Esta woe a estado mas divertida que la anterior, no ha sido tan ruleta, aunque sigue siendolo. Las defensas de Endziel muy flojas, de no ser por contar con buenos reparadores y buenos petas... PM ni reparaban ni defendian, motivos habra :S. ñEEE pos falta de reparar, en defensa eramos como 13 personas solo, igual aguantamos bien en tercera, aunque lo dicho falta mas reparadores y mas uchis que petamos 2/6.
Habia momentos en los que me creia llevar ghostring, los Sonics de Endziel no me bajaban ni un 1k, eso sin contar los que me misseaban por Enchant Poison. Mejorad ese equipo :S. Sltakro jodiendo con el strip, hoy no estuvo pucca para dar FCP, asi que si te rindio xd.
Hoy creo que jugamos mejor ñEEE, se nota que lleve yo las WOEs /gg Tyrael espero que al menos hayas follado con una de esas 2 pivas, que sino pa eso no faltes a WOE ;T
Mucho consumo ☼_☼, acabe los ultimos 10 min con marc dandome Heal y Heleando a POtas el tambn se quedo sin usables xddd, las 80 condensed que le di la ultima media hora le duro 0 por lo que vi :S.
Hoy quien mas me gusto en WOE fue Voltaire, buen manejo del land, has aprendido mucho ;T, mantuvimos esos SGs que parecian tener Fallen o Mind, alguno de estas, pero que pudimos evitar, ademas de las ADs todo en uno ☼_☼
Destacar tambien Cesar Mindfreak como no, Vizards, POtas, Behe (petando barricadas), Melany (grimeando), Uchi (petando empe), Piruleta el tiempo que jugo, Wizina (sola en la reparacion) y quizas algunos mas que ahora no recuerde.
Cuartas a ti no que Sotto te mataba xddddd
Disculpas si falto support de mi parte, pero hablar por ts y dopar,pneumas a la vez era mas complicado, como no le coloque peso a la tecla del ts...
Pos nada a mejorar todos, que andamos flojos en oranizacion/poteo/equipo.