¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 07/03/2010  (Leído 12084 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:Woe SE 07/03/2010
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 2010, 20:49:31 pm »
@Milfei: Estás mostrando fotos donde haces un GvG (o eso creo yo) y nisiquiera tocaron el empe en la 2° atacando a la barricada en momento que nosotros defendimos. Eso no justifica y no tiene nada que ver con que la gente de tu guild se dedique a hacer pelotudezes cuando nosotros le dabamos la barricada y casteaban los SGs encima de nosotros. No vengas a poner cosas en su lugar con frases de sabiondo de última categoría que no te viene y menos justificar tonteras, ya lo hecho, hecho está y te toca expellear un buen toque y poner orden.
Tanto cuesta admitir errores Ash!

@Chaos: Cállate xD!
« Última modificación: 08 de Marzo de 2010, 21:32:59 pm por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2010, 22:03:12 pm »
@Milfei: Estás mostrando fotos donde haces un GvG (o eso creo yo) y nisiquiera tocaron el empe en la 2° atacando a la barricada en momento que nosotros defendimos. Eso no justifica y no tiene nada que ver con que la gente de tu guild se dedique a hacer pelotudezes cuando nosotros le dabamos la barricada y casteaban los SGs encima de nosotros. No vengas a poner cosas en su lugar con frases de sabiondo de última categoría que no te viene y menos justificar tonteras, ya lo hecho, hecho está y te toca expellear un buen toque y poner orden.
Tanto cuesta admitir errores Ash!

@Chaos: Cállate xD!

1era: que tu no veas a alguien tocar el empe, es punto y aparte, yo estuve en intentos de petadas en varias ocasiones, desgraciadamente en la mayoría de las ocasiones estaba solo, por ahí algún cross de endziel le toco darme un par de sonic hasta mandarme a kafra.
2do: La segunda imagen no justifica que hacemos cuando alguien mas ataca barricada, justifica el hecho de que digan que simplemente no hacemos nada que ver con la woe SE, ahí se demuestra que hacemos nuestros intentos, con respecto a los SG que se hacen cuando ustedes atacan... simplemente es algo que se intenta arreglar en transcurso de woe, pero de que te quejas, cuando hemos intentado atacar una barricada, después vino ñee y comienza a castear sobre nosotros, obligándonos a hacernos a un lado y dejarlos petar barricada a ustedes.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #47 en: 09 de Marzo de 2010, 00:08:31 am »
P.D.2 Kana tus patadas no me molestaban lo que hacías era volverme a dar Fly para copiarla cuando me la borraban, alguna vez incluso te busqué para que me la dieras de new y no te veía.

Por eso te digo que me divertia dandote pataditas xDDD! tanto que me hare una stalker jajaja

PD: Devuelveme mi ropa!

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado **Izual**

• First Job
  • **
  • Do you want to know, Who is the Pain?
« Respuesta #48 en: 09 de Marzo de 2010, 04:07:32 am »
Bue... Recien a comentar, Akuma por dios, no se que tanto hablas que nuestra defensa es floja, si la nuestra era floja entonces la vuestra era insignificante... Y me da demasiado risa eso de que le hechen tema a los reparadores, ni que fuera tan dificil reparar, esa cosa la tengo reparada en menos de 14 Segs, y de que te sirve tener a el Uchiha ese petando el empe si se nota que lleva una build sin vit y me cae con una bomba mas encima? xdddd

Antes de venir a decir cosas asi a los nuestros fijate en tu propia carcel.

Como siempre, TLS y PR, 0 aporte con respecto a tomar barricadas, GvG, Etc. Siguen diciendo eso de que no saben algunos de los suyos jugar WoE Se y balbalbal ya llevan diciendo eso hace meses...

Haber si se actualiza, se hace rotacion, y se cambia la mentalidad ya, que se estan pirando personas a saco.

Te lo dije Ñady xDD

Desconectado rastafaris

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: lord kain
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2010, 04:33:07 am »
Pues casi no comento pero para aclarar un poquito a todos los hws de endziel no usamos ni fallen bishop y muuuuuuchiiiiiiisisisimoo menos nos llegan a dar mind... es mas ojala y tuvieramos es fallen o aunque nos dieran mind ;_: ni a gospel llegabamos y aveces a puro ms manquito de dany estabamos xD pero igual asi ruleamos wii =D buena woe me gusto, estubo chistoso el momento suicida que ñady y io hicimos, lastima q no se vino nadie mas D= y que me dejo tirado ahi abandonado pero buueeno a la proxima espero q me siga luis y q nos de sacri eso molaria muajaj xD

[img width=334 height=131]

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2010, 05:20:55 am »
mi ms no es manco <.< es que tengo poca int(?)
Izual, deja los piques, estaba contenta de ver el foro así de tranquilo ;_; y para los que dicen que los hw de endziel tienen fallen o mb, se llama equipo de matk <3
Saludos ^^

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2010, 05:27:18 am »
Izual, deja los piques, estaba contenta de ver el foro así de tranquilo ;_; y para los que dicen que los hw de endziel tienen fallen o mb, se llama equipo de matk <3
Saludos ^^

NO, se llama no tener reducciones

Luthier

« Respuesta #52 en: 09 de Marzo de 2010, 06:39:06 am »
Saludos ^^

Se llama.. HELLO!! MDEF MOLA!!

Se equivocan los 3, se llama: "Delay Custom de XatiyaRO". :x

Si no tienen fallen bishop cualquier magia se potea hasta con el delay de xro xd 8)

Dile a eso a un Crea con build decente; que para llevar tal Build debe ir sin Fb(Y como acá aun ni hay Bgs, tampoco pueden llevar la reducion del Valky Shield) o a un Sniper sin Thara o mejor aun, a la 3º parte de tu Guild que se iban al suelo con un SG ;D

victorhooooo

« Respuesta #53 en: 09 de Marzo de 2010, 06:39:53 am »
? fallen, mb? weno noc pero ami sus magias me bajaban como maximo 1.5k x hit de storm :S...

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2010, 06:45:15 am »
Saludos ^^

Si no tienen fallen bishop cualquier magia se potea hasta con el delay de xro xd 8)

PD2: cuelguen video pls, asi no me borran mas post =(...

pero de ahi a que poteen algo mas que rojas

Luthier

« Respuesta #55 en: 09 de Marzo de 2010, 07:25:41 am »
Saludos ^^

Dile a eso a un Crea con build decente; que para llevar tal Build debe ir sin Fb(Y como acá aun ni hay Bgs, tampoco pueden llevar la reducion del Valky Shield) o a un Sniper sin Thara o mejor aun, a la 3º parte de tu Guild que se iban al suelo con un SG ;D

Eso no dice nada... me hablas de builds decentes que aca no se ocupan (casi) me hablas de que mi guild se va al piso de un SG, cuando nisiquiera juego ya aca, al menos que tengas evidencias de hace un tiempo, no sé

con la gente que queda aca... cualquier magia es poteable sin mas ni menos... y el delay de pots y el delay de skills es lo que hace este server tan... especial (?).

Pd: ya no usan siquiera esas comidas de +10 INT por las que tanto reclamabas 8(

Si no se usan "Build's decentes"  peor aun, entonces nos encontramos Sniper de 99 dex-99agi en WoE? O creas con 99 int/99 dex y set Morpheus? Hw's 99int/99dex?. Que van a poder potearse una Magia con int decente (Que por cierto también recibirían un par de Grims como mínimo, cosa que con un delay oficial es un chiste)
Ah y claro, si hablamos de potas/conden/mastelas que si nos metemos al tema "Berrys/Seed" ahí si te digo que toda magia es poteable.

Las WoE's adonde me refiero de "Tu Guild" fue hace un par de meses atras, adonde si no me equivoco seguías jugando ahí o ya no? Que vine a acompañar a Pvpe en unas WoEs y era tristísimo ver como muchos de Endziel se iba al suelo con magias, sin llegar aun a los Creas/sniper (Y no solo ustedes, muchos más) con este delay  para algunos jobs por más que le spameen a la mastela/conden un Hw con buen Mtk no lo logran potear, sin hablar de los demás daños que estarán recibiendo. Como bien dices es “especial”, tanta gente pidiendo cambia a el y Xatiya nunca los tomo en cuenta, ahora las woes se le fueron a la shit.
Igualmente comprobarlo no vamos a poder ninguno de los 2, ya que ni tu ni yo jugamos acá para decir "proebemoslo en woe" :x

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #56 en: 09 de Marzo de 2010, 07:34:09 am »
Saludos ^^

Eso no dice nada... me hablas de builds decentes que aca no se ocupan (casi) me hablas de que mi guild se va al piso de un SG, cuando nisiquiera juego ya aca, al menos que tengas evidencias de hace un tiempo, no sé

con la gente que queda aca... cualquier magia es poteable sin mas ni menos... y el delay de pots y el delay de skills es lo que hace este server tan... especial (?).

Pd: ya no usan siquiera esas comidas de +10 INT por las que tanto reclamabas 8(

Si no se usan "Build's decentes"  peor aun, entonces nos encontramos Sniper de 99 dex-99agi en WoE? O creas con 99 int/99 dex y set Morpheus? Hw's 99int/99dex?. Que van a poder potearse una Magia con int decente (Que por cierto también recibirían un par de Grims como mínimo, cosa que con un delay oficial es un chiste)
Ah y claro, si hablamos de potas/conden/mastelas que si nos metemos al tema "Berrys/Seed" ahí si te digo que toda magia es poteable.

Las WoE's adonde me refiero de "Tu Guild" fue hace un par de meses atras, adonde si no me equivoco seguías jugando ahí o ya no? Que vine a acompañar a Pvpe en unas WoEs y era tristísimo ver como muchos de Endziel se iba al suelo con magias, sin llegar aun a los Creas/sniper (Y no solo ustedes, muchos más) con este delay  para algunos jobs por más que le spameen a la mastela/conden un Hw con buen Mtk no lo logran potear, sin hablar de los demás daños que estarán recibiendo. Como bien dices es “especial”, tanta gente pidiendo cambia a el y Xatiya nunca los tomo en cuenta, ahora las woes se le fueron a la shit.
Igualmente comprobarlo no vamos a poder ninguno de los 2, ya que ni tu ni yo jugamos acá para decir "proebemoslo en woe" :x

No jugué, la ultima woe que jugue acá(WoE enserio), Keroberos se habia ido la semana anterior. (Enero y Febrero sin jugar...)

Bueno sin más querido Isil, en resumen, lo que escribiste es otra de las muchas razones por las cuales la competencia de este server se esfumó.

Bye~ y es cuenta regresiva para que nos borren todos estos post ;D
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 07:40:38 am por [D]azH »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #57 en: 09 de Marzo de 2010, 09:50:03 am »
Cruza el puto amo de la woe, no hay más, el resto aburrido como siempre.

GvG me gustaron contra PM, aveces nos venían los dos al mismo tiempo y nos petaban.

A mi perspectiva ganamos más GvG a Endziel.

Mate a tls jojoj que cheto que soy.

Nano mascala no mas.

Me gusta ñee.

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #58 en: 09 de Marzo de 2010, 11:30:11 am »
Jugar unos minutos de woe 10 zenys, gastar bombas en woe     10000 zeny , pero usar una baby desert wolf en lord clothes  hasta  un dia despues de woe.. NO TIENE PRECIO....
                                            BAM BAM Y CESAR. ......LES MATARE....XD

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #59 en: 09 de Marzo de 2010, 21:04:51 pm »
P.D.2 Kana tus patadas no me molestaban lo que hacías era volverme a dar Fly para copiarla cuando me la borraban, alguna vez incluso te busqué para que me la dieras de new y no te veía.

Por eso te digo que me divertia dandote pataditas xDDD! tanto que me hare una stalker jajaja

PD: Devuelveme mi ropa!

no cruza no se la devuelvas!!! /love

PM te lo agradece (luego nos arreglamos pal pago) /devil

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h