Bueno comento mi WoE para regresar el tema, que me late que algunos andan hablando de otras woes....
Empezamos la defensa, estuvo bien la defensa en la piedra pero se nos paso 4tas con todo y Voodoo y nos calleo a las espaldas, se jodio la piedra y despues de una ligera regañiza le dije a kana que nos calleara a la 1era barricada, como estaba planeado, ahi aguantamos bien pero terminamos callendo despues de varios ataques, y de que se nos bugeara el call, lo cual evito que nos movieramos a barrer por detras, nos replegamos a la segunda y de ahi la defensa si se nos fue al hoyo, perdimos la 2da y 3era, callo el castle y al ataque de nuevo,
En combate de campo abierto estuvimos bien, los GvGs dimos y nos dieron, contra EZ y ÑEE principalmente, al final cuando ÑEE tenia el castle despues de pelear con EZ un buen rato, ya dejamos el GvG y nos centramos en atacar al castle
Me gusto el funcionamiento en general, pero la defensa despues de la primera caida no me gusta nada, basicamente es culpa mia por no haber posido conseguir un caller a tiempo, pido disculpas a kana que lo hizo muy bien en casi todos los sentidos (pese a mis whispeos
) por tenerla que poner en una posicion y clase algo desconocida para ella en SE, gracias por apoyarme en eso
Fue un buen trabajo de PM, gente sigamos mejorando
Bueno solo queda mejorar y conseguir un caller designado para SE