Asi que porfavor, espero que puedan solucionar esto, ya que no vale la pena ser un ruletero y que venga otro y tenga las mismas posibilidades de petar, osea, "El ultimo golpe".
Que los ruleteros no forman parte de una guild? ._.
Eso competencia "limpia" entre ruleteros + factor suerte.
![/sleep](/foro/Smileys/default/p_sleep.gif)
[/quote]
No deberia existir ese "factor suerte" y tu y yo sabemos el porque.
Como no tenemos guilds ni nada, petamos por nuestra propia cuenta y si gastamos usables sabemos que nos la gastamos con la intencion de que recibiremos algo a cambio osea los premios de woe porque no vale la pena hacer woe y gastar usables por otras guilds en donde solo los GMs comparten los premios en woe.
Gracias y Saludos.
Creo que no ha rendido frutos eso de ruletear ¿no? JAJAJAJAJA.
AAAAAAAAAHHHHH pero se me olvidaba que ya no estas en el servidor ¿verdad?
Pues no, no ha dado frutos, pero es lo que me divierte del juego. Imaginate que te burlas de una guild de puros "ruletas"
y que tal la tuya? A ti no te hacian caso, te abandonaron... te lo digo yo que soy uno de los cuervos tambn y jamas te hacian caso, que hasta se sentaban en city a conversar en plena woe xdddddddddddddddd.
Y si estoy en el servidor aun, porque estuve viendo lo del post de la rotacion de castles y me llamo la atencion y quiero ver si ruleteo uno de estos fines de semana.
Que decir a esto wn, ya yo deje de jugar y hoy entre aver si hacia algo de woe, pero se me presento una emergencia y no pude seguir jugando.
No creo que siga jugando, porque tengo mucho trabajo, ya que regrese de mis vacaciones no puedo darme el lujo de seguir jugando esto xddd.
Pero me daran vacaciones mas adelante como en 2 meses y quizas entonces me venga pa aca a empezar de 0.
Pa los weones que no sabian nah vendi mi equipo al Npc y ni me dolio hacerlo, nomas quedo una card mvp que tengo hay guardada.
Si quieres yo tengo muchos chain mail y mufflers que te puedo regalar para que rinda tu economia por que creo que no han tenido muchos castillos ultimamente jeje.
Por cierto, tengo una duda, si ya no juegas, si vendiste tu equipo, si tienes tanto trabajo entonces para que haces la sugerencia de los ruleteros si nisiquiera puedes ruletear ya, o solo eres re buena onda y les quieres dejar de legado un castillo a tus amigos?... permiteme esbozar una graciosa sonrisa =)
Ah si, si, la sugerencia... ems,
¿LOL?[/quote]
No necesito de eso amego. Si juego, vendi mi equipo, pero lo consigo facil... encima que mi bankera no esta vacia :S y si tengo trabajo, pero de hay si puedo ruletear vengo y ya, no creo que se algo que te interese lo que yo haga con mi vida
![/swt](/foro/Smileys/default/p_swt.gif)
.
PD: Esa sonrisa te la podria dar yo, porque en la guild ruletera que tengo con Lanzelot, hay no solo ruleteamos no tienes ni puta idea de lo que hacemos, pero esa DUDA que tienes conmigo no es de tu INTERES.
PD2: LO que si es de tu INTERES es tu antigua guild que sientes remordimiento.Siento que digas que tu abandonaste de The Crows, cuando es totalmente FALSO porque cuando la gente de TC se empezo a salir y no te hacian caso tu te fuiste "diske" enojado xddddddddddddd.
Te lo digo yo, que estuve presente cuando eso paso
![/hi](/foro/Smileys/default/p_hi.gif)
y jamas te di la espalda porque yo no soy de esos de igual manera rencor no te tengo... tengo es lastima xd.
Te dare un consejo: No mires a los demas ni los critikes, mirate en un espejo antes de hablar. Y sabes que es lo mas gracioso Soberbia? Que yo estuve mucho tiempo en tu guild y nisiquiera nunca supiste quien era mi pj en TC porque encima pase desapercibido, eso es lo mas penoso... podria contar muchas cosas de ti y feas, pero no soy de esos bocasas ni mucho menos un chismoso
![/smile](/foro/Smileys/default/p_smile.gif)
. Creo que con eso de que nadie te respetaba en tu guild es suficiente. Tan solo con ESO.
![/sleep](/foro/Smileys/default/p_sleep.gif)