¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda con build Hp full support  (Leído 15626 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:ayuda con build Hp full support
« Respuesta #45 en: 26 de Marzo de 2010, 19:58:47 pm »
1.- Vaya, no sabía que aun habia gente que usaba GC en woe....
2.- Sabes que es switchear? ^^ Aunq bueno, si es algo medio bueno...
3.- Esta es la misma que la 2...xD

Pues yo quería saber la 4ª, estoy pensando en ponerle bss a mi hp...:D
By Alter Ego :)

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #46 en: 27 de Marzo de 2010, 19:12:40 pm »
Con respecto a las granadas de los creadores segun angelcafe, olle si no lo sabias la granadas dueles igual con todas las armaduras, exceptuando la Ghost (obviamente), si tu quieres que no te duelan o te consigues una deviling card ó ghostring card o te quitas toda la vit (estoy siendo sarcastico, antes que se ponga a comentar).

Esto....qué? Has leido algo de lo que puse? Pq me parece q no....

Pos si hiciste enfasis en eso en tu post
"LAS BOMBAS DUELEN LO MISMO" yo te digo que el acid demostration duele con cualquier elemento (menos Ghost)

Estoy flipando con este tio.... Donde está la diferencia entre donde digo que duelen lo mismo y decir que duelen lo mismo con cualquier elemento? De verdad chaval, deberías releer lo q puse pq se ve que no te has enterado absolutamente de nada.

A parte de eso, que no tiene sentido ni contestarte (te contesto pq de vrdad me ha sacado d los nervios....).
Nosotros hemos intentado ayudarte analizando los pros y los contras del BSS, ahora se tan amable de iluminarnos tu con todas esas ventajas además de la reducción elemental que tiene el bss....

1er Por ejemplo si eres paladin el holy gran cross no te hara reduccion de vida.
2do segundo al tener tu guild holy amor solo basta darle aspercio a tu oponente y hara miss a todo lo de guild un buen rato. POR Ejemplo o es que acaso no esta obvio?
3ero a los de la guild miseando, y lo mage haciendote cosquillias pos me parece una clara ventaja.

Hay otras más pero no vale la pena darcela a ustedes por ser tan cerrado. USENLA NO ESTA DE ADORNO.

Querido amigo si esa razon no te parece suficiente, pos no se alla tú

1.- GC; wtf.
2.- Le das asper missea a todos y se pone cursed water. Un buen rato? pero contra quién juegas tú O_O.
3.- Mages haciendo cosquillitas? vamos, sólo reduce 25%, y si piensas quitar thara.. lol xD, thara = 30% (sumado a las reducciones de FB/Popo/Combat da más de 30%) y lo comparas con reducir 25%? Recuerda que es Holy nivel 1, no nivel 2 ni mucho menos 3.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2010, 12:01:29 pm »
1.- El SG te hará más daño pq ahora ers elemento tierra y tienes menos mdef.
2.- El meteor te hará muchiisimo más daño pq al ser tierra el fuego te pega 50% (y eso con una salamander....)  a parte de la mdef.

La mdef aumenta un 25% en stone curse. Beur.

Sobre lo último que dices, es probable. Pero como digo: si el BSS es descarado, el cros se enchufa una cursed y la gente se va al suelo en un periquete.
Ni tanto, reducción de Valk Shield, y si el que usa BSS tiene 3 dedos de frente usaría Permeter.. así contra restas la cursed.

Suponiendo que se use F.Beret, en una woe de verdad cualquier job que no lleve int no puede permitirse el lujo de sacarse la nightmare...

Y seamos sinceros, creo que nadie va tan preparado como para llevar permeter, al menos en este server xDDDDD
Eh? Nightmare no es un "Must be" o.O.. según yo o.O.. es que si nos vamos a preocupar por el sleep, por el freeze, por el cursed, por el blind, por la confusion, el stun, stone curse, nunca terminamos!!! D:, el que mucho abarca poco aprieta xD

En un servidor con woes decentes, es algo de lo que preocuparse. Especialmente si llevas devotion. Sleep no puede curarse (Que yo recuerde) hasta que te dan otro hit. Por el freeze deberias preocuparte, creo yo. Ir a woe sin marc es uan gilipollez para la mayoria de pjs. Blind no suele fastidiar tanto, al fin y al cabo lo de flee/hit en woe no cuenta salvo en casos muy concretos. El stun, cómo vayas sin vit o sin inmunidad por equipo, no juegas la woe directamente. Y el stone pues por eso mucha gente lleva evil, porque aquí quizás no (pocas woes he ido) pero en una buena woe hay un equipo entero de snipers en la guild contraria que van con Earthen y stone arrows.

Verro Konoka usted le mete a la terquedad. Pos esta bien si usted dice que no sirve, no sirve Bs sacramenti. Yo digo que si funciona, que sirve y es muy util, pero como todo tiene sus pro y sus contra. Con respecto a las granadas de los creadores segun angelcafe, olle si no lo sabias la granadas dueles igual con todas las armaduras, exceptuando la Ghost (obviamente), si tu quieres que no te duelan o te consigues una deviling card ó ghostring card o te quitas toda la vit (estoy siendo sarcastico, antes que se ponga a comentar).

Debemos cambiar esa manera de ver... De discriminar y desgarrar las cosas por los defecto que esta pueda poseer (no necesariamente la skill sino en la vida real ocurre y mucho), sino ver las cosas por lo que vale, y destacar sus Pro, contra que estas poseen y los usos los posibles uso que esta posee.

Volviendo al tema NO ES MI CULPA QUE USTEDES NO SEPAN DARLE USO A BS SACRAMENTI (los que se limitan a que solo reduce el 25% de los elementos básicos, o que quita la evil druid o colocan mil pretexto) YO POR MI PARTE le vi los uso y ventaja que se le puede aplicar tanto en la Woe como en otros ámbitos (tambien concientise las desventajas). Ahora alla su problema si no la saben valorar y como el secreto de todo esto "es cuestión de gusto".

Yo no me meto en la terquedad.

Me puedes decir que otras utilidades tiene a parte de reducir un 25% el daño elemental? Porque ahora mismo no veo otras.

PD:

Capablanca, vuelve cuando sepas jugar woes.

Lo digo por tu comentario del GC.

Sabes que te digo?

Que el BSS tiene otra ventaja...

NO TE VAN A DAR CON HOLY LIGHT!!!!!!!!!

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado capablanca

• Novice
  • *
« Respuesta #48 en: 02 de Abril de 2010, 21:39:53 pm »

PD:

Capablanca, vuelve cuando sepas jugar woes.

Lo digo por tu comentario del GC.

Sabes que te digo?

Que el BSS tiene otra ventaja...

NO TE VAN A DAR CON HOLY LIGHT!!!!!!!!!

[/quote]
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
por Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

quien dijo de usar grand cross en Woe. Por favor.

Yo dije que los paladin o cruzade no les hace nada el gran cross, nunca dije que lo van usar en Woe. Por favor. Me gustaria ver un paladin que utilize grand cross en Woe (no mal interprete), de . Tal vez en Pvp pero en Woe.  Konoe la verdad me rei bastante cuando lei tu post, no entiendo alguien como tu con tus conocimientos y tu experiencia se le ocurre pensar eso. la verdad no lo esperaba de ti. Ham porciento gracias por lo de IRONIA, creia que se escribia con H.

Por eso mientras ustedes se cierren esta sociedad nunca va a cambiar.,,, Hay muchos factores que influyen.

Solo digo para tener una mejor Woe. Por favor repito. No hay necesidad de quitarse la Thara en mis post pasado dije que "si tanto les preocupa el ston curced usen la medusa en shief con la Thara" o Salio otro alegando que los sniper meten stone curse con earth bow (pos no sabia esta ultima, nunca me han dado stone cursed como no hay Bs sacramenti, uso evil druid) bueno usar equipo de reducción contra stone curse y listo.

Ahora repito es todo cuestión de Gusto nada más, y a la ves da igual, porque aca no usan esa skill en Woe, entonces no se necesita de otro equipo especial, sino el mismo de siempre y el elemental.

Por favor vean más alla. No se cierren. Usenla!!!!!! es lo que les pido y se han ese favor.
Yo no les voy decir los usos que tiene, no perdere mi tiempo en eso. Lo que si les digo es que si tiene mucho más uso a esa skill que apuesto que ustedes ni se imaginan (y me imagino que me estaran pensando que estoy loco ó que esta hablando ese loco, que soy un pobre nob que no sabe lo que dice, pero alla ustedes).
« Última modificación: 02 de Abril de 2010, 21:54:08 pm por capablanca »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #49 en: 03 de Abril de 2010, 04:03:51 am »
A ver mai fren, aquí el único que se cierra eres tu; llevamos 2 posts analizando la skill y viendo si funciona o no. Está muy muy bien fijarse en skills que no se usan en woe (por ejemplo focused apenas se usaba antes en woe, y ahora es imprescindible), pero primero te fijas, luego analizas sus pros y sus contras (como hemos echo hasta ahora) y luego decides si metersela a tu pj o no. Usar una skill simplemente pq es extraña y tiene pinta de rendir es simplemente estúpido.

Ahora dejando los buenos modos y pasando al flamme....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
por Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

quien dijo de usar grand cross en Woe. Por favor.

A ver que te respondo...

1er Por ejemplo si eres paladin el holy gran cross no te hara reduccion de vida.

Oh My LoL!! Si has sido tu!!! O.o
Ahora me vendrás con que PRECISAMENTE en ese y solo en ese punto, no hablabas de woe......

Ahora repito es todo cuestión de Gusto nada más

Es cuestión de gustos hasta cierto punto..... A veces (demasiadas) se cae en la escusa de "los gustos" para escusar el uso tonto de alguna skill o equipo.
A la diferencia de gustos le llamo a tener un stat 5 puntos más arriba o más abajo, o usar una skill a lvl 8 o a lvl10 (por decir algo), pero no a sacrificar 6 puntos de job d hp en una skill que, 1º necesitas a 2 akos más sólo para realizarla, y 2º quizá no rinda tanto como para pagar ese precio (y eso es para lo que aquí, al menos algunos de nosotros, estamos, para aprendr sobre la skill y decidir si rinde o no rinde).

Yo no les voy decir los usos que tiene, no perdere mi tiempo en eso. Lo que si les digo es que si tiene mucho más uso a esa skill que apuesto que ustedes ni se imaginan (y me imagino que me estaran pensando que estoy loco ó que esta hablando ese loco, que soy un pobre nob que no sabe lo que dice, pero alla ustedes).

Yo no pienso que estes loco, solo pienso que eres tonto, y q además no te mereces toda la atención y ayuda que te estamos prestando. Estamos aquí llenando páginas con análisis bien estructurados en una crítica seria sobre una skill, y tu vienes diciendo q la skill es la reostia y que tiene un millon de usos pero que no nos vas a decir... En fin chico, de ser así pues mejor te lo guardas y t vas a conqistar castillos tu solo, pero no vengas diciendo que somos unos cerrados y que veamos más allá cuando somos nosotros quienes intentamos indagar en los usos de la skill y tu quien ofusca esa realidad que tu, supuestamente, conoces.
By Alter Ego :)

Desconectado capablanca

• Novice
  • *
« Respuesta #50 en: 03 de Abril de 2010, 06:41:37 am »

Yo no pienso que estes loco, solo pienso que eres tonto, y q además no te mereces toda la atención y ayuda que te estamos prestando. Estamos aquí llenando páginas con análisis bien estructurados en una crítica seria sobre una skill, y tu vienes diciendo q la skill es la reostia y que tiene un millon de usos pero que no nos vas a decir... En fin chico, de ser así pues mejor te lo guardas, pero no vengas diciendo que somos unos cerrados y que veamos más allá cuando somos nosotros quienes intentamos indagar en los usos de la skill y tu quien ofusca esa realidad que tu, supuestamente, conoces.
[/quote]

vale...

Que quieres que diga???? o que si que la skill no sirve, no vale la pena, te quita la inmunidad al stone curse, que eso 25 % no sirve, que si usas Bs sacramenti, el otro usas una curse y estas muerto; Dime tu ¿Que quieres que te diga??? Te digo man la verdad tiene muchos uso  y yo he tratado de manera andragogica a ver si dan con mis ideas, que se las he puesto sencillita pero no la agarran. La verdad se le agradece los datos que dan que mejora la calidad del foro y más informacion del juego, pos aprendí que el earthbow da stone curse  (por lo que dice el sprit, no por la descripcion del bow) es algo que tendre encuenta.

PD: Si no lo sabian los mayores uso de esta skill (En Woe) no son por el efecto, su mayores uso son estratégicos. /omg
PD: Bs sacramenti no solo sirve en Woe, tambien sirven para Pvm y Mvp. En Pvp no tanto. /hi.
PD: Cuando no coloco un Entre paréntesis haciendo énfasis en algo, me refiero de manera general. /laugh
« Última modificación: 03 de Abril de 2010, 07:05:26 am por capablanca »

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #51 en: 03 de Abril de 2010, 14:44:57 pm »
El mayor uso de esta skill no es por su efecto, sino por uso estratégico...

"Comandante, mueva a la tropa B.S.Sacramenti al lado sur de la provincia ¡Atacaremos al alba!"

Si no es por su efecto, no le veo sentido a usarla xD.