¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre los Emperium y Petas.  (Leído 9551 veces)

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:Sobre los Emperium y Petas.
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2010, 11:01:23 am »
Yo apruebo a kenhi de que sirve que un lk le este pegando alomejor 5 o 6 segundos y yega un cros le da un golpe y lo gana el empe ,para mi eso no tiene merito yo apruebo que cambien quien mas le de al empe es quien lo gana asi es como deveria ser
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2010, 11:04:26 am »
Pues que quieres que te diga.....A mi nunca me ha gustado eso del último golpe al empe.... Me parece mucho más justo que sea el q más daño le echo al empe, las build FULL petaempes tienen un objetivo, hacer el mayor daño en el menor tiempo, y esto debería ser así para ruleteros y no ruleteros, que las guilds serias tb tienen petaempes.......

Kenshin.... no se en qué estabas pensando cuando decidiste centrar el argumento de tu sugerencia en favorecer a los ruleteros......
By Alter Ego :)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2010, 13:00:14 pm »
Ruletear no vale la pena. Si eres un buen LK, eres capaz de desmontar defensa como han dicho y petar. Además, la base de una buena WoE está en luchar y conquistar y despues defender el castillo, no conquistar cuantos mas castillos mejor aunque los pierdas
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2010, 13:21:43 pm »
Pues yo opino que este como esta ahora, me gusta jammear empes con el stalker a los ruleteros, la pasada woe la primera vez que petamos en Visual fue así.

Como lo dije tio, ahora viene cualquier Lk y se peta el emperium porque le da el ultimo golpe. A NINGUNO de los ruleteros nos conviene eso.
Estoy casi seguro que si eso se implementa, ningun LK de otra build que no sea ruletero, le es imposible competir con un LK ruletero.

Yo si aplicaran esta denuncia no sería feliz si no sale un cartel de MVP a quien peta.

En eso si estoy de acuerdo, que pongan un cartel para saber quien peto, en otros server es asi y quien gana el empe es quien mas le pega. Que no es eso lo mas justo? Si usas muchas usables y tienes mucho tiempo de estar dandole al empe y venga un idiota y te quite el empe es lo mas justo? No lo creo...

Es justo que este una guild defendiendo y que venga un LK ruletero con 20 Berrys en el inventario a petarselo?

A que jode? Pues ahora te toca a tí, Ajo y agua.

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2010, 13:31:43 pm »
Ah si, si, la sugerencia... ems, ¿LOL?

+1, como dijeron arriba, es mero capricho tuyo x(.

PD: Muji4president

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2010, 14:41:53 pm »
concuerdo con kenshin ... tantas potas gastas para ptar y llega otro y te lo gana ._.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2010, 15:43:04 pm »
Que en mi guild somos muchos? claro claro somos un monton, tanto que la semana pasada FUE NUESTRA PRIMERA WOE. si claro, que monton me favorece, si como dices cada quien tiene su forma de jugar y que debo respetar eso, pues la forma de jugar de algunos ruleteros es que otros ruleteros le den al empe y ellos darle el ultimo golpe.

Respeta eso.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2010, 16:06:17 pm »
No leere todo porque me da pereza, pero opinare yo, no se si alguien lo haya dicho.

En xatiya sobra 1-2 castillos, los cuales estan llenos de Lk's, Cross con speed potions que corren al empe, la propuesta que haces lo que haria es, que ese cross, o lk que llegue primero y le de al empe, siempre se lo lleve el si nadie llega pronto, lo cual causaria mucho mas ruleteo de los castillos...

-1 a la propuesta.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2010, 16:14:00 pm »
Que banen a las guilds ruleteras y se solucionan los problemas. Mas diversion en woe.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2010, 16:16:47 pm »
Amigo Kenshin, esta ves tengo que estar en desacuerdo contigo, en lso servidores oficiales es asi, peta el que le da el golpe final asi que por ser oficial pues lo correcto es que aca sea asi tambien.

En cuanto al tema de los LK ruleteros pues aunque lo modificasen una buena guild se puede adaptar a una situacion como esta facilmente, anteriormente en GoH pasaba que se ponia ruletera la cosa y no era sencillo apoderarse del castillo,  que haciamos? pues nosotors no haciamos ruleteros tambien xD petabamos con nuestros LK ganando a los ruleteros y lo tomabamos xD y ya en al siguiente vuelta que venian todos los LK con speed no pasaban la defensa, no cambiaria mucho la woes esa propuesta.

Saludos.

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2010, 23:10:50 pm »
Um pues yo creo que eso del ultimo golpe da mas oportunidad a todos de poder conquistar y aveces beneficia mas a los ruleteros que perjudicarlos, aunque he de admitir que aveces si es molesto que lleves rato pegandole para que venga un profe y lo pete de 1 bastonazo(ha pasado xD)

Yo creo que es un poco mas justo para todos asi como esta.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2010, 23:40:40 pm »
Pues que quieres que te diga.....A mi nunca me ha gustado eso del último golpe al empe.... Me parece mucho más justo que sea el q más daño le echo al empe, las build FULL petaempes tienen un objetivo, hacer el mayor daño en el menor tiempo, y esto debería ser así para ruleteros y no ruleteros, que las guilds serias tb tienen petaempes.......

Kenshin.... no se en qué estabas pensando cuando decidiste centrar el argumento de tu sugerencia en favorecer a los ruleteros......

Lo que quiero es que los Lks ruletas tambn sean destacables, que la reputacion de la palabra "RULETA" aqui esta por el suelo.

Ruletear no vale la pena. Si eres un buen LK, eres capaz de desmontar defensa como han dicho y petar. Además, la base de una buena WoE está en luchar y conquistar y despues defender el castillo, no conquistar cuantos mas castillos mejor aunque los pierdas

Ruletear si VALE LA PENA. Tu dices que ser buen Lk es hacer todas esas funciones que señalas hay arriba, pues te equivovas. Un Lk hace solo esas funciones dependiendo de la build y equipo que lleve, si no es asi un Lk no sirve para nada.

Pues yo opino que este como esta ahora, me gusta jammear empes con el stalker a los ruleteros, la pasada woe la primera vez que petamos en Visual fue así.

Como lo dije tio, ahora viene cualquier Lk y se peta el emperium porque le da el ultimo golpe. A NINGUNO de los ruleteros nos conviene eso.
Estoy casi seguro que si eso se implementa, ningun LK de otra build que no sea ruletero, le es imposible competir con un LK ruletero.

Yo si aplicaran esta denuncia no sería feliz si no sale un cartel de MVP a quien peta.

En eso si estoy de acuerdo, que pongan un cartel para saber quien peto, en otros server es asi y quien gana el empe es quien mas le pega. Que no es eso lo mas justo? Si usas muchas usables y tienes mucho tiempo de estar dandole al empe y venga un idiota y te quite el empe es lo mas justo? No lo creo...

Es justo que este una guild defendiendo y que venga un LK ruletero con 20 Berrys en el inventario a petarselo?

A que jode? Pues ahora te toca a tí, Ajo y agua.

No creo que un simple Lk ruletero sea capaz de joder  auna guild con tanta gente... porque lo bajan facilmente 8).

Ah si, si, la sugerencia... ems, ¿LOL?

+1, como dijeron arriba, es mero capricho tuyo x(.

PD: Muji4president

Yo tu me preocupo mejor por tu guild amego, que hoy quedo sin castle ;S

Que en mi guild somos muchos? claro claro somos un monton, tanto que la semana pasada FUE NUESTRA PRIMERA WOE. si claro, que monton me favorece, si como dices cada quien tiene su forma de jugar y que debo respetar eso, pues la forma de jugar de algunos ruleteros es que otros ruleteros le den al empe y ellos darle el ultimo golpe.

Respeta eso.

Yo respero eso, lo que no respeto es que digas que es justo que a un ruletero le ganen un empe cualquier Lk por como tienen implementado esto ahora.

No leere todo porque me da pereza, pero opinare yo, no se si alguien lo haya dicho.

En xatiya sobra 1-2 castillos, los cuales estan llenos de Lk's, Cross con speed potions que corren al empe, la propuesta que haces lo que haria es, que ese cross, o lk que llegue primero y le de al empe, siempre se lo lleve el si nadie llega pronto, lo cual causaria mucho mas ruleteo de los castillos...

-1 a la propuesta.

SI, estan llenos de LKs y demas. Y no es la propuesta que estoy haciendo y nisiquiera has entendido? Lo que quise decir es que gane el Lk o cross que M-A-S   L-E  P-E-G-U-E   A-L   E-M-P-E-R-I-U-M. ENTIENDES?

Que banen a las guilds ruleteras y se solucionan los problemas. Mas diversion en woe.

Tu lo que quieres es que eliminen las ruletas... PS TE JODES. Deberias preocuparte tambn por mejorar tu y tu gente de tu guild.

PD: Con tantas cartas MvPs que les dejo Lufokeitor a uno por hay y ni asi rinden? Yo ustedes aceptaria la propuesta de MIGUELE.

Amigo Kenshin, esta ves tengo que estar en desacuerdo contigo, en lso servidores oficiales es asi, peta el que le da el golpe final asi que por ser oficial pues lo correcto es que aca sea asi tambien.

En cuanto al tema de los LK ruleteros pues aunque lo modificasen una buena guild se puede adaptar a una situacion como esta facilmente, anteriormente en GoH pasaba que se ponia ruletera la cosa y no era sencillo apoderarse del castillo,  que haciamos? pues nosotors no haciamos ruleteros tambien xD petabamos con nuestros LK ganando a los ruleteros y lo tomabamos xD y ya en al siguiente vuelta que venian todos los LK con speed no pasaban la defensa, no cambiaria mucho la woes esa propuesta.

Saludos.

A eso me refiero, como en GOH habian muchos LKS tenian mas posibilidad de quedarse ustedes con el empe y no un LK ruletero.. entiendes?

Te aseguro que si esto se implementara nisiquiera 3 LKs de tu guild le ganarian un empe a un ruletero con clase.

Um pues yo creo que eso del ultimo golpe da mas oportunidad a todos de poder conquistar y aveces beneficia mas a los ruleteros que perjudicarlos, aunque he de admitir que aveces si es molesto que lleves rato pegandole para que venga un profe y lo pete de 1 bastonazo(ha pasado xD)

Yo creo que es un poco mas justo para todos asi como esta.

Mira tu que bn... xdddddddddddddddd.
Lo dices porque te conviene asi, como me gustaria que implementaran esto para ver los diferentes resultados....

PD: Me doi cuenta que prefieres que se beneficien todos. Es por eso que ahora muchos LKs son "diske" ruletas, porque como ahora cualquiera puede petar un emperium con solo dar el ultimo golpe se sienten alagados... Me doi cuenta que muchos aca no saben que es "ruleta".

PD: Me doi cuenta que aqui los ruletas tienen toda la desventaja en contra del server, pero me gustaria que se implementara esto pa que se note lo que es un ruletero.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 23:48:12 pm por Kenshin_Himura23 »

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2010, 23:48:06 pm »

Ruletear si VALE LA PENA. Tu dices que ser buen Lk es hacer todas esas funciones que señalas hay arriba, pues te equivovas. Un Lk hace solo esas funciones dependiendo de la build y equipo que lleve, si no es asi un Lk no sirve para nada.

Un buen LK por muy buena build y muy buen equipo que tenga, si no sabe manejarse y no sabe traspasar una buena defensa, no sirve para nada
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2010, 23:49:40 pm »

Un buen LK por muy buena build y muy buen equipo que tenga, si no sabe manejarse y no sabe traspasar una buena defensa, no sirve para nada

Lo de pasar una defensa se puede, con equipo claro. Dices de saber manejarse... en que sentido lo dices? Un Lk de woe y un ruletero son la misma cosa ahora, antes si era destacable la diferencia.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2010, 00:07:24 am »
Kenshin amego a menos que el Ruleta le saque al empe mas de 3K por golpe lo ganaria xD.

Antes de ser GoH yo tambien, como sabes, era del mundo de los ruletas y de hecho me gusta hacerlo, en GoH a veces me iba a ruletear por que me gusta y ya punto xD.

Lo que digo simplemente es que se quede asi por serlo oficial, en ese caso como yo tengo GTB que tampoco te dañe el neutral no por que es lo que me combiene, pero si pido eso es cambiar lo que esta establesido oficialmente para beneficiarme. Tu cres que cambiar eso de que en lugar de ser el golpe que lo mate a ser por daño te va a beneficiar, por eso estas pidiendo el cambio pero en realidad no se deberia cambiar, no es oficial.