¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 07/03/2010  (Leído 12063 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Woe SE 07/03/2010
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2010, 23:05:58 pm »
Lolazo de WOE.... fui con la intencion de que la gente fuera conociendo a Apatosaurios xD No se si lo logramos....

Hubo como unos cuantos momentos en esta WOE, pero en general, fue petar a asurazos a todo lo que veia y podia.

1- EL DOLBE BOQUE!!!! DOBLE ASURA!!!! DOBLE PATO!!!! SENSACION UNICA!!!! Para los que vierais mucho a un champ como yo, eramos 2 vestidos iguales, mental y yo xDDDDDDD PwnZ U!

2- Justo cuando pasaba por un sitio, pusieron la barricada, y me quede pillado, no podia ni salir a snap ni ponerme pneuma xDDDDDDD

3- El charmander-profe jugo con nosotros un buen rato el puto, dando dispell, safe, blinding... xD nos costo matar a ese feo, se burlo de los patos ¬¬

4- El feo Lanzelot, con su parry AJAJAJAJAJAJAJAJ que no habia cojones a darle con el Doble Boque xDDDD Necesitamos mas boques.... todos los champs de apatos, a partir de ahora iran como yo, para molar mas en WOE xDDDDD El Boque ejercito~

5- Esta sotto ahi, todo cheto!! Viene mental, y le pega un asura, casi sin sp, lo resiste y se queda sotto dando vueltas todo feliz, diciendo: Soy cheto soy cheto!! En ese momento llega el boque real, le pego un asura, y se oye por el TS todos a la vez: Toma cheto xD!

6- Los cross de Ñeee me crujian cada 2 por 3, tiene fijacion por mi xD! Y behemonth gritando todo el rato: Boque es gay!! xDDDD feos ¬¬

7- Hacemos recall, y estaban TSL y PR ahi, empezamos a barrer, mental y yo a asurazo limpio, y nosotros diciendo, TOMA! Como los barremos! Somos chetos!! Bueno, el caso es que de golpe hacen los 2 recall a la vez, vienen y nos barren ellos a nosotros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Owned!
Igualmente hoy eramos la mitad que ayer =O

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2010, 23:20:07 pm »
Buena WoE, a PM los vi mucho mejor, al igual q TLS y PR sigan asi.

Muchas cosas q mejorar en Endziel, mucha gente nueva, espero con el tiempo se acoplen y asimilen nuestra forma de jugar...

La proxima mas y mejor

Nos vemos!!

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2010, 23:21:06 pm »
Buena woe en endziel ^^
@syder: no se de donde dices que juegas en endziel....
Momentos lol, todos riéndose de mi ms, y era el que mas rendia(?) xDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos ^^

BlueRose

« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2010, 23:29:24 pm »
Hoy quien mas me gusto en WOE fue Voltaire, buen manejo del land, has aprendido mucho ;T, mantuvimos esos SGs que parecian tener Fallen o Mind, alguno de estas, pero que pudimos evitar,

Al menos por parte de Endziel no hubo ni Mind ni teniamos Fallen :o

Excelente Woe, me lo pasé bastante bien, aunque para variar gasté demasiado. Nos organizamos bastante bien, aunque había veces que cada uno ibamos para una bandera distinta, pero en general hubo muy buen support y fuimos muy rápidos reparando. Mención especial hoy a nuestros Snipers que se han lucido.

Conversación lol-ística/Momento lol de la Woe:

*1era Barricada. PM+TLS & PR+ Ñee atacando*

Yo: Me ha dado la vena kamikaze, creo que me voy a ir a ver si mato algo.
Kain: ¡Ñady, yo voy contigo! ¿Cuál cogemos?
Yo: Venga va, la 4.1 xDD
...
Kain: ¡Qué me mataaaaaaaaan!
*Ñady haciendo Hiding en medio de la mob y/o huyendo otra vez al Empe*
Kain: ¡Me mataron! ¬¬
Yo: Uy, pues a mí no. Cof, cof.

Demasiado bueno xDDDDDDDDDDD

PD: Fue mejor la Peco Peco Endziel Race que la Woe.

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2010, 23:42:28 pm »
Buena woe en endziel ^^
@syder: no se de donde dices que juegas en endziel....
Momentos lol, todos riéndose de mi ms, y era el que mas rendia(?) xDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos ^^
.....
mmmmm syder... syder siempre anda oculto con pjs raros, capaz es uno k siempre hayan tenido en guild y nunca se han dado cuenta...

es k syder tiene aire a los narcos esos k andan en la frontera con colombia k siempre andan camuflajeados ... ahaajja KISSSS :ppppppppp

=( Lo siento  mi niños de ñee, esto es uno de los comienzos , de mi vida como RESPONSABLE?.. :( .... Pronto ya mis Domingos seran negros, empiezan a salir nubes.... asi k bueno llegare hasta donde el tiempo me de.. Besines...

@off topic : Amor, digan lo k digan... K nadie te estrese ><.... Te kiero nene ;)

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2010, 23:43:34 pm »
Me he divertido en la woe, me tuve q afkear varias veces :S

Mil gracias por los sacris de Luis y Chino *-* lo siento haberlos matado por irme de kamikaze a poner ganbas XD!
En mi opinion fallo un pokititito el support pero nada muy grave  /love

Buena woe en PM estamos mejorando a comparacion de woes pasadas, tenemos mas gente n.n y se nota cuando no estamos escasos de jobs *-*

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado POtas:Com

• First Job
  • **
  • Guild: Ponte Wapa
  • Pj Principal: POtas.Com
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2010, 23:56:56 pm »
A mi al weo me gusto el probela inicial yo estaba solo de crea en ÑEEE
pq helen se go tonces me quede muy rapido sin usables lo bueno fue q tenai como artas bomabs lastima lo de
las condensadas pero a mi parecer fue buena la weo
jugamos bastante bn la verdad Felicitar a endziel les rinde mucho reparar y ese cuento creo q es lo q nos
falta en ñEEE de = manera me hizo falta un pala :(
Recluto uno para mi solo
saludos

Desconectado Dark Fikick

• Novice
  • *
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Profesor Dark Fikick
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2010, 23:59:18 pm »
Aún no entiendo por qué tls y pr se dedican solamente a eso... Si saben que no empeoran las WoEs verdad ?, por favor dejar de hacerlo, porque vuestra intención no es matar a nadie ( nunca hacen los gvg), su intención tampoco es tomar empe, ¿ cuál es ?, Si es molestar, lo lograron.

De resto comentando un poco, acerca de las guilds que si quieren jugar la WoE, lo hicieron muy bien, excelente PM y ñEEE, aprendí una nueva estrategia con el cross, me la pasé muy bien y me llevé un Empe solo xD.

Nos vemos, Saludos.

@Azucar como rindes.

Este, nuestra intencion era tomar el empe, y si nos aventabamos a la barricada, no durabamos mucho que digamos, valla somos una guild pequeña, algunos nuevos, algunos en proseso de conseguir equipo pero aun asi intentamos hacer nuestra luchita y seguir los pactos de la woe se, no se pero pr no es una guild llena de puros "pro" como algunos se hacen llamar pero si con gente que quiere mejorar la experiencia en woe, apesar de la poca practica o falta de eki por encontrarse en proseso de conseguirlo, = un informante k se se encontraba en ñee, me comento k ahi se les dio la orden de no atacarnos por que no gerenamos amenasa para ustedes, entonses con que ganas de arruinarnos nuestra woe u.u no somos pros, pero si tenemos todas las ganas del mundo de mejorar esto, gracias, y esto no es para todo los ñee solo algunos, y si nuestra clara intencion era petar el empe gracias, espero haya quedado claro, y pr adelante nos falta mucho, mucha practica pero si somos personas que saben respetar y seguir las reglas todo saldra adelante bye
Dark Fikick Soul /SL 99/50
Dark Fikick /Hp 99/70
Dark Fikick Murder /Stalker 90/60
Dark Wikilo /Paladin 99/70
Lord Fikick /Clown 97/65
Fikick / Sniper 91/52
Profesor Dark Fikick/Proffesor 99/70

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2010, 00:15:39 am »
Aunque llege 1 Hora tarde a Woe me encanto la woe en endziel
para la proxima woe me pondre de acuerdo con balbo para el asunto de trampear mas rapido
Poco a poco mejorando con mi Snipa que es la segunda ves que juego con el
aunque en esa hora potie mas lo de esperado gracias a Potas.com >_>
y una Profe de Ñeee a cada rato me tenia dispeleado aun asi me diverti mucho ^^

Saludos º-º
.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2010, 00:29:20 am »
que triste, en las screen no se ven mucha gente

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2010, 00:50:55 am »
Hoy quien mas me gusto en WOE fue Voltaire, buen manejo del land, has aprendido mucho ;T, mantuvimos esos SGs que parecian tener Fallen o Mind, alguno de estas, pero que pudimos evitar,
Al menos por parte de Endziel no hubo ni Mind ni teniamos Fallen :o
"Parecian tener" no es lo mismo que "Tenian" al menos en mi lengua castellana, la cual es muy comun. Y no lo expuse como excusa si es lo que intentas sacar de un parrafo en el que destaco el manejo de Voltaire como profe. Por si usas cross, leete esta parte mejor:
Los Sonics de Endziel no me bajaban ni un 1k, eso sin contar los que me misseaban por Enchant Poison. Mejorad ese equipo :S.
Sino lo usas no se que utilidad tiene estar en hiding en la mob enemiga :)

Pim Pam Pum se exa de menos al miguele en foro ;T
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2010, 00:58:36 am »
Y no es que quiera apoyar más razones para reirse de eso, pero también ver que 4 cross se mobean por uno solo, y poteando condensadas y ellos usando Link/Edp, no tiene precio. Hace falta un poco de Expell en esa guild, gente que no rinde quiere hacerse notar y figurar algo que no lo son.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2010, 01:02:46 am »
woe un tanto extraña, pero muy entretenida me diverti mucho la verdad, aunq gaste muchos consumibles pero, puff joder en un momento pare en medio d un gvg, d pm y endz, y un  hp dio neuma para defenderse ensima mio, y dsd alli mataba gent d ambos bandos jeje,  y me sacaban y no moria wajajaja ese neuma me hizo inmortal

Compro reparadores de piedras, y no lo ago en joda, reclutamos mas bien que eso si hace falta y mucho

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2010, 01:19:47 am »
me gustaria saber cuantas personas jugaron la woe aprox

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2010, 01:22:25 am »
me gustaria saber cuantas personas jugaron la woe aprox
Estimo ~140 3x-4x ñeee, endz, pm  2x tls y pr, 1x-2x patos 1 bb, 5 lazelot...
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"