Un ruletero es un jugador que no tiene idea cuales son las virtudes de su job y que le gusta hacer carreras. Además le quita la diversión y las ganas a guild chicas que quieren mejorar.
Tu propuesta es risible y patética.
Siempre, siempre y siempre te espere en PvP el dia en que te dije que fueras y jamas te presentaste y te mande varios pms al foro y jamas me los respondiste. Sigue hablando bocasas, me gustaria ver en que eres bueno para que sigas criticando a los demas. Los que hablan y no actuan son unas tremendas gallinas.
¿Para qué ruletear, habiendo los GvG? ![/swt](/foro/Smileys/default/p_swt.gif)
La ruleteada creo es una etapa por la que pasamos todos los peta empes, en los inicios, romper un empe es lo máximo, con el tiempo te habituas y conoces lo que es el team work, defensas, ataques, y el gvg.
Y bueno no culpes a xatiya, ni a los usuarios, culpa a gravity, que asi decidió que fuera eso del.- last hit = win :D
No tengo nada que ver con que haiga GvG ._. Si ruleteo es porque quiero, si lo hago es porque me gusta y ya
![/swt](/foro/Smileys/default/p_swt.gif)
Y no es que no me haiga habituado, simplemente no comparto las mismas ideas que otras guilds que se creen superiores a las mas pequeñas y hablan mal de las mismas sin evrse ellos mismos y para peor caso que esas guilds grandes, lo peor que tienen es MOB.
Para mi que solo abrio la sugerencia para que se burlaran de el ![/laugh](/foro/Smileys/default/p_laugh.gif)
Creo que mejor deberían cerrar este tema que me causa tanta gracia, o moverlo a off topic para seguir con la diversión.
Por cierto, hoy caiste como mosquita en las trampas de ñee y eso le pasa a todos los ruleteros como tu contra una organización cosa que de lejos se ve que tu no la conoces además de que con una sola skill dejas off a todos los Lk "petaempes", que no la sepan usar las guilds random es otra cosa pero lo creas o no ese estilo de juego esta destinado a la mediocridad y por consecuencia a desaparecer.
Lo único que puedo ver es que todos los que son como tu creen aún en los reyes magos, ni tus propios compañeros comparten tu opinión por que tus argumentos son torpes, sin sentido, sin profundidad y encima escribes como niño de primaria (perdon por los niños de primaria).
Para la proxima que tengas una ídea tan "genial" preguntale a moma como redactar o de menos tener buenas ideas sin que el foro entero se burle de ti por que si no te has dado cuenta no veo un solo post que te de la razón en todo lo que lleva abierto ésto.
Anda a jugar pokemon o a las canicas, a lo mejor ahí si rindes.
Mira lo que dices tu, hablas de mi y de mi post que soloe s para burlarse.. Pero te digo algo, talvez lo gaiga hecho y si te fijas bn varios si me han dado un voto a favor. A diferencia de ti que te han abandonado toos los de The Crows y corriste para otra guild antes de que todos se salieran de tu guild antigua. Pero vamos no seas tan lloron, debiste quedarte hay, pero preferiste dejar tu guild y huir como una niñita y dejar el problema. Anda acepta las cosas como son... tu jamas abandonaste The Crows, ellos te abandonaron a ti =3.
Yo tu me preocupo mejor por tu guild amego, que hoy quedo sin castle ;S
Dejame iluminarte, ya no juego aca.
sigo diciendo, sin tono ofensivo, esta sugerencia es LOL, es casi tan LOL, como la del Soulinker que pegue ESMA en pvp, de hecho esta es mas LOL aún, por que la hace una persona que supuestamente sabe lo basico del ro, me refiero a ti, pero bueno, hoy en dia se ve de todo.
Como sea hombre, me gustan las ruletas. Quien sabe si talvez algun dia cambie de opinion, pero por ahora no quiero hacerlo
![/angel](/foro/Smileys/default/p_angel.gif)
PD: Como sea, se que de igual manera debo acostumbrarme a esto de los GvG, epro para los que critican a los ruletros(Me refero a las guilds grandes) sobre todo a las que solo son mob, que dejaran de hablar mal de nosotros, ya que ustedes no es que estan muy beneficiados que digamos en las woes.
PD: En la woe de hoy TLS>END