¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 06/03/10  (Leído 13817 veces)

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WoE 06/03/10
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2010, 00:31:12 am »
NWO Max creo que 17 on
Intentamos montar defensa pero con la cantidad de Lk ruletas era casi imposible D:

Saludos!!

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2010, 00:35:55 am »
Primera hora y media de woe muy buena, aunque no teniamos GM y obviamente tampoco recall la gente supo tener paciencia, cuando ese manco de boque entro todos hicieron Apatomorfosis a modo pro y la cosa cambio completamente en Bergel.

aqui cuando petamos por primera vez

aqui cuando se nos tiraron varias guilds encima de nuestro empe(teniendo en cuenta que la mayoria no pasaba la entrada)

el empe cayo como 3 minutos despues de esa foto y teniamos al menos 2 minutos antes de eso con toda esa gente en nuestro empe.

PD: Da asco esa gente que corre y corre tras la piedra sin intentar poner una defensa, vale que petan pero que tambien defiendan, despues se quejan del Ruleteo(vease el comentario de ALAN999) hablan del ruleteo cuando ellos junto a VR y mundo pleno di amore hacen que las cosas sean asi, por que no se fucionan y intentan poner una defensa? o hagan otra cosa que no sea correr tras una piedra...

GO GO Pato Rangers!!

NWO Max creo que 17 on
Intentamos montar defensa pero con la cantidad de Lk ruletas era casi imposible D:

Saludos!!

este parece que ni jugo esta woe O_O

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

ALAN999

« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2010, 00:43:39 am »
Primera hora y media de woe muy buena, aunque no teniamos GM y obviamente tampoco recall la gente supo tener paciencia, cuando ese manco de boque entro todos hicieron Apatomorfosis a modo pro y la cosa cambio completamente en Bergel.

aqui cuando se nos tiraron varias guilds encima de nuestro empe(teniendo en cuenta que la mayoria no pasaba la entrada)

el empe cayo como 3 minutos despues de esa foto y teniamos al menos 2 minutos antes de eso con toda esa gente en nuestro empe.

PD: Da asco esa gente que corre y corre tras la piedra sin intentar poner una defensa, vale que petan pero que tambien defiendan, despues se quejan del Ruleteo(vease el comentario de ALAN999) hablan del ruleteo cuando ellos junto a VR y mundo pleno di amore hacen que las cosas sean asi, por que no se fucionan y intentan poner una defensa? o hagan otra cosa que no sea correr tras una piedra...

GO GO Pato Rangers!!

NWO Max creo que 17 on

Saludos!!
Chika, en primera montamos defensa :), chika pero la montamos xD, yo solo hise mi trabajo que fue petar para mi guild :).

Chika, en primera si montamos defensa ;P, aunke nos falta trabajar en eso, y otra cosa, me dices que nomas ruleteo?, solo hago mi trabajo para la guild :).

ha si, y lesthias si fue ha woe y si eramos 17 ons en woe xD(aunke faltaron algunos hoy)

PD:muy bonita la defensa de tu guild los felicito.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2010, 00:49:01 am »
Por causas mayores no pude jugar la woe en mi nueva guild sry pero nitaba liberarme del estres asi

con defensa gitana max aguantamos a los ruletas 5 min.
Para mañana me pongo las pilas y ya juego de profe.
Saludos.

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2010, 01:00:28 am »
apenas pude jugar 20 minutos de woe, y tube que salir y que Cesar usara

mi pj , espero que no haya manqueado mucho :S

Desconectado menda123

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2010, 01:09:04 am »

Algunas de las fotos que tome cuando empezamos a defender
que por cierto nos iva de muerte asta que empesaron a llegar
LK ruletas y muchas guild a quitarnoslo

*que les costo lo suyo*

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2010, 01:16:31 am »

GO GO Pato Rangers!!

NWO Max creo que 17 on

Saludos!!
Chika, en primera montamos defensa :), chika pero la montamos xD, yo solo hise mi trabajo que fue petar para mi guild :).

Chika, en primera si montamos defensa ;P, aunke nos falta trabajar en eso, y otra cosa, me dices que nomas ruleteo?, solo hago mi trabajo para la guild :).

ha si, y lesthias si fue ha woe y si eramos 17 ons en woe xD(aunke faltaron algunos hoy)

PD:muy bonita la defensa de tu guild los felicito.

Que no fui a woe ??
Salgo en tus ss xDDD
Me mobie un rato en empe a tu guild ,Y eso que no jugue la woe (?) :D

Mobeando un Poco..

D:

Saludos!!
« Última modificación: 07 de Marzo de 2010, 01:30:28 am por Sir Lestias »

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2010, 01:30:35 am »
</3

Alan... don't shit with me. Tanto Tú, yo y todo el server sabemos que eres el dicipulo de lancelot.

Si se tienen 5 petas de 17 miembros on obviamente no se podrá montar defensa.

@Ashis: Amigo, ponle mano dura a tu guild y para el ruleteo; no lo fomentes, tienes la capacidad de hacerlo como lo hicieron con Eod.

EDIT: Lestias pero que pasó, ¿no te marchabas con goh?

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2010, 01:33:47 am »
</3

Alan... don't shit with me. Tanto Tú, yo y todo el server sabemos que eres el dicipulo de lancelot.

@Ashis: Amigo, ponle mano dura a tu guild y para el ruleteo; no lo fomentes, tienes la capacidad de hacerlo como lo hicieron con Eod.

5 Petas?

La intencion de defender esta ,faltaron jobs importantes pero decir que andabamos en plan ruletear y dejar el castle
FAIL

ALAN999

« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2010, 01:34:35 am »
</3

EDIT: Lestias pero que pasó, ¿no te marchabas con goh?

Solo dire. . .  (eramos 3petas en la guild Constantine, Momo y yo)

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2010, 01:38:07 am »
Solo dire que solo hubo 1 ocasion en que llego todo esa guild de logo amarillo a arriba,
y cayo.

Lestias era el que caia de Tarot no? o el que se escondia cada dos pasos?....me diverti mucho matando (te).

Buena woe de Patos, solo dire...

Esto apenas empieza!
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2010, 01:40:51 am »
Solo dire que solo hubo 1 ocasion en que llego todo esa guild de logo amarillo a arriba,
y cayo.

Lestias era el que caia de Tarot no? o el que se escondia cada dos pasos?....me diverti mucho matando (te).

Esto apenas empieza!

naa el que me mato fue boque XDD pero se demoro un buen rato D:

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2010, 01:45:18 am »
y cayo.

Esto apenas empieza!

naa el que me mato fue boque XDD pero se demoro un buen rato D:
Si pero cual eraaaas? xD.

A boque le encanta pasearse por el empe (?).

jojojo el Buin gritandome MS! solo MS!! no tiene precio xDD.

Edit.

Salgo en todas las fotos, en la de vero diciendo Lel!, y en la otra salen mis piues arriba.
Luego en la que un creator me pego bomba cuando estaba stun y casi me mata xD.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2010, 01:46:00 am »
O sea... decir que uno tiene petas es bien decadente.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2010, 01:54:08 am »
@Lestias.

Primero: De fail nada, por que creí que sobraba decir que era en sentido figurado.

Segundo: El pique no estaba dirijido a ti pero bueno.

El sentido de mi post era que YO consideraba que alan erraba en el sentido de que criticaba al ruleteo ya que principalmete el es un factor de este, les digo, una vez que entré estaban defendiendo bien como para parar ruleteros, el hecho es que critico el modo de mandar a los petas así por que sí siendo que si van a bloques se puede lograr mucho más. En NINGUN momento de la Woe pudimos entrar como guild a bergel, ya que solo podíamos esperar a que peten y boquerón corriendo a hacer recall.

Ya hice mi crítica constructiva y se la hice saber a Ashis. Me encabrona que algunos cuantos, siendo factores del ruleteo lo critiquen.