¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para tankear que rinde más Ice titam o Green ferus?  (Leído 6217 veces)

Desconectado capablanca

• Novice
  • *
Para tankear que rinde más Ice titam o Green ferus?
« en: 08 de Marzo de 2010, 06:27:17 am »
Hola buenas, En estos dias me cayo una ice titam card y la descripcion dice "vit +2 y +10 de def cuando el usuario recibe daño fisico o magico" y la green ferus es vit +1 + 10 % hp max, vale la pena la pena sacrificar los 10 % de hp por los 10 de def eso (cuando se active obviamente), o eso 10 def no sirven de nada porque solamente duran 10 seg y sí es que se activa. Estamos hablando de un paladin 75 de def (con 110 de vit) y con el efecto de la card llegaria a los 85 def, Ojo es para TANKEAR  MOSTRUOS, (no PvP no WoE).

y la otra pregunta las 4 fabre card, o una fortune sword. Vale la pena eso 20 de perfect dodge o es mejor las vit de las fabre???

Desconectado theblackrose

• Para ti yo soy Mucha Mujer
  • First Job
  • **
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: -_-kariin-_-
Re:Para tankear que rinde más Ice titam o Green ferus?
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 06:39:53 am »
En mi opinion deberias dejarle la green ferus porque la otra carta no le veo mucha utilidad /sad. Y por eso, tambien prefiero las fabre que te dan mas vit, porque el perfect dodge no te funcionara (solo funca en assas) pero como no vas a tener ni luk ni agi... pues no le veo mucho uso. Mejor mas hp para que aguantes mas rato.  /hi

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2010, 07:00:21 am »
Si recibes ataques constantes a una Aspd por encima de 175, la Ice Titan Card. Y no son 10%, son solo 9%, puesto esos 2 de Vit equivalen a 2% mas de HP. Si vas a ir por el Perect Dodge, usa Green Ferus Card. Las Fabre Cards en un Mace[4], siendo 4 de Vit, 4% mas de HP y 400 mas de HP. Jamas le metas Luk, busca usar bonos de equipo para obtener Perfect Dodge.

« Última modificación: 08 de Marzo de 2010, 07:36:18 am por Syder »

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2010, 13:00:12 pm »
75 de def?

Jooooooooooder xD

Yo usaria la fortune y la ice titan, aunque esta última no la he usado nunca.

Equipo de perfect dodge rinde en pvm mobeando.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2010, 13:12:38 pm »
El perfect dodge es de lo mejor que te puedes encontrar, un 20% de evadir golpes sin ningún requisito más, no depende del hit de la mob ni de cuanto sean. Yo en mi opinión lo preferiria a las 4 fabres.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2010, 13:18:54 pm »
Depende de qué quieras tanquear. Los 10 de def saltan en una probabilidad a cada golpe que te dan, cuantos más te den mayor probabilidad. de 75def a 85 def te hacen casi la mitad de daño en golpes que no sean ni críticos ni ignoren defensa, así que si vas a tanquear algo de semejantes características y vas a tanquear enemigos con mucha asdp o de numerosa cuantía, es la elección oportuna.

Sin embargo, contra enemigos que hacen críticos, usan magia peligrosa o ataquen ignorando defensa, lo mejor sería una green ferus.

Sobre la fortune sword... si quieres que salte la ice titan lo suyo seria que te dieran golpes, así que en vez de perfect dodge yo buscaría más defensa, me parece que había alguna espada que proporcionaba defensa, aunque no sé si era de dos manos (ejemplo broad sword).

Atención al perfect dodge, te sirve cuando te dan muchos golpes. Si te van a dar golpes importantes es preferible tener más HP y reducciones a que fallen los golpes.

Desconectado capablanca

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2010, 17:58:37 pm »
así que en vez de perfect dodge yo buscaría más defensa, me parece que había alguna espada que proporcionaba defensa, aunque no sé si era de dos manos (ejemplo broad sword).

ya he buscado espada que den defensa, y las dos que dan defensa son la broad sword (+5 def) pero es de dos manos (me quita el escudo que son 9 propio del escudo más 11 del set), y la cowardice dagger que da +5 def tambien pero solo para thief y ninja. Pense en la fortune por los 20 de perfec Dodge (20 % que te den miss tengo entendido) combinarlo con el Guard (30 % que te den miss) con toda esa def para aguantar los otros golpes.

Mi idea es tankear la mob de thor F3 ¿creen que pueda con alices y radric +75 de def? ¿No lo he probado aun porque me hace falta la alice card, y tengo esa disyuntiva entre la ice titam o green ferus

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2010, 18:58:11 pm »
Yo he probado de tanquear con ice titan, cerca de 75 def, alice y combo magnis con ray y bueno, aguantas bien. Aunque como mober tampoco es tan influyente, ya que si te piyan la palmas. Lo que está claro es que ayuda.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2010, 23:07:35 pm por Gr33n »

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2010, 21:50:29 pm »
Cada punto de defensa no daba 1% de resistencia o me lo invento? estoy algo oxidado creo yo /laugh

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2010, 01:31:34 am »
Cada punto de defensa no daba 1% de resistencia o me lo invento? estoy algo oxidado creo yo /laugh
Si. 100 de def es inmunidad.

def de equipo.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2010, 02:08:34 am »
Si. 100 de def es inmunidad.

def de equipo.

Entonces que se supone que se esta discutiendo aqui?

ICE TITAN: 1000 de hp base, cada hit te hace 110 de daño, 100 con ice titan -> mueres de 10 golpes.

GREEN FERUS: 1000 de hp base, con green ferus 1100, cada hit te hace 110 de daño -> mueres de 10 golpes.

(Omito los puntos de vit por que tienen poca relevancia.)

En definitiva, la green ferus es mejor por que la ice titan no esta activa continuamente.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2010, 02:17:29 am »
Pero Soro, te estas inventando un poco, contamos que tenemos unos 75 de def normal de equipo. Es decir nos pasa un 25% del daño, si ganamos 10 de def, es casi la mitad de daño el que te pasa. Es decir un daño de 1000 con reducciones que no sea por def, se quedaria en 250, con 85 de def sería 150 casi la mitad.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2010, 02:36:16 am »
Pero Soro, te estas inventando un poco, contamos que tenemos unos 75 de def normal de equipo. Es decir nos pasa un 25% del daño, si ganamos 10 de def, es casi la mitad de daño el que te pasa. Es decir un daño de 1000 con reducciones que no sea por def, se quedaria en 250, con 85 de def sería 150 casi la mitad.

Es que yo me he ceñido demasiado a la pregunta, no contaba con que llevaba otro equipo, empece de 0.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2010, 11:41:19 am »

Es que yo me he ceñido demasiado a la pregunta, no contaba con que llevaba otro equipo, empece de 0.

Esto de no leer....

=(

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2010, 20:18:28 pm »
Ya que me interesa este tema...

He mirado el sprite de la ice titan card, pero no me empano de nada... ¿alguien sabe el % de que te salga los 10 de def? gracias xd