¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 07/03/2010  (Leído 12055 veces)

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:Woe SE 07/03/2010
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2010, 01:25:39 am »
Aún no entiendo por qué tls y pr se dedican solamente a eso... Si saben que no empeoran las WoEs verdad ?, por favor dejar de hacerlo, porque vuestra intención no es matar a nadie ( nunca hacen los gvg), su intención tampoco es tomar empe, ¿ cuál es ?, Si es molestar, lo lograron.

TLS nunca hace GvG...? acaso tu nos sigues toda la woe ves nuestros moviemientos? eso si es hablar sin saber...
Tanto en TLS como en PR hay gente que no tiene mucha experiencia en woe se... y una manera buena de que consigan
aprender a jugar woe se es asistiendo, tu debes saber de lo que te hablo porque habrá habido un tiempo en que tampoco tenias mucha idea.

Y para los que se quejan de TLS... van de santos cuando gente de su propia guild tmb joden, ya sean cros que se ponen
hacer sonic empotados o sniper haciendo focused también stalkers y profes.

TLS hace lo que cualquiera de las otras guilds en woe se, organzarse en un sitio y esperar su turno para atacar y si uno nos ataca lo atacamos.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2010, 04:58:20 am »
Bueno comento mi WoE para regresar el tema, que me late que algunos andan hablando de otras woes....

Empezamos la defensa, estuvo bien la defensa en la piedra pero se nos paso 4tas con todo y Voodoo y nos calleo a las espaldas, se jodio la piedra y despues de una ligera regañiza le dije a kana que nos calleara a la 1era barricada, como estaba planeado, ahi aguantamos bien pero terminamos callendo despues de varios ataques, y de que se nos bugeara el call, lo cual evito que nos movieramos a barrer por detras, nos replegamos a la segunda y de ahi la defensa si se nos fue al hoyo, perdimos la 2da y 3era, callo el castle y al ataque de nuevo,

En combate de campo abierto estuvimos bien, los GvGs dimos y nos dieron, contra EZ y ÑEE principalmente, al final cuando ÑEE tenia el castle despues de pelear con EZ  un buen rato, ya dejamos el GvG y nos centramos en atacar al castle

Me gusto el funcionamiento en general, pero la defensa despues de la primera caida no me gusta nada, basicamente es culpa mia por no haber posido conseguir un caller a tiempo, pido disculpas a kana que lo hizo muy bien en casi todos los sentidos (pese a mis whispeos /love) por tenerla que poner  en una posicion y clase algo desconocida para ella en SE, gracias por apoyarme en eso

Fue un buen trabajo de PM, gente sigamos mejorando

Bueno solo queda mejorar y conseguir un caller designado para SE

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2010, 05:14:42 am »
posteare desde la cuenta de mi hermano.

la woe mas de lo mismo, entramos media hora despues y cuando se tomaba el castle no se reparaban las barricadas en comparacion a end. la sl qe teniamos tenia el link de hwiz en 1 parece porque se me iba a cada rato, ademas de que los de pm venian con el kaite a cada rato, felicitar a sus linkers.

cuando estabamos rompiendo barricadas, los de tls dandonos sg encima solamente haciendo gastar los pocos consumibles que tenemos...

haber si hay cambios la proxima semana, nos vemos

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2010, 05:46:16 am »
+1 Al comentario de Peco xD

Me gusto la woe, me gusta los comentarios hasta ahorita al fin ya no hay pique  /love
Emm vale Stalcros *-* que buen stalker es xD 4rtas ni se diga *-* pasar por todos nosotros  sin que l@ vieramos no tuvo precio xDD
En los GvGs vs EZ Jajaj memorable ibamos 1-1... llegaban nos mataban llegabamos los matabamos y así nos la pasamos xDDD
Problema en la defensa de PM pero bueno ya mejorara eso =P

Esta bien que TLS+PR vallan en modo de ver las WoE estoy de acuerdo con su idología ya cuando se sientan listos a darle y nuevos gremios pelearan :D

Los HW de EZ la verdad si parecían que tenían dopes extras xD sus magias como dolían u_u

No recuerdo que más felicidades EZ, hasta otra
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2010, 05:53:57 am »
Esta bien que TLS+PR vallan en modo de ver las WoE estoy de acuerdo con su idología ya cuando se sientan listos a darle y nuevos gremios pelearan :D

pero cuento durara? por lo menos llevan 2 meses observando. Algún día tendrán que ser mas activos o sino el server los pillara y nunca podrán jugar unas SE en este server

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2010, 06:03:23 am »
Lo mas gracioso es que ven un SG que se escapa y hablan, pero no hablan cuando hay un stalker que se mete en media guild a dar disvest o a un cross dando grimm y sonics.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2010, 06:15:55 am »
Es distinto que una guild entera toque pelotas "organizada" para hacerlo, a que un solo Cross haga Grimmtooth o Stalker solo también haga lo suyo frente a una guild, y no una guild completa.

Fin.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2010, 06:48:43 am »

Las coherencias tontas son la obsesión de las mentes ruines

See you next time!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2010, 06:51:03 am »
Me hiciste falta Milfei ;_;

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2010, 10:46:33 am »
Aún no entiendo por qué tls y pr se dedican solamente a eso... Si saben que no empeoran las WoEs verdad ?, por favor dejar de hacerlo, porque vuestra intención no es matar a nadie ( nunca hacen los gvg), su intención tampoco es tomar empe, ¿ cuál es ?, Si es molestar, lo lograron.

TLS nunca hace GvG...? acaso tu nos sigues toda la woe ves nuestros moviemientos? eso si es hablar sin saber...
Tanto en TLS como en PR hay gente que no tiene mucha experiencia en woe se... y una manera buena de que consigan
aprender a jugar woe se es asistiendo, tu debes saber de lo que te hablo porque habrá habido un tiempo en que tampoco tenias mucha idea.

Y para los que se quejan de TLS... van de santos cuando gente de su propia guild tmb joden, ya sean cros que se ponen
hacer sonic empotados o sniper haciendo focused también stalkers y profes.

TLS hace lo que cualquiera de las otras guilds en woe se, organzarse en un sitio y esperar su turno para atacar y si uno nos ataca lo atacamos.

No, nunca hacen GvG, nunca toman una barricada, nunca toman un empe, entiendo que la gran mayoría de los suyos no sepa jugar SE, pero no les vais a enseñar si no se toman buenas desiciones, por ejemplo: tirarse sobre la barricada para tomarla, armar un buen zonal para estar listo al gvg, etc, etc,etc.

BlueRose

« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2010, 11:32:03 am »
Hoy quien mas me gusto en WOE fue Voltaire, buen manejo del land, has aprendido mucho ;T, mantuvimos esos SGs que parecian tener Fallen o Mind, alguno de estas, pero que pudimos evitar,
Al menos por parte de Endziel no hubo ni Mind ni teniamos Fallen :o
"Parecian tener" no es lo mismo que "Tenian" al menos en mi lengua castellana, la cual es muy comun. Y no lo expuse como excusa si es lo que intentas sacar de un parrafo en el que destaco el manejo de Voltaire como profe. Por si usas cross, leete esta parte mejor:

Macho, relájate, que sacas las cosas fuera de contexto. Yo sólo te he explicado que no teníamos ninguna de las dos cosas, simplemente como dato aclaratorio. Deja de ver excusas o intentos de piques donde no los hay :s

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2010, 15:57:45 pm »
Jugar con MB se buso de moda  /love...

Comento la woe:

Asco, jugué sólo como 15 minutos y me ponen a dar Slow Grace y llevaba de compañero un WS, lo cool era que tenía dopitas de WS todo el tiempo ._.Uuu y no me dieron clown, pero estuve ahí poniendome ms yo solita. ¿A qué molo, no ;3?

/cry

Los odio por eso.

Nada más... Si aún ven el nombre de mi party (ando en pvp) pueden darse cuenta lo felíz que fuí.

Besitos~

Im A Dreamer~

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2010, 16:18:14 pm »
A partir de aqui todo aquel comentario que se refiera a las WoE de otro servidor, se lleva advertencia por desviar. En caso de reincidir, caeran descansos semanales. No es la primera vez que tengo que limpiar ya este post
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

scom

« Respuesta #43 en: 08 de Marzo de 2010, 16:49:09 pm »
Mi woe:

Empezamos 10min tarde por falta de organización, nos organizamos y empezamos, vi a ñEEE bien pero a PM los vi muy muy fuertes, aunque si peco no lleva FCp no rinden tanto.
Por primera vez en woe vi ayer una cosa que me fastidió y gustó a la vez, es que cuando ven a alguien reparando oculto bien en hiding o en stealh en vez de pasar de largo me sacaban y me mataban cuando podían, me gustó ver que la gente avanza su manera de jugar woe.

Me lo pasé muy bien cuando Cuartas tiraba re-call encima de la barricada que nosotros defendíamos y me metía entre ellos y sólo tenía que potear uvas porque no me veían y al rato Sg de nuestros Hw´s y todos cubitos xD

Con el número de ons que son TLS y PR juntos deberían de tener el control de woe ellos y no las guilds sin alianza, a ver si espabilan y ven que hasta ahora han gastado usables para nada.

P.D. Sotto manda y lo sabéis todos
P.D.2 Kana tus patadas no me molestaban lo que hacías era volverme a dar Fly para copiarla cuando me la borraban, alguna vez incluso te busqué para que me la dieras de new y no te veía.

Salu2

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #44 en: 08 de Marzo de 2010, 17:55:10 pm »
Mi woe:

Empezamos 10min tarde por falta de organización, nos organizamos y empezamos, vi a ñEEE bien pero a PM los vi muy muy fuertes, aunque si peco no lleva FCp no rinden tanto.

Este tio lleva la posta /love

solo dire Peco 2 Cruza 1

PD: quien es tu papi cruza (?)  /devil
PD2: A juntar FCPs pa la proxima semana que cruza me quiere encuerar a la Forjadora

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h