¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre los Emperium y Petas.  (Leído 9550 veces)

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Sobre los Emperium y Petas.
« en: 13 de Marzo de 2010, 06:42:47 am »
Bueno pss, este post es mas que nada por los petaempes que ruletean en woe. Opino que deberian cambiar la forma en que se tiene de conquistar un emperium.
Osea, que quien gana el emperium es quien le da el ultimo golpe... a los ruleteros no les conviene que venga un Lk o un cross cualquiera y que gane el emperium de un solo golpe. Deberian implementarlo como en XRO Classic, quien mas le pega al emperium, es quien se lo gana.

PD: De que sirve ahora hacerse petaempes? Si ahora un Lk o cross de PvP o lo que sea le pega al empe y peta de una vez...
A los ruleteros no nos convieve eso. Asi que porfavor, espero que puedan solucionar esto, ya que no vale la pena ser un ruletero y que venga otro y tenga las mismas posibilidades de petar, osea, "El ultimo golpe".

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Sobre los Emperium y Petas.
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2010, 07:57:34 am »
Pues yo opino que este como esta ahora, me gusta jammear empes con el stalker a los ruleteros, la pasada woe la primera vez que petamos en Visual fue así.

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2010, 08:12:15 am »
Pues yo opino que este como esta ahora, me gusta jammear empes con el stalker a los ruleteros, la pasada woe la primera vez que petamos en Visual fue así.

Como lo dije tio, ahora viene cualquier Lk y se peta el emperium porque le da el ultimo golpe. A NINGUNO de los ruleteros nos conviene eso.
Estoy casi seguro que si eso se implementa, ningun LK de otra build que no sea ruletero, le es imposible competir con un LK ruletero.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2010, 08:12:51 am »
Hay miles de formas para asegurar que seas tú el que pete y no un peta de otra guild... pero todas pasan por desmontar la defensa (o son prácticamente imposibles de aplicar).

Cambia tu mentalidad.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2010, 08:16:02 am »

Como lo dije tio, ahora viene cualquier Lk y se peta el emperium porque le da el ultimo golpe. A NINGUNO de los ruleteros nos conviene eso.
Estoy casi seguro que si eso se implementa, ningun LK de otra build que no sea ruletero, le es imposible competir con un LK ruletero.

Yo si aplicaran esta denuncia no sería feliz si no sale un cartel de MVP a quien peta.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2010, 08:20:33 am »
Yo opino que nisiquiera vale la pena ruletear, solo hacen que den menos ganas de jugar en el server.

PD:Me parece bien como esta.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2010, 08:27:50 am »
Hay miles de formas para asegurar que seas tú el que pete y no un peta de otra guild... pero todas pasan por desmontar la defensa (o son prácticamente imposibles de aplicar).

Cambia tu mentalidad.

No me vengas a decir a mi que cambie mi mentalidad tio, juega tu woe como te de la gana, pero no se me pega la gana de que venga un cross o un Lk cualquiera y pete.

PD: Dices que hay mil maneras, pero si se aplicara esto las cosas cambiarian y mucho...

Yo si aplicaran esta denuncia no sería feliz si no sale un cartel de MVP a quien peta.

En eso si estoy de acuerdo, que pongan un cartel para saber quien peto, en otros server es asi y quien gana el empe es quien mas le pega. Que no es eso lo mas justo? Si usas muchas usables y tienes mucho tiempo de estar dandole al empe y venga un idiota y te quite el empe es lo mas justo? No lo creo...

Yo opino que nisiquiera vale la pena ruletear, solo hacen que den menos ganas de jugar en el server.

PD:Me parece bien como esta.

Pero si cada quien ruletea como quiera y juega como quiera. Porque a ti te debe importar la manera de juagr de los demas? Juega tu woe a tu manera y ya.
Dices que esta bn como esta, pero claro... a ustedes les conviene asi por su guild y cantidad de gente que tienen. Se que muchos aqui en el foro talvez no quieran que se implemente, pero vamos, seamos justos. A los ruleteros no nos conviene eso, y si tanto dicen por aca en foro que los ruleteros no estorban para nada, entonces permitan que aprueben esto y ya.

PD: O sera talves que como en las guilds son mas mobs, prefieren que toda la guild entera le pegue al empe para que haiga mas posibilidades de que se queden con el empe. Seria asi la unica manera de petar una guild...

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2010, 08:49:32 am »
ya que no vale la pena ser un ruletero
mejor no? =D

P.D. Tu mismo dices que cada uno con su estilo de juego pero a la vez bienes con las ganas de hacer cambiar el estilo de los demás con un capricho tuyo solo para darle más oportunidad a los ruleta.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 09:22:42 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2010, 09:10:12 am »
A los ruleteros no nos convieve eso

Todo tu post es una repetición de esa frase.

Cambia tu mentalidad.
No me vengas a decir a mi que cambie mi mentalidad tio, juega tu woe como te de la gana, pero no se me pega la gana de que venga un cross o un Lk cualquiera y pete.

PD: Dices que hay mil maneras, pero si se aplicara esto las cosas cambiarian y mucho...

Parece que no me leíste, ni te molestas a entender lo que te dije.

Si tu te molestaras en tomar medidas para reducir al máximo la probabilidad de que peten otros, no vendrías aquí a hacer esa sugerencia. ¿Cuál es el problema? Que la mayoría de estrategias que sirven para reducir la probabilidad de que pete un petaempes enemigo, necesitan de que se haya bajado la defensa antes. Claro, eso a ti no te interesa, porque buscas solo lo fácil.

Te daré un detalle, muchas veces (los ruletas) aprobecháis que una guild grande baja la defensa enemiga para colaros y petar. ¿Con esa medida te has preguntado si a la vez no te perjudicas? xD

Realmente te conviene más que las cosas sigan como ahora... espero que me entiendas.

Desconectado Alyho

• First Job
  • **
  • ~Way of the Knight~
  • Guild: ~Two-Handed Sword Lover~
  • Pj Principal: Alyho
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2010, 09:42:27 am »
PD: O sera talves que como en las guilds son mas mobs, prefieren que toda la guild entera le pegue al empe para que haiga mas posibilidades de que se queden con el empe. Seria asi la unica manera de petar una guild...

A ver.
Para ir a WoE necesitas una guild. La forma en que esa "guild" se mueva en woe no tiene porque afectarle o importarle a las demas; que juegan la misma woe de forma "diferente" a la de los ruleteros.

Asi que porfavor, espero que puedan solucionar esto, ya que no vale la pena ser un ruletero y que venga otro y tenga las mismas posibilidades de petar, osea, "El ultimo golpe".

Que los ruleteros no forman parte de una guild? ._.
Eso competencia "limpia" entre ruleteros + factor suerte.

/sleep
« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 09:59:11 am por Alyho »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2010, 10:04:24 am »
Como no tenemos guilds ni nada, petamos por nuestra propia cuenta y si gastamos usables sabemos que nos la gastamos con la intencion de que recibiremos algo a cambio osea los premios de woe porque no vale la pena hacer woe y gastar usables por otras guilds en donde solo los GMs comparten los premios en woe.
Gracias y Saludos.

Creo que no ha rendido frutos eso de ruletear ¿no? JAJAJAJAJA.

AAAAAAAAAHHHHH pero se me olvidaba que ya no estas en el servidor ¿verdad?

Que decir a esto wn, ya yo deje de jugar y hoy entre aver si hacia algo de woe, pero se me presento una emergencia y no pude seguir jugando.

No creo que siga jugando, porque tengo mucho trabajo, ya que regrese de mis vacaciones no puedo darme el lujo de seguir jugando esto xddd.

Pero me daran vacaciones mas adelante como en 2 meses y quizas entonces me venga pa aca a empezar de 0.

Pa los weones que no sabian nah vendi mi equipo al Npc y ni me dolio hacerlo, nomas quedo una card mvp que tengo hay guardada.

Si quieres yo tengo muchos chain mail y mufflers que te puedo regalar para que rinda tu economia por que creo que no han tenido muchos castillos ultimamente jeje.

Por cierto, tengo una duda, si ya no juegas, si vendiste tu equipo, si tienes tanto trabajo entonces para que haces la sugerencia de los ruleteros si nisiquiera puedes ruletear ya, o solo eres re buena onda y les quieres dejar de legado un castillo a tus amigos?... permiteme esbozar una graciosa sonrisa =)

Ah si, si, la sugerencia... ems, ¿LOL?

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2010, 10:18:38 am »
-1

Solo puedo decir que el ruletear nunca se terminara, el ruleteo siempre se hace con un fin que todos saben, y no es el de joder, aveces sirve para cuando x guild va a tomar el castillo es dificil despues de ello tomar el castillo se hace el ruleteo pa retomarlo nuevamente, por lo general el ruleteo se permite por las mismas guild que toman castillos, para volver a retomarlos nuevamente sin problema.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2010, 10:29:41 am »
Asi que porfavor, espero que puedan solucionar esto, ya que no vale la pena ser un ruletero y que venga otro y tenga las mismas posibilidades de petar, osea, "El ultimo golpe".

Que los ruleteros no forman parte de una guild? ._.
Eso competencia "limpia" entre ruleteros + factor suerte.

/sleep

[/quote]

No deberia existir ese "factor suerte" y tu y yo sabemos el porque.

Como no tenemos guilds ni nada, petamos por nuestra propia cuenta y si gastamos usables sabemos que nos la gastamos con la intencion de que recibiremos algo a cambio osea los premios de woe porque no vale la pena hacer woe y gastar usables por otras guilds en donde solo los GMs comparten los premios en woe.
Gracias y Saludos.

Creo que no ha rendido frutos eso de ruletear ¿no? JAJAJAJAJA.

AAAAAAAAAHHHHH pero se me olvidaba que ya no estas en el servidor ¿verdad?

Pues no, no ha dado frutos, pero es lo que me divierte del juego. Imaginate que te burlas de una guild de puros "ruletas"
 y que tal la tuya? A ti no te hacian caso, te abandonaron... te lo digo yo que soy uno de los cuervos tambn y jamas te hacian caso, que hasta se sentaban en city a conversar en plena woe xdddddddddddddddd.

Y si estoy en el servidor aun, porque estuve viendo lo del post de la rotacion de castles y me llamo la atencion y quiero ver si ruleteo uno de estos fines de semana.

Que decir a esto wn, ya yo deje de jugar y hoy entre aver si hacia algo de woe, pero se me presento una emergencia y no pude seguir jugando.

No creo que siga jugando, porque tengo mucho trabajo, ya que regrese de mis vacaciones no puedo darme el lujo de seguir jugando esto xddd.

Pero me daran vacaciones mas adelante como en 2 meses y quizas entonces me venga pa aca a empezar de 0.

Pa los weones que no sabian nah vendi mi equipo al Npc y ni me dolio hacerlo, nomas quedo una card mvp que tengo hay guardada.

Si quieres yo tengo muchos chain mail y mufflers que te puedo regalar para que rinda tu economia por que creo que no han tenido muchos castillos ultimamente jeje.

Por cierto, tengo una duda, si ya no juegas, si vendiste tu equipo, si tienes tanto trabajo entonces para que haces la sugerencia de los ruleteros si nisiquiera puedes ruletear ya, o solo eres re buena onda y les quieres dejar de legado un castillo a tus amigos?... permiteme esbozar una graciosa sonrisa =)

Ah si, si, la sugerencia... ems, ¿LOL?
[/quote]

No necesito de eso amego. Si juego, vendi mi equipo, pero lo consigo facil... encima que mi bankera no esta vacia :S y si tengo trabajo, pero de hay si puedo ruletear vengo y ya, no creo que se algo que te interese lo que yo haga con mi vida  /swt.

PD: Esa sonrisa te la podria dar yo, porque en la guild ruletera que tengo con Lanzelot, hay no solo ruleteamos no tienes ni puta idea de lo que hacemos, pero esa DUDA que tienes conmigo no es de tu INTERES.
PD2: LO que si es de tu INTERES es tu antigua guild que sientes remordimiento.Siento que digas que tu abandonaste de The Crows, cuando es totalmente FALSO porque cuando la gente de TC se empezo a salir y no te hacian caso tu te fuiste "diske" enojado xddddddddddddd.
Te lo digo yo, que estuve presente cuando eso paso  /hi y jamas te di la espalda porque yo no soy de esos de igual manera rencor no te tengo... tengo es lastima xd.

Te dare un consejo: No mires a los demas ni los critikes, mirate en un espejo antes de hablar. Y sabes que es lo mas gracioso Soberbia? Que yo estuve mucho tiempo en tu guild y nisiquiera nunca supiste quien era mi pj  en TC porque encima pase desapercibido, eso es lo mas penoso... podria contar muchas cosas de ti y feas, pero no soy de esos bocasas ni mucho menos un chismoso  /smile. Creo que con eso de que nadie te respetaba en tu guild es suficiente. Tan solo con ESO. /sleep

« Última modificación: 13 de Marzo de 2010, 10:45:54 am por Kenshin_Himura23 »

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2010, 10:37:44 am »
El día que se apruebe una sugerencia para favorecer ruleteros, dios matará un gatito. Espero que nunca pase :(

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2010, 10:42:27 am »
Tendra que matar 1000000000000000000000000000000 en ese caso  /smile

PD: