¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 06/03/10  (Leído 13757 veces)

ALAN999

Re:WoE 06/03/10
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2010, 02:02:45 am »
@Lestias.

Primero: De fail nada, por que creí que sobraba decir que era en sentido figurado.

Segundo: El pique no estaba dirijido a ti pero bueno.

El sentido de mi post era que YO consideraba que alan erraba en el sentido de que criticaba al ruleteo ya que principalmete el es un factor de este, les digo, una vez que entré estaban defendiendo bien como para parar ruleteros, el hecho es que critico el modo de mandar a los petas así por que sí siendo que si van a bloques se puede lograr mucho más. En NINGUN momento de la Woe pudimos entrar como guild a bergel, ya que solo podíamos esperar a que peten y boquerón corriendo a hacer recall.

Ya hice mi crítica constructiva y se la hice saber a Ashis. Me encabrona que algunos cuantos, siendo factores del ruleteo lo critiquen.

En primera: yo nunca he criticado el ruleteo.
En segunda: yo mas bien soy de defender castle pero, por ahora solo puedo petar ya que nos faltan algunos jobs claves, tu crees que un un player(que use LK) nomas sabe aser 1cosa?
Petar o Defender?, pues estas muy ekibocado, yo he jugado en guilds grandes (defendiendo) como en chikas (petando) asi que yo soy multiusos (con el LK).

no kiero que pienses que soy un ruletero ni mucho menos, solo hago lo que me toca aser biendo las sircunstancias en las que esta la guild :(.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2010, 02:10:07 am »
@Lestias.

Primero: De fail nada, por que creí que sobraba decir que era en sentido figurado.

Segundo: El pique no estaba dirijido a ti pero bueno.

El sentido de mi post era que YO consideraba que alan erraba en el sentido de que criticaba al ruleteo ya que principalmete el es un factor de este, les digo, una vez que entré estaban defendiendo bien como para parar ruleteros, el hecho es que critico el modo de mandar a los petas así por que sí siendo que si van a bloques se puede lograr mucho más. En NINGUN momento de la Woe pudimos entrar como guild a bergel, ya que solo podíamos esperar a que peten y boquerón corriendo a hacer recall.

Ya hice mi crítica constructiva y se la hice saber a Ashis. Me encabrona que algunos cuantos, siendo factores del ruleteo lo critiquen.

Entiendo el sentido de tu post ,no me lo tomo a mal ni nada :D
Pero como tu bien dices era casi imposible entrar al castle como guild por que caia en nada, por los ruletas,La unica forma era recall o que entren los petas.
Alan hacia lo que tenia que hacer petar,para que la guild monte defensa,no es lo mismo ir a petar la piedra amarilla y dejar caer el Castle.

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2010, 02:21:43 am »
Ciertamente se intenta defender. Aun esto carece totalmente de lógica, si el LK tuviera el recall entendería el por qué mandarlo como los 9 lk que hay afuera. Si por ejemplo ustedes dejan ese castillo, que con 17 que son, bien organizados pueden hacer harto. Pero como decía boquerón nada más un par de champions en el empe y todo resuelto.

Desconectado fourcrea

• Novice
  • *
  • Guild: Empe Owned Dawn - No Way Out~
  • Pj Principal: Ashis
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2010, 02:33:55 am »
Solo dire que solo hubo 1 ocasion en que llego todo esa guild de logo amarillo a arriba,
y cayo.

Lestias era el que caia de Tarot no? o el que se escondia cada dos pasos?....me diverti mucho matando (te).

Buena woe de Patos, solo dire...

Esto apenas empieza!

Fail.. no caimos su empe callo...
cuando eso pasa es pk petaron su empe.. saves eso no (?)

Solo dire que solo hubo 1 ocasion en que llego todo esa guild de logo amarillo a arriba,
y cayo.

Lestias era el que caia de Tarot no? o el que se escondia cada dos pasos?....me diverti mucho matando (te).

Buena woe de Patos, solo dire...

Esto apenas empieza!

naa el que me mato fue boque XDD pero se demoro un buen rato D:
Si pero cual eraaaas? xD.

A boque le encanta pasearse por el empe (?).

jojojo el Buin gritandome MS! solo MS!! no tiene precio xDD.

Edit.

Salgo en todas las fotos, en la de vero diciendo Lel!, y en la otra salen mis piues arriba.
Luego en la que un creator me pego bomba cuando estaba stun y casi me mata xD.

"a boque le gusta pasearse por el empe" ... pero sin ekip /swt

Solo dire eso.. y nos vemos el sabado...y bajenle los RPM .. primera woe y alegando xD.. relajense.. diviertanse un rato chicos /sad

Boque tu tambien viejo.. >.>
« Última modificación: 07 de Marzo de 2010, 17:47:56 pm por Mujiwara »
Ashis: Profe 99/70 ~ Shiba-kun: Clown 99/70 ~ lHooDl: Sniper 99/68

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2010, 02:49:31 am »
Fourcrea, el empe no cayo cuando vinieron solos, cayo cuando estabamos bajo asedio
de varias guilds ya en el empe...lo demas fue suerte del ultimo golpe.

El que estuvieramos bajo asedio fue nuestra propia incapacidad para aguantar tanta presion
por las razones que fueran, el que alguien petara entre tantos Petas, eso es...suerte.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado fourcrea

• Novice
  • *
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2010, 02:55:58 am »
Fourcrea, el empe no cayo cuando vinieron solos, cayo cuando estabamos bajo asedio
de varias guilds ya en el empe...lo demas fue suerte del ultimo golpe.

El que estuvieramos bajo asedio fue nuestra propia incapacidad para aguantar tanta presion
por las razones que fueran, el que alguien petara entre tantos Petas, eso es...suerte.

nonon, callo PK PETARON, no PK USTEDES NOS bajaron..

End Of History /err

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2010, 03:03:52 am »
Wiiii tenemos castle :D. Adelante PR.
Igual me entretuve con esta woe

hemmmmm, alguien me dice como consiguo los cofres  /err?

Desconectado fourcrea

• Novice
  • *
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2010, 03:04:45 am »
Primera hora y media de woe muy buena, aunque no teniamos GM y obviamente tampoco recall la gente supo tener paciencia, cuando ese manco de boque entro todos hicieron Apatomorfosis a modo pro y la cosa cambio completamente en Bergel.

aqui cuando petamos por primera vez

aqui cuando se nos tiraron varias guilds encima de nuestro empe(teniendo en cuenta que la mayoria no pasaba la entrada)

el empe cayo como 3 minutos despues de esa foto y teniamos al menos 2 minutos antes de eso con toda esa gente en nuestro empe.

PD: Da asco esa gente que corre y corre tras la piedra sin intentar poner una defensa, vale que petan pero que tambien defiendan, despues se quejan del Ruleteo(vease el comentario de ALAN999) hablan del ruleteo cuando ellos junto a VR y mundo pleno di amore hacen que las cosas sean asi, por que no se fucionan y intentan poner una defensa? o hagan otra cosa que no sea correr tras una piedra...

GO GO Pato Rangers!!

Aver..primero q todo esa imagen de su dixa batalla en empe...

nadie batallo alli, mis compadres "El Crea, EL lk en frenzy,EL lestias fumando un cici en empe /omg,el hp sentao ablando con el lkPATO Y el linker tirando call en su cara /devil ( segun mi ts casi no lo cortan )

Sobre esa batalla.. veo : PROFE,CLOWN,HP en modo stun PRO .. y un clown tirando AV y .. boque.. caminando  /sleep

Ese HP casteando Safety sobre el empe y una GYP con slow ... bueeno UP+ 100 ai q decirlo.. el resto -UPx1000

Gente.. disfruten la woe.. diviertanse solo eso

Boque..vamos ven.. no tanta mala onda viejo.. MAS BUENA VIBRA men..

Es todo.. ai nos vemos gente /hi

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #38 en: 07 de Marzo de 2010, 03:05:01 am »
Holi '-'

PUTO CREA Y HP DE APATOS!!!11       LEX + AD = I'M FCKING DEAD

WoE regular. Fin D:

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2010, 03:09:32 am »
Comento la WoE en PM, que parece que las guilds chicas tuvieron fiesta y las grandes salvo killer, nadie comenta xDDD

Empezamos con los ojos fijos en Eyeol, lo tomamos facil armamos defensa y empieza lo bueno, primero nos visitaron los Patos, me agrado ver que de primera no se arrugaron y lo intentaron, luego decidieron irse y llegaron ÑEE, TLS/PR y Endziel, logramos pararlos varias veces y mantener el castle (incluso en uno los paramos a los 4 guilds juntos) pero en una segunda ocasion lograron ya petarnos

Volvimos a atacar tratando de hacer daño en la defensa de Endziel, lograbamos desacomodarlos y llegar a su zone (excelente zonal debo agregar) pero ocurrio lo que tenia que pasar, se colo el caller, call al empe y cayeron, esa es la bronca de jugar en zonal en castles con 5454465441343244 entradas como Geffen, ademas del riesgo implicito del Zonal, si se te pasa el caller lo pierdes

Establecimos defensa en el empe, muy efectiva pero no pudimos aguantar los constantes ataques de ÑEE, Endziel y el bloque TLS/PR, lograron derribarnos a base de insistencia

Es una lastima no haber quedado con castillo, pero estoy muy satisfecho con el desempeño y organizacion del guild, tanto en defensa como en gvg, creo que hoy plantamos una muy decente defensa y en GvG las estrategia funciono muy bien, dentro de ese renglo fue muy divertido una donde estaban dandose ÑEE y EZ y llegamos nosotros a finiquitar el asunto haciendo retroceder ambas guilds y casi eliminando a sus miembros, claro que tambien nos toco pagar esa, pues hubo otra ocasion donde en GvG vs el bloque TLS/PR, EZ nos callo y nos obligo a retroceder al respawn del castle muy diezmados

Saludos, mañana mas guerra, creo que fue una FE muy muy divertida en Eyeol

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2010, 03:54:28 am »
Me alegra ver que hayamos mejorado en la defensa, tal cual dijo Griffin. Fue una woe divertida, en promedio. Me hubiera gustado quedarnos con el castillo pero bueno, la petada de ñEE al final casi no nos dio tiempo para más de un call.

Desconectado bohr

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People!!
  • Pj Principal: StReep_DeLUxE
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2010, 04:30:46 am »
WoE que ni me entere, y para más inri se nos tuvo que ir nuestro amado Cuartas, no podía organizar ni podía apenas recallear, es más no use ni flying kick, pero vamos era motivo más que justificado y en mi forma de verlo demasiado que entre, gracias a Polo y Nandisko & akumoflujos por intentar organizar.En los últimos min, ya pude atender poco más y por escasos segundos Rephreion no cayo.Quedamos con el castle que "mantenia cierto nivel" y poco más.No me gusto no poder organizar cómo yo quería/ni hacerlo, se complico todo, asi que a esperar a la siguiente y poder exigir lo que se prometio.

Gracias nandisk0 por jugar.

Lo poco que se cumplio del post que redacte fue que el resto de guild acabarían siendo más ON gracias a mis expell y nosotros bastantes menos y aún así... Por las purples.

Espero estar mañana, aunque no sea seguro.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #42 en: 07 de Marzo de 2010, 06:41:58 am »
Buena woe en endziel ^^
insisto en que quiero dejar a la gypsy <.< ya me aburre y no me dejan ¬¬
Momento lol, tratar de llegar al pre y aparecer 5 veces a kafra porque no me dejaban pasar ;_;
Saludos ^^

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #43 en: 07 de Marzo de 2010, 08:11:55 am »
Primera hora y media de woe muy buena, aunque no teniamos GM y obviamente tampoco recall la gente supo tener paciencia, cuando ese manco de boque entro todos hicieron Apatomorfosis a modo pro y la cosa cambio completamente en Bergel.

aqui cuando petamos por primera vez

aqui cuando se nos tiraron varias guilds encima de nuestro empe(teniendo en cuenta que la mayoria no pasaba la entrada)

el empe cayo como 3 minutos despues de esa foto y teniamos al menos 2 minutos antes de eso con toda esa gente en nuestro empe.

PD: Da asco esa gente que corre y corre tras la piedra sin intentar poner una defensa, vale que petan pero que tambien defiendan, despues se quejan del Ruleteo(vease el comentario de ALAN999) hablan del ruleteo cuando ellos junto a VR y mundo pleno di amore hacen que las cosas sean asi, por que no se fucionan y intentan poner una defensa? o hagan otra cosa que no sea correr tras una piedra...

GO GO Pato Rangers!!

NWO Max creo que 17 on
Intentamos montar defensa pero con la cantidad de Lk ruletas era casi imposible D:

Saludos!!

este parece que ni jugo esta woe O_O

pa que esa mala onda xD si al final como disfrutamos esas gvg con apatosaurios estubo entrete xD y esta es la secuencia de tus ss cuando defendian

nosotros defendiendo 1 poco para preparar nuestro ataque

paf ataque

y no eran varias guild solo eramos nwo y ct y algun ruletero que paso mientras matabamos patitos xD
y boqueron recuerdas lo que hablamos se cumplio nada de malas ondas recuerda que tu mismo nos dijiste que te gustaria tener 1 gvg contra nuestra alianza y te lo dimos =P

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #44 en: 07 de Marzo de 2010, 08:54:26 am »
Me da risa, no he dicho que ese Pala no jugo woe, dije que parecia que no jugo(por lo que segun el comenta parece que jugo woe en otro server) ahora parece que no saben ni leer ni interpretar un comentario.

Y si da asco ver como se la pasan 2 guilds petando un ruleta una y otra vez(si eso va para mundo di amore y NWO)

PD:subiria un par de fotos para callarle las bocazas a algunos, pero creo que ya se hicieron un Auto-Fail

Felicidades por su castle ruleta.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70