¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda con build Hp full support  (Leído 15634 veces)

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:ayuda con build Hp full support
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2010, 15:54:55 pm »
La thara rulea en todos lados, más que nada por el efecto psicológico.

El creador del post quiere basilica pq no la ha probado nunca.... A mi tb se me puso dura cuando me puse basilica al hp, 2 horas despues estab juntando 500k para el reset.....:/

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2010, 18:41:35 pm »
No lo quiero...prefiero el amor de Aesir al tuyo.....u.u xDD
By Alter Ego :)

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #32 en: 19 de Marzo de 2010, 12:06:38 pm »
No lo quiero...prefiero el amor de Aesir al tuyo.....u.u xDD

Aesir nunca te hará las cosas que yo podira hacerte (L)

(?)

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado capablanca

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2010, 07:29:36 am »

Pues te pones evil y poteas.

Otro listo de turno que viene sin leer.

Que estamos hablando del B.S. Sacramenti, y eso te jode la evil, dios -.-

perdona superdotado yo estaba hablando de formas de evitar el stone. A lo mejor Yo puse algo de B.S pero no me acuerdo y no quiero volver a leer mis mensajes.

Vuelve aleerte lo que pide el tipo del tema... aqui se habla de usar BSS...

En tal caso debes llevar marc no evil cuando te den Bs sacramenti.

Sigues sin tener inmunidad al stone ._.

Es que respondeis por responder a veces eh?

NO digas eso, eso lo dije en referencia al post pasado que me decian que el Bs sacramenti daña la evil druid. Yo respondi eso que use marc en ves de la evil druid.

PD: Con el Bs sacramenti más la marc te hacen lo que es nada los strom gun y los meteor, es mejor defensa.

Corrijo la desventaja mayor de esto es la perdida a la inmunidad del ston cursed por medio de la armadura (En Woe). pero es reducible no es nada del otro mundo. (como usted dijo con HIRONIA de usar la medusa en Woe, no es tan mala idea si se presentara algun caso con los wizard y profesores)

¿Acaso los player la ventajas de tener holy armo y su utilidad? ¿O es que acaso TODAS las ventajas que contrae tener holy armor contigo, la tirara por el suelo por tan solo perder la inmunidad del stone curse?

PD2: Si fuese por esa razon (de perder la inmunidad de stone curse) la marc fuese inutil en Ro y nadie la comprara ¿No lo creen?. (Ojo se que las personas llevan marc por las pocas deventajas que tiene la evil druid)

PD3: Mucha gente va Pvp y Woe con marc en ves de llevar evil druid. ¿Como hacen ellos?

Solo digo que a esa skill se le puede sacar mucho jugo.

[/quote]

Uff, y quitarse la thara? ni de coña xD, hasta salia mejor lo de la medusa card xD

[/quote]

@konoe: es por tu culpa que se hable de bss, los confundiste y ahora todo el mundo habla del bss.
[/quote]

Error. No fue Konoe que hizo que se hablara de Bs sacramenti, revisa por los primero post y veras  como es que se ha venido desarrollando este tema.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #34 en: 22 de Marzo de 2010, 11:14:27 am »
1) La mitad de la gente que lleva Marc es por pensar "Oh, así el priest de atrás me puede curar!!!!"

2) Lo que dije con IRONIA (sin H) sigue siendo cierto. Cómo te metas a pelear sin thara te van a violar vivo.

3) BSS reduce el daño elemental. Ni lo anula ni lo reduce lo suficiente como para creer que es negligible.

4) Los snipers pueden dar stone curse, lo sabias? Y cómo lleves devotion, ese Stone no se te quita hasta que no maten al pala que llevas detrás.

5) Cómo alguien te haya visto echar el BSS sobre tu guild, un par de Cursed Waters y se tumba la guild entera antes de que sepan quién coño les ha matado.

Con esto no quiero decir que BSS no pueda rendir, sino que es MUY arriesgada.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2010, 14:04:49 pm »
A ver amigo, pongamos un caso hipotético para ver si así queda claro....
Un caso de woe FE, que es más fácil de visualizar.

Estas en la entrada de la sala del empe, esta está defendida con SG y meteor storm (creo q meteor se usa más en SE q en FE, pero bueno pa la explicación sirve), un par de snipers tirando focused con earthen bow y bueno, otras cosillas como crosses, creators etc.

Ok, qué ganas con el BSS? Reduces un 25% el daño del SG, del meteor y del viento que previsiblemente usará el cross, pero te estará entrando stone por todos lados, por lo que:
1.- El SG te hará más daño pq ahora ers elemento tierra y tienes menos mdef.
2.- El meteor te hará muchiisimo más daño pq al ser tierra el fuego te pega 50% (y eso con una salamander....) a parte de la mdef.
3.- Las bombas te duelen lo mismo.
4.- Reduces el daño del cross un 25% por elemento, y algo mas pro def.
5.- No puedes moverte, por lo que quedas a merced de todo.
6.- La peor, como vayas con sacri, acabas de joderte a ti, al sacri y al otro que lleve el mismo sacri (si es que hay otro).

Como dices solucionar eso? Con medusa? Bueno, veamos:
Con BSS reduces el viento del cross, el agua del sg y el fuego del meteor un 25% (mola!!), pero al qitarte la thara, estás recibiendo un 30% más de daño...(no mola!!!). O sea que con toda esa parafernalia estás ganando un 5% de daño :DD.

A parte, lo que dice konoka, salveos dios de que no sepan q llevais BSS, que entonces durais la mitad... Recuerdo cuando jugaba woes, que una guild se echaba bss en plan descarao en la entrada de la sala del empe.... Pobres ellos...

Ahora bien!!Esa es la explicación práctica para visualizarlo, y ha cumplido su función. Gracias a ella acabo de caer en una cosa que no había pensado.... Normalmente, los snipers con earthen utilizan aspersio.... Entonces si entras sin que sepan que llevas bss, el sniper misseará. Entra el stone al missear por daño 0?? (que no por miss). Si fuera así, siempre y cuando el sniper lleve aspersio, si rendiría bss+marc...:/

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2010, 10:53:19 am »
2.- El meteor te hará muchiisimo más daño pq al ser tierra el fuego te pega 50% (y eso con una salamander....)  a parte de la mdef.

La mdef aumenta un 25% en stone curse. Beur.

Sobre lo último que dices, es probable. Pero como digo: si el BSS es descarado, el cros se enchufa una cursed y la gente se va al suelo en un periquete.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2010, 00:18:04 am »
2.- El meteor te hará muchiisimo más daño pq al ser tierra el fuego te pega 50% (y eso con una salamander....)  a parte de la mdef.

Sobre lo último que dices, es probable. Pero como digo: si el BSS es descarado, el cros se enchufa una cursed y la gente se va al suelo en un periquete.
Ni tanto, reducción de Valk Shield, y si el que usa BSS tiene 3 dedos de frente usaría Permeter.. así contra restas la cursed.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #38 en: 24 de Marzo de 2010, 10:30:24 am »

Ni tanto, reducción de Valk Shield, y si el que usa BSS tiene 3 dedos de frente usaría Permeter.. así contra restas la cursed.

Suponiendo que se use F.Beret, en una woe de verdad cualquier job que no lleve int no puede permitirse el lujo de sacarse la nightmare...

Y seamos sinceros, creo que nadie va tan preparado como para llevar permeter, al menos en este server xDDDDD

Desconectado capablanca

• Novice
  • *
« Respuesta #39 en: 26 de Marzo de 2010, 04:07:42 am »
Verro Konoka usted le mete a la terquedad. Pos esta bien si usted dice que no sirve, no sirve Bs sacramenti. Yo digo que si funciona, que sirve y es muy util, pero como todo tiene sus pro y sus contra. Con respecto a las granadas de los creadores segun angelcafe, olle si no lo sabias la granadas dueles igual con todas las armaduras, exceptuando la Ghost (obviamente), si tu quieres que no te duelan o te consigues una deviling card ó ghostring card o te quitas toda la vit (estoy siendo sarcastico, antes que se ponga a comentar).

Debemos cambiar esa manera de ver... De discriminar y desgarrar las cosas por los defecto que esta pueda poseer (no necesariamente la skill sino en la vida real ocurre y mucho), sino ver las cosas por lo que vale, y destacar sus Pro, contra que estas poseen y los usos los posibles uso que esta posee.

Volviendo al tema NO ES MI CULPA QUE USTEDES NO SEPAN DARLE USO A BS SACRAMENTI (los que se limitan a que solo reduce el 25% de los elementos básicos, o que quita la evil druid o colocan mil pretexto) YO POR MI PARTE le vi los uso y ventaja que se le puede aplicar tanto en la Woe como en otros ámbitos (tambien concientise las desventajas). Ahora alla su problema si no la saben valorar y como el secreto de todo esto "es cuestión de gusto".

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #40 en: 26 de Marzo de 2010, 04:17:03 am »
Con respecto a las granadas de los creadores segun angelcafe, olle si no lo sabias la granadas dueles igual con todas las armaduras, exceptuando la Ghost (obviamente), si tu quieres que no te duelan o te consigues una deviling card ó ghostring card o te quitas toda la vit (estoy siendo sarcastico, antes que se ponga a comentar).

Esto....qué? Has leido algo de lo que puse? Pq me parece q no....

Volviendo al tema NO ES MI CULPA QUE USTEDES NO SEPAN DARLE USO A BS SACRAMENTI (los que se limitan a que solo reduce el 25% de los elementos básicos, o que quita la evil druid o colocan mil pretexto)

Lol?Es que acaso tiene otra función aparte de esa???

Madre mía...madra mía...

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #41 en: 26 de Marzo de 2010, 04:32:19 am »

Suponiendo que se use F.Beret, en una woe de verdad cualquier job que no lleve int no puede permitirse el lujo de sacarse la nightmare...

Y seamos sinceros, creo que nadie va tan preparado como para llevar permeter, al menos en este server xDDDDD
Eh? Nightmare no es un "Must be" o.O.. según yo o.O.. es que si nos vamos a preocupar por el sleep, por el freeze, por el cursed, por el blind, por la confusion, el stun, stone curse, nunca terminamos!!! D:, el que mucho abarca poco aprieta xD
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado capablanca

• Novice
  • *
« Respuesta #42 en: 26 de Marzo de 2010, 08:19:03 am »
Con respecto a las granadas de los creadores segun angelcafe, olle si no lo sabias la granadas dueles igual con todas las armaduras, exceptuando la Ghost (obviamente), si tu quieres que no te duelan o te consigues una deviling card ó ghostring card o te quitas toda la vit (estoy siendo sarcastico, antes que se ponga a comentar).

Pos si hiciste enfasis en eso en tu post
"LAS BOMBAS DUELEN LO MISMO" yo te digo que el acid demostration duele con cualquier elemento (menos Ghost)

Volviendo al tema NO ES MI CULPA QUE USTEDES NO SEPAN DARLE USO A BS SACRAMENTI (los que se limitan a que solo reduce el 25% de los elementos básicos, o que quita la evil druid o colocan mil pretexto)

Lol?Es que acaso tiene otra función aparte de esa???

[/quote]

Pos si tienes otra utilidades que se le puede dar a esa Skill solo que eres tan ingenuo que no te das cuenta, cuales son.

PD: Se nota que no lees lo que tu mismo escribes

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #43 en: 26 de Marzo de 2010, 12:55:13 pm »

"LAS BOMBAS DUELEN LO MISMO" yo te digo que el acid demostration duele con cualquier elemento (menos Ghost)

Estoy flipando con este tio.... Donde está la diferencia entre donde digo que duelen lo mismo y decir que duelen lo mismo con cualquier elemento? De verdad chaval, deberías releer lo q puse pq se ve que no te has enterado absolutamente de nada.

A parte de eso, que no tiene sentido ni contestarte (te contesto pq de vrdad me ha sacado d los nervios....).
Nosotros hemos intentado ayudarte analizando los pros y los contras del BSS, ahora se tan amable de iluminarnos tu con todas esas ventajas además de la reducción elemental que tiene el bss....

Desconectado capablanca

• Novice
  • *
« Respuesta #44 en: 26 de Marzo de 2010, 17:12:25 pm »

Estoy flipando con este tio.... Donde está la diferencia entre donde digo que duelen lo mismo y decir que duelen lo mismo con cualquier elemento? De verdad chaval, deberías releer lo q puse pq se ve que no te has enterado absolutamente de nada.

A parte de eso, que no tiene sentido ni contestarte (te contesto pq de vrdad me ha sacado d los nervios....).
Nosotros hemos intentado ayudarte analizando los pros y los contras del BSS, ahora se tan amable de iluminarnos tu con todas esas ventajas además de la reducción elemental que tiene el bss....

1er Por ejemplo si eres paladin el holy gran cross no te hara reduccion de vida.
2do segundo al tener tu guild holy amor solo basta darle aspercio a tu oponente y hara miss a todo lo de guild un buen rato. POR Ejemplo o es que acaso no esta obvio?
3ero a los de la guild miseando, y lo mage haciendote cosquillias pos me parece una clara ventaja.

Hay otras más pero no vale la pena darcela a ustedes por ser tan cerrado. USENLA NO ESTA DE ADORNO.

Querido amigo si esa razon no te parece suficiente, pos no se alla tú