a PM *-*
Que la mierda vamos a estar haciendo los que demás quieren, quieren pelea? vengan a nuestro castillo.... aaa menos que tengan miedo de perder su drop *-*

Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #128 en: 15 de Marzo de 2010, 06:33:56 am »
PM es la mejor Guild del Server, no se discuti, y ni lo digo con ironia o sarcasmo.

Para el "titorex", juegue en m Guild privada :)

Spade, ya tu sabes la diferencia tan grande de nivel que existe en el otro lado y aqui.

O.o

aqui hay guacamaya encerrada.....

pero bueno XDDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado dior29

• Novice
  • *
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: diores
« Respuesta #129 en: 15 de Marzo de 2010, 22:14:17 pm »
nose que tanto hablan si repherion era el castle ruleta aprte q a los  unico q vi jugandoi y era entretenido era ñeee , enziel  y tls+pr bueno y mi guild pm, que me divery muxo.

recuerden q es un juego y no una forma de vida ... disfruten

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #130 en: 16 de Marzo de 2010, 02:57:48 am »
Qué triste Pervert M. defiendo cuentos de vaqueros y el otro payasete que se viene a pasear al foro tirando mierda al pedo, seguro que en ese server te tocas y no hay ni puta gracia. Sigue comiendo tierra.

JEAJEWJEAJWAJEA

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #131 en: 16 de Marzo de 2010, 04:27:26 am »
Qué triste Pervert M. defiendo cuentos de vaqueros y el otro payasete que se viene a pasear al foro tirando mierda al pedo, seguro que en ese server te tocas y no hay ni puta gracia. Sigue comiendo tierra.

JEAJEWJEAJWAJEA

Gracias por tu aporte :D al menos tu juegas? sino a que respondes? :S
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #132 en: 16 de Marzo de 2010, 08:03:51 am »
dios tan mal estan las woes que tienen que comentar de una woe de sabado que son las feas alas del domingo
Deprimente xD

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #133 en: 16 de Marzo de 2010, 15:36:53 pm »
dios tan mal estan las woes que tienen que comentar de una woe de sabado que son las feas alas del domingo
Deprimente xD

A varias personas les gusta mas una woe FE que una SE, cada uno es libre de comentar la woe que prefiera, ademas la mayoria de los comentarios son de integrantes de guilds que aun no participan en woe de domingo, asi que no lo veo nada de malo.

Saludos

PD: no cuentes los piques que se hacen los demas, ellos hacen pique donde sera, hasta se pueden hacer un pique en un post de preguntar como se llaman .-.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #134 en: 16 de Marzo de 2010, 15:47:44 pm »
muybuenaq woe de despedida para ñeeT.T  ke malo ke tenga ke cerrar no habra otra guild ke la reemplaze?xD