A los de Endziel, no desistan aún ... la idea era buena.
Pedir que no se te critique en ningún momento tus decisiones es ser muy falso. ¿O acaso tu no has criticado alguna vez?
Y no la tomes conmigo, porque me callo muchas de las críticas que podría soltar.
Me preguntaba cuando ibas a postear, mira Spade, calladito te ves mas bonito que si me pongo yo a soltarte a ti, pues no te digo donde terminas, y de echo no lo hago por evitar conflictos, no contigo, que me vale lo que piensas, que te quede claro (no se cuantas veces te lo he repetido XD)
Y FYI, no pido que no me ciritiquen (como siempre no entiendes lo que digo) simplemente que se vaya a ver sus guild y me dejen dirigir la MIA en paz
Yo creo que aqui alguien necesita llamar la atención, ya que en el otro server no hacen ni flower ;S y ven que esto sigue igual después de su marcha.
Creo que los que salen en este video es tu GUILD :
Ahora es cuando despues de no sé cuantos meses con esa guild viene una y en 2 semanas os hace esto ; preguntate si es mi guild la que no sabe defender o la tuya no sabe atacar ;_;.
Bah, Javi que no sabes putear retirate y meteros en una guild decente en ese server y disfrutad.
Griffin no me llega a la suela los webos.
En algo estoy de acuerdo... ¿que los PEV no se habian ido ya?, hay algunos que se les extraña pero a otros... pufff, me abstengo de opinar
y de lo ultimo.... solo me reire, ha de ser incomodo usar un zapato en las bolas