¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 13/03/10  (Leído 25188 veces)

Desconectado Warner.

• Novice
  • *
  • Warner~ Busco Guild.
  • Guild: Apatosaurio xD
  • Pj Principal: Warner~
Re:Woe 13/03/10
« Respuesta #105 en: 14 de Marzo de 2010, 17:46:33 pm »
Mmmmm con suerte y Ganster se kedo con castle xk viendo sus defenza tan desordenada una entrada de x lo menos 10-15 player poteadores y los peta a todos.

Eran muxos y no se niege eran aprox de 30 pero aprox de esos 10 player k se movian bien los demas ...Logre colarles Call seguido y en el mismo lado, grciaz a sus mismos safetys xDDD (un cage de risa) jaja

Tuve un buen comienzo en Apatosaurios Grciaz a Boqueron x dejarme el Call.

En lo personal buena Woe y buen comienzo aki en xatiya.

Saludos.
En Prosexoo !!

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #106 en: 14 de Marzo de 2010, 18:10:19 pm »
Mmmmm con suerte y Ganster se kedo con castle xk viendo sus defenza tan desordenada una entrada de x lo menos 10-15 player poteadores y los peta a todos.

Eran muxos y no se niege eran aprox de 30 pero aprox de esos 10 player k se movian bien los demas ...Logre colarles Call seguido y en el mismo lado, grciaz a sus mismos safetys xDDD (un cage de risa) jaja

Tuve un buen comienzo en Apatosaurios Grciaz a Boqueron x dejarme el Call.

En lo personal buena Woe y buen comienzo aki en xatiya.

Saludos.

QUitate el subnick <-------- xD.

No s epuede llegar a imaginar que todos los Personajes de una guild rindan,
den caña y aparte sean la ostia alegre.

Yo solo logrue matar a elmekia en esta woe, ni uno mas Q_Q.

Eso si, AFK en el empe cuando ves que entra la guild contraria....no tiene precio Q_Q
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #107 en: 14 de Marzo de 2010, 18:18:16 pm »
A los de Endziel, no desistan aún ... la idea era buena.

Pedir que no se te critique en ningún momento tus decisiones es ser muy falso. ¿O acaso tu no has criticado alguna vez?

Y no la tomes conmigo, porque me callo muchas de las críticas que podría soltar.

Quien calla otorga, no calles si luego vas a sacarlo a relucir, es hipócrita.

Las críticas sigo sin decirlas, no sé donde ves la hipocresía. Yo solo le recordaba que no tengo nada personal contra Griffin o ya lo hubiera soltado hace tiempo.

Además yo no tengo ningún problema en que me critiquen, simplemente me molestó que Griff dijera que no le criticaran sus decisiones cuando el también lo ha hecho alguna vez.

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #108 en: 14 de Marzo de 2010, 18:24:46 pm »
Soy prah.

Hombre, yo tambien quiero GvG con tu intento de Guild. Muy bonita WoE porcierto, muy poco PvP, muy pocas Guilds, muy lindo todo.

de que guild eres man?
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
« Respuesta #109 en: 14 de Marzo de 2010, 18:26:17 pm »
PD2: y no, no le defendiamos el castle a GS pero no podiamos entrar si venian y nos hacian duel, teniamos muchas bajas, volvia la mitad de la guild y otro duel y a defender y asi. no mola entrar menos de la mitad de la guild al empe y tras de todo desorganizados.

Man su guild aun es manca , yo solo me entre al empe de ustedes y me jodi 10 weyes tuyos man
jajajajjaja
Quiero Gvg man con ustedes , Te parese? o miedo?

Oye Man no se si te refieres Man a nosotros Man pero si te refieres a los Man de Apatosaurios, me parece Man que no sabes lo que dices Man, si te jodiste a 10 Manes weyes de mi clan, es que te cargaste casi a mi Man clan entero Man, entonce eres un Man bien pro. Nos somos Man-Mancos, lo que pasa es que no somos, y con eso me refiero al numero.... pero dime, de que Man clan eres? Por que mira, si eres de los Man Gangster, no te puedes haber cargado a 10 tu solo Man, por que no hay tantos Man patos per capita para los Man gangster, y si eres de otras guilds que nos vimos en repherion man, dime Man como un solo champion como soy yo Man os pwneaba a una guild entera Man, solo dandole pneuma a su Man clown personal de MS y yo petando a el resto de Manes de las otras guilds! Un Man guild vs guild contra nosotros? para no estar Man desigualados, whispeame, y yo escojo a 5 de mis Manes por ejemplo, y tu a otros 5 Manes, y nos pwneamos los unos a los otros Manes

Por cierto, aprendamos a redactar y a hablar.

Miedo? Bleh, despues de que nos recallearan en el empe de ñee y nos barrieran en 2 segundos como maximo, no hay miedo a nada

no man , no soy de ganster , soy el de la emblema roja  que se vio en woe, si quieren tambien ustedes quiero luchar Gvg rulz

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #110 en: 14 de Marzo de 2010, 18:35:16 pm »
Interesante ver como algunas cosas no cambian...
Siguen sin alianzas? o cuanto es el limite?
En todo caso... no estaria de mas una guerra de bloques, es algo simple que seguramente concentrara fuerzas en algunos castillos, (aun recuerdo 250 vs 250 en un empe y se veia legendario) asi el resto de guilds pequeñas se motivan peleando en los otros (?).

Aca el problema  de siempre es , que quieren ver quien tiene el pito mas grande y asi estamos *-*

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #111 en: 14 de Marzo de 2010, 18:37:51 pm »

Pedir que no se te critique en ningún momento tus decisiones es ser muy falso. ¿O acaso tu no has criticado alguna vez?

Y no la tomes conmigo, porque me callo muchas de las críticas que podría soltar.

Quien calla otorga, no calles si luego vas a sacarlo a relucir, es hipócrita.

Las críticas sigo sin decirlas, no sé donde ves la hipocresía. Yo solo le recordaba que no tengo nada personal contra Griffin o ya lo hubiera soltado hace tiempo.

Además yo no tengo ningún problema en que me critiquen, simplemente me molestó que Griff dijera que no le criticaran sus decisiones cuando el también lo ha hecho alguna vez.

La veo en el hecho de que calles y digas que callas, no hay por dónde cogerlo, no dices las criticas pero dices que las tienes, acaso es miedo a decirlas? acaso es tratar de que los demás te las intenten sonsacar para hacerte de rogar?. Griffin en este post pide que no se le critique en temas que sólo conciernen a él y los suyos, los temas personales (que sé muy bien que tus comentarios parten de ahí) no creo que vayan aquí, van por PM, o por RO, o por donde quieras, pero en público no es apropiado. Si tienes criticas para con la WoE de ayer, adelante a decirlas, pero si no quieres decirlas, tampoco seas infantil y andes "yo tengo críticas pero no las quiero decir", no dice nada bien de tí, y no creo que ese sea tu estilo (por lo que te conozco, que es desde AoD, donde tú mismo me reclutaste). Perdón si me he deviado del tema del psot.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #112 en: 14 de Marzo de 2010, 18:41:05 pm »

Me preguntaba cuando ibas a postear, mira Spade, calladito te ves mas bonito que si me pongo yo a soltarte a ti, pues no te digo donde terminas, y de echo no lo hago por evitar conflictos, no contigo, que me vale lo que piensas, que te quede claro (no se cuantas veces te lo he repetido XD)

Y FYI, no pido que no me ciritiquen (como siempre no entiendes lo que digo) simplemente que se vaya a ver sus guild y me dejen dirigir la MIA en paz

Yo creo que aqui alguien necesita llamar la atención, ya que en el otro server no hacen ni flower ;S y ven que esto sigue igual después de su marcha.

Creo que los que salen en este video es tu GUILD :

Ahora es cuando despues de no sé cuantos meses con esa guild viene una y en 2 semanas os hace esto ; preguntate si es mi guild la que no sabe defender o la tuya no sabe atacar ;_;.

Bah, Javi que no sabes putear retirate y meteros en una guild decente en ese server y disfrutad.

Griffin no me llega a la suela los webos.

En algo estoy de acuerdo... ¿que los PEV no se habian ido ya?, hay algunos que se les extraña pero a otros... pufff, me abstengo de opinar

y de lo ultimo.... solo me reire, ha de ser incomodo usar un zapato en las bolas  /omg

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #113 en: 14 de Marzo de 2010, 18:43:44 pm »
PD2: y no, no le defendiamos el castle a GS pero no podiamos entrar si venian y nos hacian duel, teniamos muchas bajas, volvia la mitad de la guild y otro duel y a defender y asi. no mola entrar menos de la mitad de la guild al empe y tras de todo desorganizados.

Man su guild aun es manca , yo solo me entre al empe de ustedes y me jodi 10 weyes tuyos man
jajajajjaja

Oye Man no se si te refieres Man a nosotros Man pero si te refieres a los Man de Apatosaurios, me parece Man que no sabes lo que dices Man, si te jodiste a 10 Manes weyes de mi clan, es que te cargaste casi a mi Man clan entero Man, entonce eres un Man bien pro. Nos somos Man-Mancos, lo que pasa es que no somos, y con eso me refiero al numero.... pero dime, de que Man clan eres? Por que mira, si eres de los Man Gangster, no te puedes haber cargado a 10 tu solo Man, por que no hay tantos Man patos per capita para los Man gangster, y si eres de otras guilds que nos vimos en repherion man, dime Man como un solo champion como soy yo Man os pwneaba a una guild entera Man, solo dandole pneuma a su Man clown personal de MS y yo petando a el resto de Manes de las otras guilds! Un Man guild vs guild contra nosotros? para no estar Man desigualados, whispeame, y yo escojo a 5 de mis Manes por ejemplo, y tu a otros 5 Manes, y nos pwneamos los unos a los otros Manes

Por cierto, aprendamos a redactar y a hablar.

Miedo? Bleh, despues de que nos recallearan en el empe de ñee y nos barrieran en 2 segundos como maximo, no hay miedo a nada
Segun yo se refiere a la guild de Momo, pero la verdad no she~

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #114 en: 14 de Marzo de 2010, 18:48:28 pm »
jajajajjaja

Es la primera WOE de nosotros, y como tiene los ánimos subiditos te los bajaré jejeje... /idea
Somos mancos aun pero... ¿recuerdas como los barríamos a ustedes? =)     (con esto te callé)
¿Recuerdas como les quitábamos el castle a ustedes? ¿recuerdan como querían jodernos en el empe a pesar de que teníamos una defensa vulnerable?   ¿Nos petaron ustedes en ese rato?

Si Romanito no tiene memoria... podemos preguntar a ver si alguien vió eso.
Pero bueno.... aceptamos el GvG contra ustedes el próximo sábamo si es lo que quieres romanito.

Y como querías disque ardirme, aquí te dejo esta imagen por ardigol y fin de la discusión.

Desconectado Warner.

• Novice
  • *
  • Warner~ Busco Guild.
  • Guild: Apatosaurio xD
  • Pj Principal: Warner~
« Respuesta #115 en: 14 de Marzo de 2010, 18:51:16 pm »
Creo k a PM solo lo atake yop(Thx x prestarme la stalker de Nyu)

No pude darle call pero si k pasaron buen susto xd

Saludoz!
En Prosexoo !!

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #116 en: 14 de Marzo de 2010, 18:56:07 pm »
Por cierto, un saludo a los apatos que ahora si se lucieron y fueron un dolor de cabeza en la woe.

Casi casi es el derby de Moscovia. ánimo

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
« Respuesta #117 en: 14 de Marzo de 2010, 18:56:59 pm »
jajajajjaja

Es la primera WOE de nosotros, y como tiene los ánimos subiditos te los bajaré jejeje... /idea
Somos mancos aun pero... ¿recuerdas como los barríamos a ustedes? =)     (con esto te callé)
¿Recuerdas como les quitábamos el castle a ustedes? ¿recuerdan como querían jodernos en el empe a pesar de que teníamos una defensa vulnerable?   ¿Nos petaron ustedes en ese rato?

Pero bueno.... aceptamos el GvG contra ustedes el próximo sábamo si es lo que quieres romanito.

Y como querías disque ardirme, aquí te dejo esta imagen por ardigol y fin de la discusión.

na we no nos ganaron , es simple siempre nos lleguara guild por detras y nos hacian bajas hasta quedarme con shino(Creator) yo (otro Crea) remi (hw) y javi (clown) con esos 4 le quitamos mas de media guild de ustedes

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #118 en: 14 de Marzo de 2010, 19:23:03 pm »
jajajajjaja

na we no nos ganaron , es simple siempre nos lleguara guild por detras y nos hacian bajas hasta quedarme con shino(Creator) yo (otro Crea) remi (hw) y javi (clown) con esos 4 le quitamos mas de media guild de ustedes

Seguro ? los unico que veia de tu guild eran unos Lk que intentaban entrar y nada mas
Pero si tu dices que nos bajaban bue..
Saludos!!

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #119 en: 14 de Marzo de 2010, 19:30:52 pm »
Creo k a PM solo lo atake yop(Thx x prestarme la stalker de Nyu)

No pude darle call pero si k pasaron buen susto xd

Saludoz!

Estas oxidado con el Stalker ._.
Extraño jugar con toda la gente juntos T_T.