Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: alazar en 17 de Marzo de 2010, 20:32:45 pmCita de: Kenpachin en 17 de Marzo de 2010, 20:30:05 pmPues te pones evil y poteas.Otro listo de turno que viene sin leer.Que estamos hablando del B.S. Sacramenti, y eso te jode la evil, dios -.-perdona superdotado yo estaba hablando de formas de evitar el stone. A lo mejor Yo puse algo de B.S pero no me acuerdo y no quiero volver a leer mis mensajes.
Cita de: Kenpachin en 17 de Marzo de 2010, 20:30:05 pmPues te pones evil y poteas.Otro listo de turno que viene sin leer.Que estamos hablando del B.S. Sacramenti, y eso te jode la evil, dios -.-
Pues te pones evil y poteas.
En tal caso debes llevar marc no evil cuando te den Bs sacramenti.
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.
Cita de: Kenpachin en 17 de Marzo de 2010, 22:32:37 pmCita de: alazar en 17 de Marzo de 2010, 20:32:45 pmCita de: Kenpachin en 17 de Marzo de 2010, 20:30:05 pmPues te pones evil y poteas.Otro listo de turno que viene sin leer.Que estamos hablando del B.S. Sacramenti, y eso te jode la evil, dios -.-perdona superdotado yo estaba hablando de formas de evitar el stone. A lo mejor Yo puse algo de B.S pero no me acuerdo y no quiero volver a leer mis mensajes.Vuelve aleerte lo que pide el tipo del tema... aqui se habla de usar BSS...Cita de: capablanca en 17 de Marzo de 2010, 21:38:02 pmEn tal caso debes llevar marc no evil cuando te den Bs sacramenti.Sigues sin tener inmunidad al stone ._.Es que respondeis por responder a veces eh?
Facil, te pones 80 VIT base y 2 gemini-S58 card y eres inmune a stone :D
Cita de: Konoka en 18 de Marzo de 2010, 03:31:07 amCita de: Kenpachin en 17 de Marzo de 2010, 22:32:37 pmCita de: alazar en 17 de Marzo de 2010, 20:32:45 pmCita de: Kenpachin en 17 de Marzo de 2010, 20:30:05 pmPues te pones evil y poteas.Otro listo de turno que viene sin leer.Que estamos hablando del B.S. Sacramenti, y eso te jode la evil, dios -.-perdona superdotado yo estaba hablando de formas de evitar el stone. A lo mejor Yo puse algo de B.S pero no me acuerdo y no quiero volver a leer mis mensajes.Vuelve aleerte lo que pide el tipo del tema... aqui se habla de usar BSS...Cita de: capablanca en 17 de Marzo de 2010, 21:38:02 pmEn tal caso debes llevar marc no evil cuando te den Bs sacramenti.Sigues sin tener inmunidad al stone ._.Es que respondeis por responder a veces eh?En XRO nadie sabe dar stone curse xD. Creo que son contadas las veces que me han dado stone en WoE.
Cita de: *Cuenda* en 18 de Marzo de 2010, 00:15:11 amFacil, te pones 80 VIT base y 2 gemini-S58 card y eres inmune a stone :DTambién vale Dark Bacilium+5 con geminis y flame skull card, asi de paso metes estados alterados a los snipers XD y te dejan de atacar XD
Cita de: Elmekia en 18 de Marzo de 2010, 12:11:12 pmCita de: *Cuenda* en 18 de Marzo de 2010, 00:15:11 amFacil, te pones 80 VIT base y 2 gemini-S58 card y eres inmune a stone :DTambién vale Dark Bacilium+5 con geminis y flame skull card, asi de paso metes estados alterados a los snipers XD y te dejan de atacar XDUff, y quitarse la thara? ni de coña xD, hasta salia mejor lo de la medusa card xD
Cita de: *Cuenda* en 18 de Marzo de 2010, 12:41:59 pmCita de: Elmekia en 18 de Marzo de 2010, 12:11:12 pmCita de: *Cuenda* en 18 de Marzo de 2010, 00:15:11 amFacil, te pones 80 VIT base y 2 gemini-S58 card y eres inmune a stone :DTambién vale Dark Bacilium+5 con geminis y flame skull card, asi de paso metes estados alterados a los snipers XD y te dejan de atacar XDUff, y quitarse la thara? ni de coña xD, hasta salia mejor lo de la medusa card xDEra broma, estaba diciendo formas extrañas de ser inmune a stone. Pero ahora que lo pienso, la flame skull card podria tener algun lugar en woe?@konoe: es por tu culpa que se hable de bss, los confundiste y ahora todo el mundo habla del bss.
Bajo mi punto de vista, utilidad de la Flame Skull en WOE es igual a 0 xD, yo soy de Thara>ALL.En su dia hasta que no me salio una Alice iba a thor con Thara asique fijate... xD
Yo aun sigo llevando Thara a Thor, y si no llevo la thara llevo la horn. Es mas daba igual el sitio siempre llevaba thara, hasta hace relativamente un mes o mes y medio no he tenido mas cartas de resistencia racial, y siempre llevaba esa XD