Comento la WoE en PM, que parece que las guilds chicas tuvieron fiesta y las grandes salvo killer, nadie comenta xDDD
Empezamos con los ojos fijos en Eyeol, lo tomamos facil armamos defensa y empieza lo bueno, primero nos visitaron los Patos, me agrado ver que de primera no se arrugaron y lo intentaron, luego decidieron irse y llegaron ÑEE, TLS/PR y Endziel, logramos pararlos varias veces y mantener el castle (incluso en uno los paramos a los 4 guilds juntos) pero en una segunda ocasion lograron ya petarnos
Volvimos a atacar tratando de hacer daño en la defensa de Endziel, lograbamos desacomodarlos y llegar a su zone (excelente zonal debo agregar) pero ocurrio lo que tenia que pasar, se colo el caller, call al empe y cayeron, esa es la bronca de jugar en zonal en castles con 5454465441343244 entradas como Geffen, ademas del riesgo implicito del Zonal, si se te pasa el caller lo pierdes
Establecimos defensa en el empe, muy efectiva pero no pudimos aguantar los constantes ataques de ÑEE, Endziel y el bloque TLS/PR, lograron derribarnos a base de insistencia
Es una lastima no haber quedado con castillo, pero estoy muy satisfecho con el desempeño y organizacion del guild, tanto en defensa como en gvg, creo que hoy plantamos una muy decente defensa y en GvG las estrategia funciono muy bien, dentro de ese renglo fue muy divertido una donde estaban dandose ÑEE y EZ y llegamos nosotros a finiquitar el asunto haciendo retroceder ambas guilds y casi eliminando a sus miembros, claro que tambien nos toco pagar esa, pues hubo otra ocasion donde en GvG vs el bloque TLS/PR, EZ nos callo y nos obligo a retroceder al respawn del castle muy diezmados
Saludos, mañana mas guerra, creo que fue una FE muy muy divertida en Eyeol